¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guangzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guangzhou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Guangzhou

    ¿Has decidido viajar al sur de China y buscas alojamientos en Guangzhou? Adelante, estás en tu casa. La capital de la provincia de Cantón es una de las ciudades chinas con más proyección y desarrollo. Su barrio comercial y financiero, Huanshy, concentra una gran parte del alojamiento en Guangzhou, desde hoteles y resorts de lujo, a hoteles de negocios y familiares. 

    Pero si tu economía no está para cuentos chinos y buscas dónde dormir en Guangzhou barato, tranquilo. La ciudad del río de las Perlas dispone de una buena oferta de pensiones y hostales con tarifas muy asequibles. Los más jóvenes y aventureros también encontrarán numerosos albergues y hostales donde dormir Guangzhou, sin duda la opción perfecta para ahorrar unos euros y conocer al mismo tiempo la vida cotidiana de la ciudad. 

    Y si viajas en grupo de más de tres personas, los apartamentos turísticos son una de las mejores alternativas en alojamientos baratos en Guangzhou. Como ves, la oferta de hospedaje de la ciudad se adapta a todos los gustos y presupuestos. Y recuerda que, cuanto antes hagas tu reservas, mayores descuentos. También puedes mirar hoteles en Guangzhou capital, no tan asequibles pero sí con numerosos servicios.

    Encuentra alojamientos económicos en Guangzhou en minube. Solo te costará un clic. Introduce tus fechas de entrada y de salida, elige el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y ¡dulces sueños!
    Leer más
    ¿Conoces Guangzhou? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Guangzhou

