Soy un cliente frecuente del hostal, siempre he recibido una atención de primera, cuentan con todas los servicios básicos, además el ambiente con las personas que trabajan es muy eficaz y profesional, me hacen sentir como en casa, me brindan toda la confianza la cual me dan una seguridad. Por tanto recomiendo a los que visitan quito- ecuador se hospeden en el hostal queda en el centro de la ciudad, es decir el centro antiguo, es una experiencia diferente, siempre me ha gustado estar en un lugar que me llene mis emosiones, pero también esta la ciudad moderna para los que gusta de ese tipo de diversion esta muy cerca. Yo personalmente me gusta la ciudad antigua porque vives un mundo del pasado con la arquitectura antigua, y mas que eso soy un aficionado de la cultura ecuatoria.
Una buena opción si estáis buscando un alojamiento barato en Quito. Se encuentra en una zona tranquila, muy cerca del barrio de la Mariscal (el barrio de los restaurantes, los bares, etc.). Todas son habitaciones privadas con baño, limpias y cómodas. El desayuno es bueno y su dueña, Elena, que antes trabajaba en el ministerio de turismo, siempre está dispuesta a ayudar sus huéspedes con cualquier cosa que necesiten. Fue un placer pasar un rato charlando con ella.
Llegue hace un mes a Hostal Jhomana porque lo recomendo un amigo de un amigo, busque datos en internet y salio que tenia dueños Suecos, y que estaba bien ubicado y buenas referencias, así que me fui y me ayudaron a planear mi viaje por Ecuador y por Sudamérica, Patrick el dueño es calidad de persona me recomendo sitios exclusivos que solo conocen los locales, ese era mi interés. Todos los que trabajan allí son excelentes y las habitaciones están bien, lo importante limpias. La ubicación es muy buena 15 min a centro histórico y 20 al aeropuerto, La plaza Foch que es donde todo pasa esta a 6 o 7 cuadras de Jhomana. La experiencia fue buena y por eso los recomiendo.
Estuve junto con dos amigas durante los primeros y los últimos días de nuestra visita al maravilloso Ecuador. Fue como estar en casa. Los dueños se desviven y te cuidan para que estés cómodo. La habitación era muy espaciosa, el baño quizá un poco pequeño pero apenas lo notamos gracias al resto del servicio. El desayuno es suficiente para arrancar el día: frutas, zumo, huevos, pan, cereales, yogurt, café... La ubicación nos gustó bastante: La Florida. Un barrio muy tranquilo desde el que puedes acercarte a cenar a La mariscal incluso andando. Sólo tengo palabaras de agradecimiento a los dueños por atendernos y por cuidarnos. Altamente recomendable.
La gente de Community Hostel son la mas amable, genial, y ayudante de todos los lugares que he visto. Ellos cocinan la cena y el desayuno, y su comida es increíble y no cuesta mucho. Saben cada cosa de información que yo necesite. También el hostal tiene una sentido como una casa de un amigo mas de un hostal. Mira al sitio de web! Me encanta Community Hostel.
Se llama hostal pero se trata, en realidad, de un precioso hotel boutique en plena Mariscal, el barrio en el que están la animación, la fiesta y los mejores restaurantes de la ciudad. Aún así, el ambiente es muy tranquilo y relajado, ideal para descansar. Tiene un bonito jardín interior –por el que suele moverse la mascota del sitio: un conejo marrón llamado Brownie– y una bonita decoración, con un salón con chimenea, ideal para leer o charlar con los dueños (una pareja, ella inglesa y él italiano) o con los otros huéspedes. Las habitaciones, algunas con un pequeño jardín privado, son muy confortables y bonitas. El personal es muy amable y hay servicios de hotel de lujo: como el desayuno a cualquier hora que se desee, incluso en mitad de la noche. En el restaurante hay auténtica comida italiana (comprobado por una italiana). ¡Deliciosa! El desayuno es espectacular, con variedad, ingredientes frescos y bollería artesana deliciosa.
Si quieres alojarte en un rincón animado de la ciudad cerca de bares, restaurantes y discotecas, te recomiendo ir al Backpackers de Quito. Ubicado a solo unas manzanas de la famosa Plaza Foch, el hostel ofrece habitaciones y dormitorios de calidad con desayuno incluido en el precio. Tendrás conexión wifi y hay ordenadores disponibles. El Backpackers es realmente el lugar ideal para tu estancia en la capital.
El Grand Hotel Mercure Quito 4 (Quito - Pichincha - Ecuador)está ubicado en Roca 653 y av. Amazonas, Quito-Ecuador y se encuentra a 1 Km de la casa de La Cultura y a 4 km del Museo de San Francisco.Las habitaciones. disponen de acceso a Internet de alta velocidad con cable e inalámbrico, televisión por cable y cocina.Cuenta con 106 habitaciones y 10 Suites.
El Villa Colonna Bed And Breakfas cuenta con 6 habitaciones, con altos techos, suelos de madera pulida y elegantes baños añaden un estilo diferente al hotel.
