¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puntarenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puntarenas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    167 alojamientos donde dormir en Puntarenas

    Hoteles en Puntarenas
    Hotel Barceló Tambor Beach
    El Barceló Tambor Beach está ubicado en Bahía Ballena, en el océano Pacífico. En su recinto verás variedad de animales como loros, ardillas y pájaros de vistosos colores ya que está situado en un entorno natural de increíble vegetación y belleza. El hotel ha sido galardonado con la Bandera Azul por su seguridad y la limpieza de sus playas.
    Hoteles en Quepos
    Hotel Villa Teca
    VIlla Teca Hotel está localizado en las colinas del Parque Nacional Manuel Antonio, mas o menos a unos 10 minutos de la Playa Manuel Antonio (Playa Espadilla) y otros 10 minutos del pueblo de Quepos. Las habitaciones estàn remodeladas y cuentan con Aire Acondicionado (imprescindible con los calores del Pacìfico) TV con cable, Baños con ducha de agua caliente y confortables camas. El hotel tambièn posee el restaurante "La Villa" especializado en comida Italiana y de Costa Rica. Dentro del precio de la habitaciòn estàn incluidos los desayunos y los impuestos, algo que ayuda para no tener sorpresas cuando llegas. Dentro del hotel, hay jardínes lindísimos de bosque tropical siendo esto también la casa de diferentes especies de animales como los monos Cariblancos y Aulladores, Armadillos y muchas aves. Por la noche, quien te arrulla es el sonido de la naturaleza, haciendo olvidar los dìas de trabajo en la cuidad. Los muchachos de la recepciòn son muy amables y conocen bastante la zona lo que me permitió tomar unos tours de aventura como el Canopy y el Rafting. Este Hotel es recomendad para Familias, grupos de amigos, Parejas de novios, grupos de personas mayores que buscan contacto con la naturaleza y un lugar apacible.
    Hoteles en Jacó
    Hotel Villa Lapas
    És un hotel enclavado en la Montaña, y en el valle de un río, de gran atractivo por su arquitectura en donde rivalizan las construcciones coloniales con las actuales, por su ubicación es ideal para el eco turismo pues presenta senderos dentro de la zona conocida como bosque tropical seca, área del pacífico y por lo que es cercano a las playas de la región donde destacan las playas de Jaco, Herradura y Tárcoles, lugares ideales para quien le guste la practica del surf. El hotel tiene un ambiente de paz y tranquilidad ideal para quien busque el esparcimiento a través de caminatas, exploraciones y natación en su piscina
    Hoteles en Bahía Drake
    Casa Corcovado Jungle Lodge
    Situado dentro del Parque Nacional Corcovado, en la Península de Osa, al suroeste de Costa Rica. Un sitio maravilloso para desconectar de la civilización y disfrutar del bosque lluvioso, su fauna y su flora. El trato es muy cercano y familiar. El acceso es en lancha a motor, desde Sierpe, por el río Sierpe hasta el mar y luego desembarcando en una playa desde donde un tractor conduce al lodge. La puesta de sol sobre la isla del Caño es idescriptible.
    Resorts en Chacarita
    DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific
    Con el animo de descansar u disfrutar, generalmente en familia esta el hotel Fiesta adquirido recientemente por el Grupo Hilton y se le cambio el nombre a Doubletree Resort by Hilton Hotel Fiesta, Puntarenas, Tiene villas equipadas para grupos que no quieren gastar mucho y confeccionar su propio alimento o bien el todo incluido y se disfruta de bebidas naturales, gaseosas, cerveza o licor sin limite al igual que las comidas, es un agradable hotel con una piscina central donde se disfruta con niños por que por su estructura les permite jugar en ella con el menor peligro. En el se puede disfrutar de motos acuáticas, y otros. Como esta a la orilla de la playa lo disfrutan quienes le gusta el mar, y fácilmente se pueden alquilar lanchas para practicar la pesca en el Golfo de Nicoya, tiene todo tipo de atracciones hasta un casino. Durante el día personal del hotel programan actividades desde danza hasta diversion con espuma en las piscinas. Tiene tres restaurantes uno de mariscos, uno estilo italiano y otro variado además de los generales tipo bufete.