    Donde dormir en Guangzhou

    Top 1
    7days inn
    Hoteles en
    Guangzhou
    7days Inn es una cadena de hoteles en China, creo que solo de la zona sur (Guangzhou y alrededores) pero es posible que este también presente en otros lugares del país, aunque yo no las haya visto. Estos hoteles son normalmente para chinos, por lo que quizá podemos encontrar algunas dificultades idiomáticas, pero si le echamos un poco de paciencia al tema y logramos entendernos o hacer la reserva por Internet a través de su web, conseguiremos una habitación amplia y limpia por un precio bastante asequible. Además tenemos incluido en el precio conexión gratuita a Internet por cable en las habitaciones o desde los ordenadores de la recepción. Por ejemplo, una habitación con cama KING-size (ya sea para uso doble o individual) como la que muestro en el vídeo o las fotos cuesta entre 16 y 18 Euros (dependiendo del cambio y de la localización del hotel).
    Top 2
    guangdong victory hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El hotel Guangdong Victory es un hotel de 4 estrellas situado en la [poi=72112]Isla de Shamian[/poi], en un entorno privilegiado. Tiene 8 plantas, la novena es la azotea donde encontraremos una pequeña piscina y unas espectaculares vistas. En la primera planta encontramos un comedor, la cafetería, el Business Center, el salón de belleza y el de Masajes y Sauna. El restaurante principal está en la segunda planta. Las habitaciones son amplias decoradas al estilo clásico (algunas un poco viejas) pero bien servidas. El servicio es bueno y el personal amable, casi todos hablan inglés y algunos francés. El internet es gratuito (por cable) en las habitaciones, cuyo precio ronda entre los 35 y 45Euros la noche. En mi opinión un lugar a tener en cuenta para hospedarse en Guangzhou.
    Top 3
    fu ho business hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El hotel ofrece habitaciones lujosamente decoradas, todas ellas disponen de internet y de una gran variedad de servicios para todos tipo de viajero. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort.
    Top 4
    country garden holiday islands hotel
    Resorts en
    Guangzhou
    El hotel GARDEN HOLIDAY ISLANDS BUSINESS esta ubicado en Guangzhou dentro de China. Cuenta con la calificación de cinco estrellas, por lo que su servicio, calidad, es excelente. Posee mas de 200 habitaciones de total encanto y lujo. Cuenta con siete salas de conference para reuniones empresariales que alberga mas de 200 personas en algunos de ellos. El Guangzhou Holiday Islands Hotel (Guangzhou-Guangdong-China)le ofrece disfrutar de montañas y lagos y se encuentra ubicado en el distrito Huadu de Guangzhou, al borde de la selva virgen, está situado junto a la Autopista Guangqing y al aeropuerto internacional de Baiyun.El hotel dispone de 200 confortables habitaciones que están equipadas con todas las comodidades.Tiene un restaurantes donde sirven delicias internacionales en un ambiente elegante, también está el Bar Recreo que se adapta para negocios y actividades.Está equipado con equipos de audio-visuales, que apoyan a las salas de convenciones que pueden atender hasta 200 personas.Cuenta con una piscina al aire libre.
    Top 5
    south america grand hotel hmcc
    Hoteles en
    Guangzhou
    eL South América Grand Hotel Hmcc (Guangzhou - Guangdong - China) dispone de 96 habitaciones y suites, está diseñado y construido sobre la base de hotel de categoría de 5 estrellas. En el hotel hay Spa de lujo, restaurante buffet moderno y piano bar, bar de cigarros, película en habitación, sala VIP de lujo, nutricionistas y médicos le brindan una dieta saludable.
    Top 6
    springdale serviced residence guangzhou
    Hostales en
    Guangzhou
    El Springdale Serviced Residence se encuentra ubicado en el primer distrito de negocios, cerca de muchas de las compañías multinacionales, oficinas comerciales, bancos. También esta cerca de los grandes y exclusivos restaurantes y bares de copas, donde se podrá pasar un buen momento luego de una jornada de trabajo. Posee 175 habitaciones, cada una de ellas decoradas y bien equipadas.
    Top 7
    landmark canton hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    En la importante ciudad de Guangzhou se encuentra el hotel Landmark Cantón y se destaca por ser uno de los mas famosos hoteles 4 estrellas de la ciudad, próximo al Hai Zhu Square. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra a solo unos pocos minutos de los principales medios de transporte, a través de los cuales podremos visitar los puntos de interés y atractivos turísticos de la ciudad.
    Top 8
    yi he hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    En la importante ciudad de Guangzhou se encuentra el hotel Yi He que luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Este hotel-resort 5 estrellas se encuentra rodeado de una belleza natural desbordante, ya que dista a una corta distancia del lago Southlake como así también de las montañas de Baiyun. Cuenta con un total de 250 habitaciones perfectamente equipadas.
    Top 9
    globelink international hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El Globelink International Hotel (Guangzhou - Guangdong - China)tiene todas las habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet y televisión por cable. El hotel de Chongqing dispone de servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para discapacitados, centro de negocios.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 10
    xinyue hotel guangzhou
    Hoteles en
    Guangzhou
    El Hotel Xinyue se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou con excelente acceso a las principales vías de comunicación que nos conectan con el centro de la ciudad como así también a una corta distancia de la estación de trenes. Goza de un estilo moderno y atractivo, con habitaciones perfectamente equipadas con generosas dimensiones para que sienta usted cómodo en todo momento.
    Top 11
    hotel new pearl river international h
    Hoteles en
    Guangzhou
    El New Pearl River International es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Guangzhou. El complejo esta diseñado para ofrecer una estadía confortable. Cuenta con un restaurante que sirve los mejores platos de la cocina china, así como internacional. Posee 162 habitaciones, salas de conferencias, centros de negocios equipados.
    Top 12
    regal international hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El Regal International Hotel se encuentra ubicado en la zona sur de Guangzhou. El Hotel es un cinco estrellas apuntado fundamentalmente al público que viaja por negocios. Dentro de sus instalaciones podremos destacar un completo gimnasio, acceso gratuito a Internet en todas sus habitaciones, como así también 4 salas de reuniones y conferencias completamente equipadas capaces de albergar hasta 200 personas.
    Top 13
    wanhao business hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    Este hotel esta categorizado con 3 estrellas, y ofrece un total de 136 habitaciones a su publico, todas incluyen el mas alto confort y estan muy bien equipadas. Cerca del hotel, a muy pocos pasos, cuenta con una interesante zona de entretenimientos y muy buenos locales gastronomicos con los mejores platos de la región. Cuenta con servicio de habitaciones.
