¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Swift Current?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Hoteles en Swift Current

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    11 alojamientos donde dormir en Swift Current

    Moteles en Swift Current
    Travelodge Swift Current
    El Howard Johnson Inn Swift Current está situado en Swift Current, Saskatchewan, a tan solo medio Kilómetro de un centro comercial, a un kilómetro del centro de la ciudad Swift Current, y a tres kilómetros de los campos de golf. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet, una piscina cubierta con un tobogán acuático y un jacuzzi, así como con un Restaurante. Sus habitaciones poseen cafeteras, balcones y hornos de microondas.
    $888,55
    Hoteles en Swift Current
    Best Western Inn Swift Current
    Este hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Saskatchewan en Canada, cuenta con el mas amplio confort en todas sus habitaciones, y se encuentra muy calidamente decorado, el personal que atiende aquí es amistoso y tratan de garantizar en todo momento una estadía cómoda y agradable. Entre las instalaciones se pueden mencionar: piscina, cubierta, sauna, gimnasio y jacuzzi.
    $1.149,88
    Hoteles en Swift Current
    Hotel Comfort Inn Swift Current
    El Comfort Inn Swift Current (Swift Current - Saskatchewan - Canadá)está ubicado cerca de la autopista Trans-Canada, el hotel Comfort Inn ® está al lado de la popular Ruta Chinook y Elmwood campo de golf. Es ideal para empresas, dado que se encuentra a 5 minutos del área empresarial. Una variedad de cafés, Delis, varios restaurantes, cadenas de comida rápida y restaurantes de lujo se encuentran en los alrededores.Ofrece red inalámbrica de alta velocidad de acceso a Internet en todas las habitaciones, llamadas locales gratis, periódico libre.
    Hoteles en Swift Current
    Hotel Super 8 Swift Current
    El hotel está situado en Swift Current, Saskatchewan, Canadá. A menos de un Kilómetro de Swift Current Mall Uno ya dos kilómetros de Swift Current Museo El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel, así como desayuno continental, gimnasio, piscina cubierta climatizada y balneario, también hay televisión por cable, refrigeradores, hornos de microondas y cafeteras en las habitaciones.
    Hoteles en Swift Current
    Hotel Thriftlodge Swift Current
    El Thriftlodge Swift Current (Swift Current-Saskatchewan-Canadá)está situado en Swift Current, Saskatchewan, Canadá.A medio kilómetro de Wheatland Mall y a 2 km del Centenario Centro Cívico.Tiene Piscina cubierta, sauna y spa.Las habitaciones incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y de televisión por cable con canales premium y cafetera.
    Hoteles en Swift Current
    Hoteles en Swift Current
    $1.733,67
    Hoteles en Swift Current
    $1.235,61
    Moteles en Swift Current
    $1.321,38
    Moteles en Swift Current
    $1.068,98
    Moteles en Swift Current
    $1.113,52