Tour por el Guangzhou histórico

desde
$2.889,48
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 8 hrs.
Con este tour por Guangzhou descubrirás la historia del antiguo Cantón: verás la evolución de la ciudad desde el gobierno de la dinastía Qin, hace más de 2.000 años, hasta nuestros días visitando sus rincones más emblemáticos.

Lo más “chido”

  • Pasearás por uno de los puertos más importantes de Asia.
  • Descubrirás la historia china en el memorial al General Sun Yat-sen.
  • Admirarás los restos de la antigua dinastía Qin en la ciudad.

Qué esperar

A primera hora de la mañana un coche pasará a buscarte por tu alojamiento en Guangzhou para llevarte hasta el Puerto de Huangpu. En el distrito portuario de Huangpu descubrirás cómo, gracias a la Ruta de la Seda y a la exportación de opio, esta localidad se convirtió en uno de los enclaves comerciales más importantes del mundo. También en esta zona descubrirás el Templo Pak Tai, uno de los edificios más interesantes de la ciudad.

Saliendo ya de Huangpu, te dirigirás a la Bahía de Lychee, una zona en la que se encuentran múltiples afluentes y canales del río Zhujiang que se adentran en Guangzhou. Pasando por diferentes puentes, te sorprenderá especialmente el Puente Longjing, desde el que se puede admirar la inmensidad de la milenaria Torre Wen.

Seguirás el recorrido hasta la calle Beijing Road Ancient Avenue, una coqueta calle comercial cerrada al tráfico. En esta zona pararás en un restaurante para degustar la gastronomía cantonesa a la hora de comer (almuerzo no incluido en el precio).

Tras reponer fuerzas, darás un paseo por el principal pulmón verde de la ciudad, el Parque Yuexiu, que está repleto de pequeños lagos, algunas de las mejores galerías de arte de la ciudad y la emblemática Escultura de las Cinco Cabras, punto de encuentro para muchos locales.

Finalmente, entrarás en el Museo Memorial del General Sun Yat-Sen, un interesante espacio que homenajea a uno de los personajes históricos más importantes para el pueblo chino: ya que se le considera como fundador de China moderna. Además, pasearás por los bucólicos jardines que rodean el museo y harás un alto junto a una de las estatuas que homenajean su figura para acercarte más a fondo a la biografía de este general.

Terminarás tu visita guiada de vuelta en el hotel a media tarde.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Cantón.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Guangzhou
(1)
$2.889,48
Ver todos
Desde
$2.889,48
Ver fechas