¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sichuan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sichuan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    164 alojamientos donde dormir en Sichuan

    Hoteles en Chengdu
    Xin Shu Lian Hotel Chengdu
    El Xin Shu Lían Hotel Chengdu está bien conectado tanto con la estación de tren a 15 Km como con el aeropuerto a 20 Km. También se encuentra muy cerca de la ciudad de Chengdu.Las habitaciones del Hotel Liang Xin en Chengdu son cómodos e incluyen televisores de color con canales vía satélite, teléfono y mini-bar.El hotel dispone de una amplia gama de instalaciones de negocios para reuniones y conferencias.También incluye estacionamiento, alquiler de coches, lavandería e instalaciones recreativas.
    Hoteles en Suining
    Tianyou International Hotel
    El Tianyou International Hotel se encuentra ubicado en las proximidades del centro comercial y financiero de la ciudad de Suining. Distante a solo una corta caminata de la estación de trenes y a cinco minutos del centro de la ciudad. Sus modernos, dinámicos y elegantes habitaciones se encuentran perfectamente equipadas para alojar tanto al huésped que visita la ciudad por motivos de ocio como así también para aquel que lo hace por motivos profesionales.
    Hoteles en Chengdu
    Hotel Universal House Golden Lotus Ho
    En la ciudad de Chengdu podremos encontrar el Universal House Golden Lotus que luce actualmente un aspecto fresco y renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se encuentra ubicado al norte de la ciudad y es una opción ideal para realizar eventos y convenciones. Cuenta con un total de 201 habitaciones perfectamente equipadas y adaptadas para las diferentes necesidades.
    Hoteles en Xichang
    Shunhua International Hotel
    EL Shunhua International Hotel es un complejo que se erige como un cuatro estrellas, se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad de Xichang, muy cerca de las zonas de shopping, del distrito financiero. El complejo ofrece 104 habitaciones decoradas en forma particular y autóctonas, y equipadas con todas las amenidades. Posee un restaurante de cocina regional.
    Hoteles en Chengdu
    Tian Yi Business Hotel
    El Tian Yi Business Hotel es un tres estrellas que se encuentra ubicado en la hermosa zona de Chengdu, cerca de la oficina de correo postal, de los shoppings mall, bancos, hospitales. Cuenta con un total de 83 habitaciones, standard y suites. Cada una de ellas esta bien decorada y equipada con todas las amenidades para el mayor confort. Posee 4 salas de conferencias.
    Hoteles en Chengdu
    Shangri-la Hotel Chengdu
    Situado en el centro de la ciudad de Chengdu, cerca del Pabellón Hejiang Chun y de la zona peatonal Xi Road. En el lugar hay un fino restaurantes, así como sala de spa, un completo gimnasio cubierto y piscinas. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad, televisores de plasma vía satélite con conexiones electrónicas y una cajas fuertes.
    Hoteles en Chengdu
    Jinqilin Hotel Chengdu
    El gimnasio está completamente equipado con maquinas. Jinqilin Hotel es un tres estrellas, está convenientemente localizado en el norte del aeropuerto. A unas 18.75 millas del aeropuerto internacional CTU. El hotel ofrece 132 elegantes y decoradas habitacinoes, incluyendo estandard, suites y pisos ejecutivos. Todas las habitaciones ofrecen teléfono, television vía satélite, servicio de prensa. Sala de conferencias decorado con un completo equipo.
    Hoteles en Chengdu
    Enjoyable Stars Hotel
    El Enjoyable Stars Hotel (Chengdu - Sichuan - China)dispone de 81 habitaciones. Cada una tiene aire acondicionado central, televisión, teléfono, red de banda ancha, sistema de seguridad y un mini-bar.Todas las habitaciones tienen baños adjuntos, equipado con modernos accesorios de baño.Dispone de 2 restaurantes, salón ejecutivo, centro de negocios, salón de té, centro de fitness, salón de belleza, Servicio de lavandería y estacionamiento.