    Hoteles en Manzanillo
    Hotel Sultan
    Un hotel de nueva construcción en la misma carretera de puerto viejo a manzanillo un trato genial y un precio adecuado con desayuno incluido por 45 dolares un personaje diferente el propietario irani que te recibirán con lo brazos abiertos .
    Hoteles en Monteverde
    Hotel "Fonda Vela Lodge"
    Este hotel se encuentra ubicado en una propiedad de 35 acres y está a tan solo 15 minutos caminando de la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde. Cerca de esta zona se encuentra también la población más grande llamada "Santa Elena", que es la zona centro de todo el área de Monteverde (hay tiendas, restaurantes, taxis, pensiones, supermercados, etc). Posee senderos privados para realizar caminatas diurnas y nocturnas y su paraje es digno de admirar. La experiencia en el hotel ha sido fabulosa; por haber ido ahora en Septiembre, para ellos plena temporada baja, nos han ofrecido una habitación superior a la contratada inicialmente; el hotel está formado por pequeñas casitas de dos plantas y con bastante separación entre unas y otras. Las habitaciones me han parecido geniales, el servicio de limpieza estupendo y todo el personal del hotel encantador. En la recepción se brinda la oportunidad de recoger información y contratar alguna actividad que apetezca realizar.
    Hoteles en Quepos
    Hotel Makanda by the Sea
    Fuimos a este escelente hotel para nuestro luna de miel. Es lindisimo! Vimos bastante monos y otros animales desde la terraza de nuestra villa. Todos los empleados nos trataron como familia y no quisimos salir....Nunca. La comida en el restaurante era de primer calidad, recomiendo la trucha ahumada, mi favorito plato. Además, debe tomar el tour de canopy y valero....Super divertidos. Bueno, agradecemos todos en Makanda por darnos la vacación de ensuenos!
    Hoteles en Monteverde
    Hotel Cafetería "Fonda Vela"
    Esta cafetería que se encuentra ubicada en el hotel que lleva el mismo nombre, me trae unos recuerdos geniales! Qué cerveza tan rica y tan fría! Cerveza Imperial, vive sus emociones! Y............ Qué desayunos. En las fotos os muestro los desayunos típicos de Costa Rica y en este caso, tamíén típicos de la zona de Monteverde; uno de los platos es el llamado "Gallo Pinto" (plato compuesto de arroz, frijoles, verduras, especies y un huevo) y el otro son "Arepas de Monteverde", qué buenas, calentitas acompañadas de plátano y aderezadas con un jugo dulce de sabor exquisito; esas mañanas sí que eran vida!. No puedo olvidarme del primer plato que todos los días nos llevabamos al paladar, un plato de rica y fresca fruta de la zona. Mmmmmmm....... Creo que me está entrando el apetito.
    Hoteles en Quepos
    Hotel La Colina
    Un pequeño hotel al estilo B&B en la zona turistica de Manuel Antonio, Quepos. Acogedor lugar con las facilidades de un gran hotel: piscina, restaurante, parqueo, WiFi,habitaciones con aire acondicionado. El Parque Nacional y las playas están a una distancia corta en auto, de lo contrario hay servicio de taxi y autobús. Hermosa flora y fauna en los alrededores.
    Hoteles en Quepos
    Cabinas Estefan
    En la carretera de Queipos a Manuel Antonio. Estas cabinas no están mal para el precio. Un buen lugar para viajeros y no muy bueno para parejas que vengan a disfrutar no sólo de Costa Rica sino de la estancia. Las habitaciones espaciosas y limpias, sin muchos lujos. Un camino privado a la playa que en aquel lugar no hay mucha gente. Se puede comer. Para más información, precios actualizados, etc, os dejo enlace, también vídeo de exteriores.
    Hoteles en Drake
    Hotel Pirata Cove
    Sin palabras!!!! Autentica selva tropical, en la zona mas inexplorada de Costa rica. Bucear con tiburones y rayas manta mientras oyes el canto de las ballenas es como estar en el paraíso!!!!! Pasear bajo arboles inmensos y compartir una cerveza con los pocos habitantes de los pueblitos cercanos es inolvidable.....Y el trato en el hotel es espectacular. Merece la pena repetir.
