Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Guangzhou

(4 opiniones)
desde
$2.899,83
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 8 hrs.
Con esta visita guiada por Guangzhou descubrirás los rincones más famosos de esta histórica ciudad conocida en español como Cantón. Visitarás un templo de más de 15.000 metros cuadrados, conocerás el impresionante Templo de los Seis Baianos y descubrirás una gastronomía famosa en todo el mundo.

Lo más “chido”

  • Admirarás los edificios coloniales de la isla Shaiman.
  • Descubrirás algunos de los templos más bonitos de Guangzhou.
  • Pasearás por el interior del monumental parque Yuexiu.

Qué esperar

El guía te pasará a buscar por la puerta de tu hotel para poner rumbo hacia el Templo de la Familia Chen, un enorme complejo levantado por una de las familias más ricas del siglo XIX. En su interior encontrarás varias salas principales, patios e impresionantes pabellones, cuya llamativa decoración enamora a todos los viajeros.

La siguiente parada del tour será en el barrio de Shamian, una isla del río Zhujiang que tiene unos edificios de estilo colonial que recuerdan a las viviendas de las grandes capitales europeas durante el siglo XIX.

A mediodía, harás un alto en el camino en un restaurante tradicional cantonés para descubrir los platos más sabrosos de la región (almuerzo no incluido en el precio).

Después de recargar fuerzas, te llevarán al Parque Yuexiu, el gran pulmón verde de Guangzhou, un enorme espacio verde repleto de lagos, monumentos y museos. Los rincones más interesantes que verás en este paseo por el parque Yuexiu serán la Torre Zhenhai y la Escultura de las Cinco Cabras, uno de los puntos de encuentro preferidos por los locales, y que fue construida en honor de una leyenda tradicional cantonesa.

El último rincón que visitarás en esta visita guiada será el Templo de los Seis Banianos, un complejo con 15 siglos de antigüedad. Aquí, admirarás la preciosa Pagoda de las Flores, uno de los edificios más bonitos y peculiares de toda la región. Para entender el porqué de su nombre simplemente tendrás que mirar a la parte más alta del templo.

Finalmente, el tour terminará cuando el guía te lleve de vuelta a tu hotel en Guangzhou.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Guangzhou.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,5
(4 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Guangzhou histórico
$2.897,30
Ver todos
Desde
$2.899,83
Ver fechas