Las habitaciones están equipadas con sala de estar, chimenea a gas, cama, televisión por cable, conexión a Internet, acceso inalámbrico, baños con duchas, lujosas sábanas,batas de algodón, secador de pelo, kit para limpiar zapatos y paraguas.
Una pena, el hotel está fantásticamente situado, pero la simpatía no es algo que crean que es importante en este hotel, la habitación es muy ruidos y no tiene salida al exterior.
Por la noche se oye un ruido como de golpes cada cierto tiempo, al decirlo en el hotel te explican que es un edificio viejo y que no pueden hacer nada, ¡genial!.
Si buscas, comodidad, belleza, singularidad, atención, localización y tranquilidad... has dado en el clavo con este hospedaje. Hotel, Bed&Breakfast, Apartamento Turístico, lo mejor de cada cosa en uno solo.
Este Boutique hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del barrio histórico de Quito, pero además el hotel, antigua casa colonial, es sin duda una joya arquitectónica tanto en su estructura original como en su rehabilitación.
Con todas las comodidades propias de un cinco estrellas, recomendamos pues a los niños les encantó, el desayuno con todo tipo de frutas, que la propietaria Blanca compra a diario en el mercado. Además Mario (siempre el marido de la propietaria), es gran conocedor de la ciudad y sin duda estará dispuesto a dar todo tipo de consejos e informaciones relevantes sobre, que hacer, que ver, como llegar y donde comer.
Nos dio un poco de vergüenza que los niños emprendieran un escondite gigante por toda la casa, sobre todo por lo escandaloso de los gritos, pero es que la fisonomía de esta invita a perderse o cuanto menos perderse por las distintas escaleras y galerías. Al final acabamos jugando todos al escondite.
No os perdáis la selección de mermeladas ecológicas que se sirven también en el desayuno. Y si vais allí mandarle un beso fuerte de nuestra parte (Los Makuteros)
Nature House Rooms Hostel, está ubicado en un sitio estratégico de la Ciudad de Quito, cerca a iglésias, parques, museos, plaza de toros y la Plaza Grande donde esta el Palacio de Gobierno. Tiene habitaciones confortables con baño privado, wifi, cocina comunal, para que pases tu estadía con completa calma.
El Cotococha Lodge goza de una inmejorable ubicación en plena selva amazónica, de frente al Río Napo y a solo 200 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Quito.
Podrá salir a descubrir sus espectaculares alrededores a través de excitantes caminatas por senderos y caminos como así también disfrutar de una serie de actividades y deportes al aire libre que son ofrecidas desde la recepción del hotel.
Grand Hotel Quito está situado en el corazón del Centro Histórico de Quito, en las calles Rocafuerte E2-32 y Pontón. Debido a su excelente ubicación usted tendrá fácil acceso a todos los atractivos turísticos de la ciudad colonial, como iglesias, plazas, museos y teatros. El centro financiero y comercial de Quito está a sólo 10 minutos.
Grand Hotel Quito le ofrece habitaciones sencillas, dobles, triples,cuádruples y familiares limpias, acogedoras y con todas las comodidades que usted necesita para hacer su estadía más agradable nuestros servicios:
baño privado
wifi
TV por cable
garaje
terrazas
servicios adicionales: de pago
cafetería
bar y restaurante
lavandería
transporte desde y hacia el aeropuerto
En la conocida como calle "de la Ronda" en el Quito antiguo en Ecuador está el hotel-boutique "La Casona de la Ronda". Negocios de profesiones de otra época adornan el empedrado de la vetusta vía quiteña en donde se encuentra este refinado hotel. Entre aquellos profesionales destacan jugueteros a la antigua usanza, sombrereros y artistas y orfebres entre otros.
El portón de la Casona esconde en su interior una gran casa de época en donde en un primer término deslumbra su patio de gran iluminación recordando de alguna forma al de las casas andaluzas de España. De varios pisos, el hotel tiene habitaciones singulares en cada una de las plantas, en donde no faltará ni el hasta más pequeño detalle. El hotel está decorado con motivos de la cultura y tradición ecutoriana. Y nada más llegar, se nos recibe con un té o un café con productos típicos del país.
Las habitaciones son espaciosas, casi suites se podría decir y ellas, puede sentirse el confort desde en sus cómodas camas que hay hasta en sus espectaculares baños. No puede faltar tampoco mención a su espectacular desayuno. Servido a modo de buffet está compuesto por fruta fresca de temporada, zumos natuales, bollería de primera calidad (croissants entre otros), pan casero, mermelada, huevos hechos al gusto y varios tipos de fiambre para saciar el paladar.
La Casona de la Ronda es un hotel lujoso en el corazón de Quito desde donde poder conocer la ciudad a pie y disfrutar de un gran servicio.
No muy lejos de la plantación se encuentra la hacienda de la Compañía de Jesús. Allí tuvimos la experiencia de volver al pasado ya que “la Compañía”, una finca de principios de 1900 con una casa de estilo neoclásico, nos abrió sus puertas para disfrutar de la tradición del Ecuador entre su folclore, su gastronomía y sus rosas. La casa conservada en perfectas condiciones, aparece radiante con un espectacular jardín repleta de diferentes tipos de flores. La hacienda todavía es de uso familiar durante los fines de semana, momento en el que todos los integrantes de la familia se reúnen para disfrutar de la villa.