    Hoteles en Jiuzhaigou
    Sheraton Jiuzhaigou Resort
    Cuenta con 482 espaciosas habitaciones incluyendo 20 suites con mobiliario moderno. El hotel se encuentra entre las verdes montañas y aguas azules. También se encuentra a sólo 90 minutos del aeropuerto construido, entre otros lugares de interés. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Xichang
    Xichang International Hotel
    El Cichang International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Xichang y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas fue cuidadosamente diseñado para albergar a los pasajeros que visitan la ciudad con fines corporativos, como así también a aquellos que lo hacen por fines de ocio. Cuenta con un total de 100 habitaciones de interiores amplios y confortables.
    Hoteles en Chengdu
    Wly Grand Hotel
    El Wly Grand Hotel es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores coordenadas de la zona. Ofrece nada menos que 135 habitaciones, todas ellas con impresionantes vistas al mar o a la ciudad. Todas sus habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño privado con ducha y tina y artículos de tocador, minibar.
    Hoteles en Chengdu
    National Hotel Sichuan
    El hotel ha sido construido en el año 1997 y remodelado en el año 2006, es un tres estrellas, localizado en el centro de Chengdu, el cual está en la parte oeste de China con una larga hsitoria y cultura única. el famoso Mausoleo Yong está solo al frente del hotel. Hay un total de 204 habitacinoes. Todas con acceso a internet pero con cargo, television, mini bar, teléfono, baño decorado. Sala de conferencia alberga de 100 a 300 personas. Restaurante sirve comida Sichuan. Gimnasio, Sauna, bowling.
    Hoteles en Chengdu
    Hotel Sofitel Chengdu Taihe
    El hotel ofitel Wanda Chengdu esta ubicado en Chengdu dentro de Sichuan en China. Dicho hotel fue construido en el 2003, cuenta con una decoracion muy agradable y una ubicación muy practica y accesible a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional. El hotel cuenta 262 habitaciones, 3 restaurantes, 4 bares, piscina cubierta climatizada, sauna, spa y gimnasio.
    $1.468,05
    Hoteles en Chengdu
    Pearl International Hotel
    El Pearl International Hotel es un tres estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Liangjia Alley. Esta cerca de estación de trenes y a 2 minutos del centro de la ciudad. Esta solamente a 30 minutos del aeropuerto internacional, por lo que es de muy fácil acceso tanto para huéspedes de placer como para los de negocios. Ofrece nada menos que 164 habitaciones.
    Hoteles en Nanchong
    Oriental Garden Hotel
    El Oriental Garden Hotel (Nanchong - Sichuan - China)está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Pekín.Dispone de 173 habitaciones que incluyen aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, cine en las instalaciones y secador de pelo.El hotel cuenta con tiendas, cafetería, salón de actos, restaurante y salón de belleza.Tiene una piscina cubierta, gimnasio y sauna.
    Hoteles en Nanchong
    Universal House Hotel
    El Universal House hotel se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Nanchong y luce un aspecto moderno y renovado debido a su última remodelación. Este típico hotel 4 estrellas goza de un diseño especial para recibir a los pasajeros que visitan la ciudad con fines de ocio como así también aquellos que decidan hacerlos con fines corporativos. Su emplazamiento en pleno distrito financiero le permite un rápido acceso a sus principales atractivos.
    Hoteles en Chengdu
    Hotel Ju Yang Mian Yang Business Hote
    El Ju Yang Mían Yang Business Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Chengdu, en pleno centro comercial y financiero de la misma. El hotel cuenta con 147 habitaciones completamente equipadas y con diseños especiales para facilitar el el uso de la habitación como sala de trabajo. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar 5 salas de reuniones y conferencias.
    Hoteles en Chengdu
    Brilliance Garden Hotel Chengdu
    El Brilliance Garden Hotel Chengdu (Chengdu - Sichuan - China)está ubicado a 60 millas del aeropuerto y menos de 40 millas de la estación de tren. Ofrece 162 habitaciones, incluyendo suites y Standard rooms. Todas las habitaciones tienen teléfono, buzón de voz, Cable / Satélite TV, Periódicos de entrega y Minibar. ofrece una gama completa servicios, que incluyen un completo Centro de negocios con servicio de secretaría .Tiene un buen restaurante chino y un restaurante occidental . Cuenta con un gimnasio bien equipado, Piscina cubierta, sauna / baño de vapor, sala de masajes y cancha de tenis.
    Albergues en Chengdu
    Hoteles en Chengdu
    Actividades en Sichuan y cerca
    Civitatis
    $1.138