¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Saskatchewan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Saskatchewan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    131 alojamientos donde dormir en Saskatchewan

    Hoteles en Prince Albert
    Hotel Best Western Marquis Inn Stes
    El Best Western Marquis Inn Stes (Prince Albert - Saskatchewan - Canadá)está ubicado en el centro de Saskatchewa.Ofrece restaurante y en la Terraza Café. El hotel está situado cerca del lago, hay balnearios, golf, parque acuático, y Parques Nacionales.Es un hotel de categoría de 2 estrellas y se admiten animales domésticos.Cuenta con salas de reuniones y centro de negocios. a
    Hoteles en Regina
    The Hotel Saskatchewan, Autograph Collection
    La propiedad donde actualemnte funciona este hotel fue construida en el año 1992. Su decoaracion principalemnte esta basada con mobiliario antiguo. Instalaciones: Gimnasio, Hidromasaje, sauna, Salón, Comedor, y salas de Conferencias. Un lugar que sin dudas disfrutara junto a su familia, bajo un cálido y ameno ambiente. El sitio cuenta con aparcamiento.
    Hoteles en Regina
    Hotel Country Inn Suites Regina
    El Country Inn Suites Regina (Regina - Saskatchewan - Canadá)está situado fuera de Trans Canada Highway 1, a 10 millas del Aeropuerto de Regina y cerca de cerca de tiendas y lugares de interés como el Parque Wascana Legislativo de Edificios de la Universidad de Regina y la Real Policía Montada del Canadá Museo. El hotel dispone de habitaciones y suites que incluyen un desayuno completo, periódico, gimnasio, lavandería y alquiler de películas en el sitio, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, refrigerador .Las Suites incluyen horno de microondas, sofá-cama, dos televisores y dos teléfonos.
    Hoteles en Moose Jaw
    Hotel Super 8 Moose Jaw Sk
    El hotel está convenientemente situado cerca de restaurantes, tiendas y atracciones de la zona. Todas las habitaciones ofrecen Internet de alta velocidad, secador de pelo y otras comodidades para el viajero. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de tranquilidad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Saskatoon
    Riviera Motor Inn Resort Book
    El hotel se encuentra convenientemente localizado a pocos minutos del Aeropuerto. Está equipado con todas las amenidades, tales como buena comida y un servicio agradable. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de calidez.
    Hoteles en Saskatoon
    Sandman Hotel Saskatoon
    El Sandman Hotel Saskatoon está situado en Saskatoon, Saskatchewan, a menos de 2 km de la Unión de Crédito Centro, a menos de 5 km del Museo de Desarrollo Occidental y a menos de 2 km de John D. Diefenbaker, el aeropuerto internacional. Dispone de un bello restaurante y bar, una piscina cubierta y spa con bañera, así como con un Gimnasio. Sus habitaciones poseen cafeteras, televisión por cable y cocinas.
    Hoteles en Saskatoon
    Hotel Country Inn Suites Saskatoon
    El Country Inn Suites de la ciudad de Saskatoon, se encuentra ubicado en las inmediaciones del aeropuerto. Una vez allí, podrá experimentar el ambiente cálido y amable que se vive en este lugar, donde podrá encontrar una opción de alojamiento económico sin sacrificar el confort y la comodidad. En las inmediaciones podrá encontrar variadas ofertas gastronómicas.
    Moteles en Swift Current
    Travelodge Swift Current
    El Howard Johnson Inn Swift Current está situado en Swift Current, Saskatchewan, a tan solo medio Kilómetro de un centro comercial, a un kilómetro del centro de la ciudad Swift Current, y a tres kilómetros de los campos de golf. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet, una piscina cubierta con un tobogán acuático y un jacuzzi, así como con un Restaurante. Sus habitaciones poseen cafeteras, balcones y hornos de microondas.
    Hoteles en Swift Current
    Best Western Inn Swift Current
    Este hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Saskatchewan en Canada, cuenta con el mas amplio confort en todas sus habitaciones, y se encuentra muy calidamente decorado, el personal que atiende aquí es amistoso y tratan de garantizar en todo momento una estadía cómoda y agradable. Entre las instalaciones se pueden mencionar: piscina, cubierta, sauna, gimnasio y jacuzzi.
    Hoteles en North Battleford
    Hotel Super 8 North Battleford
    El hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca de la autopista 16 cerca del casino, tiendas, restaurantes y atracciones de la zona. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Saskatoon
    Hotel Northwoods Inn & Suites
    El Northwoods Inn & Suites se encuentra a diez kilómetros del aeropuerto, en el centro de Saskatoon. Las habitaciones están equipadas con una amplia gama de comodidades y conveniencias. Para cenar, el Northwoods Inn tiene un restaurante y salón. Para la recreación, el hotel también cuenta con una piscina cubierta, un tobogán acuático y un jacuzzi. Buen ambiente.