Rodeados de rosas, el negocio principal de la familia, disfrutamos de una degustación de productos típicos del Ecuador para más tarde visitar también la antigua capilla. Esta, construida por los jesuitas hace trescientos años, se mantiene como entonces, siendo el lugar donde todos los miembros de la familia siguen con un ritual que se ha convertido en tradición, contraer matrimonio en ella.
Como curiosidad, la capilla cuenta con una figura de un Cristo sentado (imagen muy poco común) que tiene la tez más oscura. Todos los años, los vecinos de los aledaños durante las fiestas, piden permiso a la familia para sacar al Cristo en procesión y pedirle por sus seres queridos.
Es muy cierto que un hostal es mucho más que las paredes que lo forman, pero si estas están puestas con mucho gusto y estilo acompañadas de un diseño único mejor que mejor. Siguiendo la línea de los llamados albergues “boutique”, el BoutiQuito resplandece por dentro y por fuera en la conocida como “Carita de Dios” por ser Quito la ciudad que está más cerca del sol debido a su altura.
Entre los innumerables detalles con los que el viajero puede encontrarse en el BoutiQuito están collages, graffitis elegantemente insertados en la fisonomía del lugar, muebles antiguos y restaurados, y objetos de otra época conjugados con mucha imaginación que dan como resultado un mundo colorido y artístico que para nada está reñido con el confort.
Su ubicación al lado del espectacular mirador de Guapulo permite vistas de un Quito esculpido en la montaña y de algunas de sus principales cumbres. Situado al mismo tiempo a dos pasos de la concurrida y céntrica Gonzalez Suárez, cerca del casco antiguo, se postula como un lugar ideal para disponerse a descubrir algunos de los principales tesoros que Quito encierra.
Más allá de la cara más visual del Boutiquito, está la energía y la buena vibra que desprende la gente que en él trabaja. Son como una gran familia, y ese es sin duda uno de sus mayores secretos y también logros. Junto a Emilia, su gerente y propietaria, está un equipo humano excepcional. Siempre atentos a las necesidades del viajero, llevan la sonrisa como carta de presentación y no es raro quedarse charlando con ellos o compartir alguna cena o actividad durante los ratos en el hostal.
De nuestro paso por el Boutiquito dejamos grandes amigos, como Emilia y Sofía, con las que compartimos horas, historias y anécdotas viajeras. Además, antes de marcharnos quisimos dejar reflejo de nuestra gran experiencia con ellos y devolver de alguna manera un poco del cariño recibido. Tras muchas aventuras y kilómetros recorridos, el Boutiquito fue el punto final de “Destino Sudamérica”, uno de esos grandes viajes que suceden muy de cuando en vez. Como prueba quisimos corresponder aquel afecto con nuestras gastadas zapatillas, aquellas que vieron Sudamérica con nosotros a cada paso y las cuales jubilamos para dejar como legado en el BoutiQuito y así servir de inspiración y motivación, para que todos aquellos viajeros que siguen sus sueños puedan alcanzar sus metas al igual que un día hicimos nosotros.
Hostal se encuentra ubicado en pleno centro de quito en la zona más turística de la capital equipado con habitaciones matrimoniales, simples, dobles, triples, cuádruples, familiares, con servicio de baño privado, agua caliente, televisión satelital, telefonía, stand de cafetería 24 horas sin costo, casilleros de seguridad, custodia de equipaje, restaurante, minimarket.
El hotel "Howard Johnson Hotel La Carolina" ha sido construido en el año 1999.
Ofrece gratuitamente un salón para hacer ejercicio. También una sala para beber tranquilamente.
El servicio del desayuno continental es muy completo, también le ofreceran 20 porciento de descuento en cupones en la recepción para alquilar coches, 25 poricento en cupones disponible para poder disfrutar del salón de belleza.
Estamos a 10 minutos desde el aeropuerto.
Este hotel es miembro del prestigioso Grupo de Hoteles Pequeños Chic. El hotel ocupa una mansión que fue construida en 1908, y completamente restaurada y abierto como un hotel boutique en 2001. Los interiores son completamente elegantes. Solo 11 habitaciones espaciosas, y con baños modernos. La calidez de su personal le darán la bienvenida.
MINDO
Ofrece variedad de actividades de deportes de aventura y actividades tranquilas contamos con un clima templado con una temperatura de 24 grados también rodeados de flora y fauna y mucha biodiversidad en las actividades como
canyoning por tres cascadas en la reserva los tucanes
canopy variedad de opciones como tour completo o tour 7 cables o tours 3 cables
tubing río mindo nivel 1 /2 o 3
mariposas
chocolate
orquideas
colibries
bicis
cuadrones y muchas cosas mas
MINDO
We offer a variety of adventure sports activities and activities with a temperature of 24 degrees also surrounded by flora and fauna and lots of biodiversity
INFORMACION +593981729290