    Top 14
    weijing international hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El Weijing International Hotel es un resort de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en Panyu, al lado del centro de Wanbo. Esta a 10 minutos en auto de la Universidad de Guangzhou. Cuenta con nada menos que 129 habitaciones, cada una de ellas bien decorada y equipada con aire acondicionado, minibar, teéfono directo, TV por cable, baño privado con ducha y tina.
    Top 15
    civil aviation hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El Civil Aviation Hotel (Guangzhou - Guangdong - China)es un hotel de categoría de 3 estrellas, situado en el centro de la ciudad de Cantón.El restaurante y el salón de banquetes pueden atender hasta 400 huéspedes, las salas de conferencias están dispuestos para reuniones de hasta 200 personas.Hay 105 habitaciones que incluyen: acceso a Internet de banda ancha, aire acondicionado, TV por cable, IDD, DDD y baño privado.Para la recreación, el hotel dispone de una cancha de tenis y de bádminton, basketball y un salón de belleza.
    Top 16
    guangdong olympic hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    Este hotel fue construido recientemente hace tansolo unops seis años, y se encuentra categorizado con 4 estrellas. Ofrece un total de 170 habitaciones, que incluyen modernas decoraciones y equipamiento full con television, aire aocndicionado, calefacción, acceo a internet de alta velocidad. Entre las instalaciones comunes, ofrece unas 5 salas ideal para conferencias.
    Top 17
    hotel sofitel guangzhou sunrich
    Hoteles en
    Guangzhou
    Llegar a China y a una ciudad tan descomunal como Guangzhou es llegar a lo grande. El Sofitel Guangzhou sigue esos parámetros de grandeza y te deja impresionado desde que entras por sus puertas. Su gigantesco hall con del que cuelga una preciosa flor de cientos de cristales es un buen recibimiento. Sorprende la enormidad de su buffett de desayunos (te llevará un buen rato, recorrerlo antes de poder siquiera plantearte una elección) donde destacan infinidad de show cookings tanto de comida occidental como local. Las habitaciones son muy espaciosas. La mía tenía unas vistas espectaculares sobre la ciudad, una enorme bañera, una zona de oficina para trabajar (un hotel enormemente cómodo para poder estar sentado trabajando al ordenador en una silla confortable). Tuvieron además el detalle de buscar mi web antes de que llegara para dejarte un detallito en forma de pasteles con algunas fotos mías. Una auténtica pasada.
    Top 18
    zeng cheng hotel guangzhou
    Hoteles en
    Guangzhou
    El Zeng Cheng Hotel Guangzhou es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Zengcheng. Cuenta con nada menos que 348 habitaciones, todas ellas decoradas y equipadas con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina, caja fuerte, teéfono directo. Posee salas de conferencia equipadas, un gimnasio, y ofrece un servicio profesional.
    Top 19
    tian da business hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El hotel TIAN DA BUSINESS HOTEL se encuentra ubicado en la ciudad de Guangdong, y esta categorizado con tres estrellas. Cuenta con habitaciones que incluyen servicio saelital de tv, servicio de alta velocidad de internet, television, teléfono y aire acondicoinado. EL ambiente es cálido y relajado con una ambientacion típica de ese país oriental.
    Top 20
    new tianhe hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El New Tianhe Hotel (Guangzhou-Guangdong-China)está considerado como uno de los mejores hoteles de categoría de 3 estrellas en la ciudad de Guangzhou. El hotel tiene 232 habitaciones y suites.Todas incluyen aire acondicionado, Televisión con cable, Teléfono, Servicio de habitaciones, Servicio de despertador, Caja de seguridad, AM - FM Reloj con alarma y acceso a Internet de alta velocidad. Dispone de 8 salas de conferencias con todas las comodidades.
    Top 21
    sheng di business hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    Se trata de un establecimineto categorizado con 4 estrellas y muy bien equipado funcionalmente con todo lo que usted y su familia necesitan para pasar unas excelentes vacaciones. Cuenta con mas de 100 habitaciones equipadas con television, aire acondicionado, calefacción, y baños completos. Con respecto a las instalaciones ofrece un salón ideal para eventos.
    Top 22
    phoenix business hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    Es un típico hotel categorizado con 4 estrellas, y cuenta con aproximadamente 200 habitaciones que cuentan con todo el confort y equipamiento que usted busca, entre los que podremos destacar, television por cable, acceso a internet de alta velocidad, baño privado. Entre las instalaciones se destaca su gimnasio y un bar de comidas ligeras que atiende todo el día.
    Top 23
    jingguan hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El Jingguan Hotel es un resort de tres estrellas que se encuentra ubicado en la villa de Furong. Cuenta con nada menos que 99 habitaciones de diversas categorías y aptas tanto para los hombres de negocios como para los que van por placer, luna de miel, o para divertirse con amigos. Cuenta con un restaurante que sirve una selección de platos de la cocina regional.
    Top 24
    grand peak airport hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    En la importante ciudad de Guangzhou se encuentra el Gran Peak Airport Hotel, que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se encuentra ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional y ofrece habitaciones perfectamente diseñadas para albergar al mas exigente pasajero que visita la ciudad por motivos corporativos. Cuenta con 223 habitaciones.
    Top 25
    four seasons
    Hoteles en
    Guangzhou
    Top 26
    guangdong dasha hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El hotel Guandong Dasha Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Guangzhou, próximo a la montaña Yue Xiu como así también de sus afamadas y cosmopolitas calles comerciales. A lo largo de sus 500 habitaciones podremos observar una decoración moderna y delicada, con un completo equipamiento y acceso a Internet gratuito. Resulta ideal para aquellos viajeros corporativos, ya que además cuenta con 10 salas para conferencias y reuniones.
    Top 27
    yin hao hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    Un hotel 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Guangzhou, rodeado de una gran cantidad de centros comerciales, todos los restaurantes de estilo, y muchos bares y clubes nocturnos. La dirección es más conveniente para una combinación de negocios y entretenimiento. El hotel cuenta con 77 habitaciones, incluyendo suites, standard individuales, dobles, triples y otras facilidades para los viajeros.
    Top 28
    dragon lake princess hotel guan
    Hoteles en
    Guangzhou
    El Dragon Lake Princess Hotel Guan es un impresionante complejo que ofrece una gran variedad de amenidades. Sus habitaciones están bien decoradas y equipadas con aire acondicinado, minibar, teléfono directo, TV por cable, baño privado con ducha y tina. Su mobiliario es moderno y práctico, ideal para estadías de familias, así como de viajeros de negocios.
    Otras tipologías de alojamiento