    Hoteles en Yorkton
    Hotel Travelodge Yorkton
    El hotel TRAVELODGE YORKTON esta ubicado en Yorkton dentro de Saskatchewan en Canadá. Dicho hotel fue construido en el año 1964 y remodelado en el 2002. Esta situado junto a la AGRIPLEX, a poca distancia de la FAIRGOUNDS, AGVATIC CENTRO Y ARENA. Nuestras instalaciones incluyen un comedor, banquetes y salas de reuniones, así como una sala de bebidas.
    Hoteles en Swift Current
    Hotel Comfort Inn Swift Current
    El Comfort Inn Swift Current (Swift Current - Saskatchewan - Canadá)está ubicado cerca de la autopista Trans-Canada, el hotel Comfort Inn ® está al lado de la popular Ruta Chinook y Elmwood campo de golf. Es ideal para empresas, dado que se encuentra a 5 minutos del área empresarial. Una variedad de cafés, Delis, varios restaurantes, cadenas de comida rápida y restaurantes de lujo se encuentran en los alrededores.Ofrece red inalámbrica de alta velocidad de acceso a Internet en todas las habitaciones, llamadas locales gratis, periódico libre.
    Hoteles en Prince Albert
    Comfort Inn Prince Albert
    El Comfort Inn Prince Albert se encuentra ubicado en la ciudad de Prince Albert y representa un alojamiento ideal para aquellos que decidan visitar la ciudad por fines de ocio como así también para aquellos que lo hacen por motivos corporativos. Dentro de las facilidades que ofrece el hotel podremos destacar su acceso gratuito a la red de Internet sin cables y un completo desayuno.
    Moteles en Kindersley
    Super 8 Motel Kindersley
    El Super 8 Motel Kindersley es un resort que se encuentra ubicado cerca de la autopista 7 y 21, próximo al shopping, a los mejores restaurantes y centros de atracción turística. Todas sus habitaciones ofrecen internet de alta velocidad, microondas, nevera, baño privado con ducha y tina y secador de pelo. Ofrece servicios de lavadero y llamadas locales.
    Hoteles en Swift Current
    Hotel Super 8 Swift Current
    El hotel está situado en Swift Current, Saskatchewan, Canadá. A menos de un Kilómetro de Swift Current Mall Uno ya dos kilómetros de Swift Current Museo El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel, así como desayuno continental, gimnasio, piscina cubierta climatizada y balneario, también hay televisión por cable, refrigeradores, hornos de microondas y cafeteras en las habitaciones.
    Hoteles en Regina
    Chateau Regina Hotel and Suites
    El hotel está convenientemente situado justo fuera de la autopista Trans Canadá. Regina es la capital más grande y bella de la provincia de Saskatchewan. Es el hogar de la sede de la Real Policía Montada del Canadá. El hotel dispone de tres pisos, una piscina cubierta y spa. El vestíbulo y otras áreas públicas están equipadas de conexión inalámbrica a Internet. Las habitaciones son limpias y confortables, equipadas con televisores de 25 pulgadas con programación por cable y los videojuegos.
    Hoteles en Regina
    Hotel West Harvest Inn Regina
    El West Harvest Inn Regina se encuentra ubicado en la ciudad de Regina y goza de un emplazamiento inmejorable que lo ubica casi en pleno centro de la ciudad y con excelentes y rápidos accesos al aeropuerto. Todas las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y un diseño de interiores de amplias dimensiones. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un bonito restaurante y algunas maquinas para ejercicio.
    Hoteles en Swift Current
    Hotel Thriftlodge Swift Current
    El Thriftlodge Swift Current (Swift Current-Saskatchewan-Canadá)está situado en Swift Current, Saskatchewan, Canadá.A medio kilómetro de Wheatland Mall y a 2 km del Centenario Centro Cívico.Tiene Piscina cubierta, sauna y spa.Las habitaciones incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y de televisión por cable con canales premium y cafetera.
    Hoteles en Regina
    Comfort Inn Regina
    El Comfort Inn está situado a 18 kilómetros de Aeropuerto de Regina en Regina, Saskatchewan, a menos de la mitad de Maxwell Diversiones, a menos de un kilómetro de la Plaza Victoria. Se sirven Desayunos complementarios todas las mañanas, hay prensa en el vestíbulo, poseen un estacionamiento. Sus habitaciones poseen Televisión por cable y Aire acondicionado.