    Hoteles en Monteverde
    Hotel Monteverde Rustic Lodge
    Situado en el pueblo de Santa Elena y a tan sólo 10 minutos de la Reserva Biológica de Monteverde, me encontré con Monteverde Rustic Lodge, un hotel que es 100% recomendado por muchos viajeros de diferentes países y de verdad que quería estar en un lugar donde pudiera hacer amigos. No se han equivocado, este hotel no es un 5 estrellas pero el servicio y atención mejora cualquier lugar. Las habitaciones son decoradas con maderas de la zona y lo interesante es que el diseño es propio de Jose y Marcelo (los dueños) quienes también son los anfitriones. El hotel ofrece también deliciosos desayunos hechos en casa incluidos en la tarifa. Desde aquí es muy fácil poder tomar los tours de aventura, las caminatas naturales, alquilar un caballo o por la noche caminar al pueblo para cenar o tomarse una cerveza. Jose y Marcelo, han hecho de este lugar un verdadero hospedaje de excelente atención, excelente trato.
    Hoteles en Drake
    Hotel Cabinas Manolo
    Estuve en este hostal hace un año y el trato fue increíble. Manolo, el dueño, nos llevó a los mejores lugares, nos contrató excursiones a ver ballenas, a Aguijita, etc. Y nos salió muy barato!! Los paisajes son increíbles en esa zona, lo mejor de Costa Rica
    Hoteles en Monteverde
    Casa Batsu
    Una antigua casa familiar con más de 50 años de historia renovada y convertida en un hermoso hospedaje tipo B&B. Casa Batsu ofrece habitaciones tipo estudio con dos dormitorios, cocina y una amplia Terraza. También se ofrece habitación tipo Suite esta cuenta con dos dormitorios y una linda terraza cerrada en cristal, el baño combina la piedra y la madera de una manera muy limpia y natural. La construcción en madera de cedro y los amplios ventanales generan un ambiente cálido y lleno de luz. La ropa de cama y las cortinas en verde limón combina con el verde vivo del bosque y el Jardín circundante creando una atmósfera de paz que invita al descanso. Equipadas con: · Agua Caliente · Camas full Zise · Colchones ortopédicos. · Mini Bar / refrigerador · Coffee Maker y Café orgánico producido en la zona. · Sofá · Vajilla Ofrece a sus Huéspedes los siguientes Servicios: · Desayuno completo servido en la Habitación o en la terraza. · Acceso a internet de alta velocidad · Llamadas Nacionales Gratis · Planeación y asesoría en materia de viajes · Servicio de reservaciones en Hoteles, Traslados y tours en todo el país. · Parque Bajo techo. Sus anfitrionesque son los mismos propietarios cuidan personalmente cada detalle para asegurarle una estadía placentera que sin duda enriquecerá aun más su experiencia en Costa Rica. Las tarifas muy razonables $30 por persona, incluyen desayuno e impuestos, le invitamos a que compartan con nosotros una experiencia memorable durante su visita al mágico Boque Nuboso de Monteverde en Costa Rica. Una antigua casa familiar con más de 50 años de historia renovada y convertida en un hermoso hospedaje tipo B&B. Casa Batsu ofrece habitaciones tipo estudio con dos dormitorios, cocina y una amplia Terraza. También se ofrece habitación tipo Suite esta cuenta con dos dormitorios y una linda terraza cerrada en cristal, el baño combina la piedra y la madera de una manera muy limpia y natural. La construcción en madera de cedro y los amplios ventanales generan un ambiente cálido y lleno de luz. La ropa de cama y las cortinas en verde limón combina con el verde vivo del bosque y el Jardín circundante creando una atmósfera de paz que invita al descanso. Equipadas con: · Agua Caliente · Camas full Zise · Colchones ortopédicos. · Mini Bar / refrigerador · Coffee Maker y Café orgánico producido en la zona. · Sofá · Vajilla Ofrece a sus Huéspedes los siguientes Servicios: · Desayuno completo servido en la Habitación o en la terraza. · Acceso a internet de alta velocidad · Llamadas Nacionales Gratis · Planeación y asesoría en materia de viajes · Servicio de reservaciones en Hoteles, Traslados y tours en todo el país. · Parque Bajo techo. Sus anfitrionesque son los mismos propietarios cuidan personalmente cada detalle para asegurarle una estadía placentera que sin duda enriquecerá aun más su experiencia en Costa Rica. Las tarifas muy razonables $30 por persona, incluyen desayuno e impuestos, le invitamos a que compartan con nosotros una experiencia memorable durante su visita al mágico Boque Nuboso de Monteverde en Costa Rica.
    Hoteles en Santa Teresa
    Canaima Chill House
    Our "rustic boutique hotel" is a jungle oasis, only 500 meters away from one of the most beautiful beaches of Costa Rica.In Canaima Chill House, luxury is experienced in harmony with nature and simple sensations such as, relaxing on a bamboo hanging bed, listening to the amazing sounds of the jungle or chilling in our "pillow swimming pool".Sensations which are hard to explain, sensations which are simple to feel.- 4 Suites (for 2 people)- 4 suites-loft (up to 4 people)- Swimming Pool- Chill Deck- Outdoor Jacuzzi- WI-FI- Personalized services- Cocktail and smoothie bar
    $1.518,86
    Hoteles en Puntarenas
    Punta Leona Hotel
    Costa Rica es el centro de las costas del magnifico pacífico, y se puede observar bien en Punta Leona, una única selva tropical y playas que son conservadas para el turismo y que convinan un destino único. Este paraíso natural ofrece a los clientes la calidez de las instalacinoes. La propiedad ha sido oficialmente declarada por el gobierno como reserva de 350 especies tropicales de pajaros y facinantes plantas y fauna en la que se pueden observar monos arañas, perezosos, entre otros.
    Hoteles en Monteverde
    Hotel El Establo
    El Hotel El Establo (Monteverde - Puntarenas - Costa Rica)es el más grande y uno de los más lujosos hoteles en Monteverde y cuenta con 155 habitaciones muy cómodas, habitaciones De lujo, Máster Suites y Suites Luna de Miel. Ubicado en Cerro Plano es un lugar accesible para explorar la zona. Monteverde es mundialmente famosa por su hermoso bosque nublado y abundante flora y fauna. Hay excursiones guiadas en el bosque nublado, se puede caminar en otros bosques secos que ofrece la zona, e incluso intentar una noche de caminata, está situado en unas 60 hectáreas la granja (50% bosque primario protegido) adyacente a la Reserva de Monteverde. Incluye tenis, baloncesto y fútbol, 2 piscinas, 2 restaurantes y bares, gimnasio, Spa, Centro de Conferencias y un Canopy Tour.Las habitaciones proporcionan excelentes vistas del Golfo de Nicoya (Pacífico)
    Hoteles en Quepos
    Hotel Casitas Eclipse
    El Casitas Eclipse (Quepos - Puntarenas - Costa Rica)está situado en el pico más alto de Manuel Antonio, Costa Rica. Justo en frente del hotel, la carretera principal que dirige al Parque Nacional Manuel Antonio y de la playa hace que sean accesibles en 5 minutos.Esta carretera también ofrece fácil acceso a restaurantes, bares, bancos y otros almacenes.El hotel está rodeado de jardines exóticos, que combinado con su ubicación estratégica al lado del Parque Nacional, permite a los clientes disfrutar dentro de los locales, las visitas ocasionales de monos, iguanas, perezosos, aves exóticas, ranas de colores y otros animales salvajes.Todos las actividades y expediciones se pueden reservar en el hotel: Agua rafting, canopy tours, cabalgatas, pesca deportiva, tours a los manglares y pantanos a la lluvia (selva senderismo).
    Resorts en Miramar
    DoubleTree Resort by Hilton Costa Rica - Puntarenas/All-Inclusive
    Hotel Double Tree, Puntarenas, es un lugar de descanso y diversión en donde el disfrute filiar se hace realidad.
    $2.774,56
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Manuel Antonio
    $1.887,10
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán y snorkel en Manuel Antonio
    $1.467,74
    Tours y visitas guiadas
    Paseo a caballo a las cataratas Tocori
    $1.368,42
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Isla Damas desde Manuel Antonio
    $1.412,56
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Parque Nacional Manuel Antonio
    $1.147,71
    Tours y visitas guiadas
    Tirolinas en Manuel Antonio
    $1.732,60
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad