¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Neuquén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Neuquén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    190 alojamientos donde dormir en Neuquén

    Hoteles en Villa La Angostura
    Correntoso Lake and River Hotel
    Hotel Correntoso es un "Hotel Boutique", en el Parque Nacional Nahuel Huapi con vista al lago . Ofrece la posibilidad de ocupar toda su capacidad con un grupo o empresa, logrando el escenario más exclusivo para reuniones corporativas. Lo mas importante es la atencion personalizada de sus dueños y del staff , cuidando todos los detalles, en un ambiente descontracturado, te sentis como en tu casa. El Herbal Hamman & Spa es altamente recomendable, luego de un dia de trekking. Un lugar para volver y volver.
    Campings en Neuquen
    Camping Paimún (Parque Nacional Lanín- Neuquén)
    En el Parque Nacional Lanín en la provincia de Neuquén (Argentina) acampamos en el camping Piedra Mala a orillas del lago Paimún al final del P.N, entrando por el área Huechulafquen. Este camping solamente tiene agua caliente dos horas al día y no hay electricidad. Sin embargo, es un lugar maravilloso para no dejar de conocer y pasar unos días, a orillas del Paimún y su arena volcánica. La inmensidad de la naturaleza apabulla y en ningún otro lado se está más en contacto con ella. Uno se siente chiquito a los pies del volcán Lanín. El precio del camping es bastante económico y la última pendiente para llegar al campamento es bastante empinada para vehículos, pero nosotros lo hicimos sin problemas con un auto viejo que no es 4x4, ni nada parecido. Eso si llevar bastante abrigo porque aún en verano puede hacer mucho frío. Un día de los que estuvimos en el camping nos levantamos para hacer la base del Lanín. Fuimos caminando hasta la salida del recorrido (4km desde el camping) y avisamos en la seccional del guardaparque de Puerto Canoa. Empezamos a caminar y en 3 hs y media estábamos en la base tocando el cielo con las manos. La vuelta fue más larga y complicada porque Rodrigo se lesionó la rodilla y nos llevó como 6 hs en las cuales llovizno y por momentos el frío era intenso. Al llegar a la seccional tuvimos que caminar como 2 hs más hasta el camping, la última parte por un bosque oscuro ya que eran más de las 10 pm. Sin embargo, la experiencia valió totalmente la pena y la volvería a hacer.
    Hoteles en San Martín de Los Andes
    Hotel Hospedería La Fontaine
    La Patagonia es uno de mis lugares preferidos en el mundo, y la Hostería la Fontaine es un lugar privilegiado, en un entorno completamente natural y salvaje, en la zona de los grandes lagos argentina. Tiene habitaciones y apartamentos completamente dotados para un grupo de personas que deseen hacer vida independiente. La lista de actividades, según la época del año, es interminable: Senderismo, Bicicleta de montaña, Cabalgatas a caballo, avistamiento de aves, saltos en Parapente, Pesca y caza deportiva y en invierno Esquí, Snowboard, Trineo, moto de nieve y caminata con raquetas.
    Hoteles en San Martín de Los Andes
    Hotel Caupolican
    Ubicado en pleno centro de San Martín de los Andes, este hotel de 3 estrellas es realmente algo digno de tener en cuenta cuando uno pasea por aquí. Con comodísimas habitaciones con vista a la Av. San Martín, los montes y montañas cuyas laderas se ven cubiertas de verdes bosques de cipreses, coihues, roble pellín, raulí, avellanos etc., y una sala de estar con hogar a leña que nos recibía a la tardecita luego de nuestros largos paseos visitando el Parque Nacional Lanín, recorriendo sus diferentes Centros de Interpretación, navegando por el Lago Lacar y el Huechulafquen o tomando el té en el Chapelco Golf y Resort, resultaba realmente placentero sentarse un rato allí y compartir experiencias con quienes habíamos coincidido en las excursiones. Por la mañana nos acercábamos al lugar que tenían destinado para desayunar, en el que encontrábamos una gran mesa con pan con cereales, tostadas, zumos de frutas, dulces, tartas y tortas caseras, gelatinas, cereales, compotas, variedad de fiambres, leche, té, café, yogurt, etc. Un lugar muy cómodo, con excelente y amable atención y todos los servicios, incluida cochera y servicio de lavandería.
    $2.026,55
    Albergues en Neuquen
    Hostel Portal de Sueños
    el hostel portal de sueños los invita a alojarse en el mas cómodo y cálido alojamiento familiar de neuquen capital, conatmos con pileta parrilla, habitacioes privadas y compartidas cochera, wifi, oc con internet gratis! la estadía en un hostel te permite conocer mejor a su gente a las costrumbres del lugar y ahorrar dinero ya que es mucho mas económico que un hotel! animate y porobalo!!!
    $436,24
    Hoteles en San Martín de Los Andes
    Hotel Ten Rivers And Ten Lakes Lodge
    El Ten Rivers and Ten Lakes Lodge está ubicado en San Martín de los Andes, Patagonia, en el Parque Nacional Lanín, cerca del Aeropuerto Chapelco, del Lago Lacar y de la Cordillera de los Andes. Cuenta con una casa de té, y un Club House que ofrece comida regional y vinos Malbec de Argentina. En su Auto Bar se ofrecen servicios de transporte al aeropuerto de Chapelco y al centro de esquí Chapelco. Sus habitaciones poseen televisión por satélite y reproductores de DVD.
    Hoteles en Neuquen
    El Refugio del Valle
    Es un departamento que se encuentra ubicado en la ciudad de Plottier a 15 km de Neuquén Capital, a 150 metros de la ruta nacional 22 y a un kilómetro del bello río Limay de aguas cristalinas. Este departamento está preparado para tres o cuatro personas; posee un sólo dormitorio, donde hay una cucheta, una cama simple abajo se extrae un carricama. Se entrega con toallas y sábanas. Hay entrada para auto, no garaje, queda cerrado con rejas y candado. Está totalmente equipado, dormitorio en entrepiso de madera, con camas individuales, abajo el baño con ducha, agua caliente (termotanque), cocina comedor, vajilla completa, TV por cable, heladera/freezer, También cuenta con Aire acondicionado. Servicios Opcionales: Desayuno, limpieza, lavandería,viandas, comidas regionales, etc. Los dulces caseros son muy ricos, las pizzas y el pan también. Los teléfonos de contacto: 0299-4934161 o 0299-155506715
    Albergues en San Martín de Los Andes
    Puma Hostel
    A pocas cuadras del centro de San Martin de los Andes, la terminal de ómnibus y las orillas del lago se encuentra este hostel, el primero de la ciudad, en donde me recibieron de primera, los chicos que atienden siempre están dispuestos a ayudar. el lugar es cómodo, limpio, y a un precio muy aceptable.
    $318,38
    Hoteles en Neuquen
    Hotel Del Comahue
    Se trata de un hotel 4 estrellas único en su categoría, situado en el corazón de Neuquén, en plena Patagonia Argentina. por su ubicación permite un fácil acceso a los principales centros de esquí. Además, dispone de piscina, gimnasio y solárium. Se puede elegir entre siete habitaciones especiales de acuerdo a las necesidades.
    $1.533,88
    Hoteles en Neuquen
    Hotel Isla Victoria
    El hotel de 5 estrellas Isla Victoria, inaugurado en 2002, está ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Este hotel argentino es la solución ideal para pasar la luna de miel entre la joven alta sociedad de Buenos Aires. El hotel, rodeado por un hermoso paisaje, cuenta con una bodega de vinos donde se podrán degustar los mejores vinos argentinos, un bar y un pequeño SPA con sauna, yacuzzi y piscina exterior.
    Hoteles en Villa La Angostura
    Bajo Cero Hostel
    si bien esta un poco alejado de la ciudad, las instalaciones valen la pena. construido en lo que parecía ser una casa de categoría, este hostel mantuvo todas las comodidas, habitaciones amplias, un parque muy cuidado y un lindo estar/comedor. ofrecen wi-fi, cocina equipada, biblioteca para viajeros entre otras cosas muy recomendable!!
    Hoteles en Villa La Angostura
    Hotel Colina del Manzano
    Sobre Una Colina En La Península Del Manzano, Se Encuentran Estas Pintorescas Cabañas, En La Exclusiva Villa La Angostura. Las propiedades se encuentran rodeadas por magníficos paisajes y ofrecen encantadoras vistas al Lago Nahuel Huapi, Al Famoso Bosque De Arrayanes Y A La Cordillera De Los Andes. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    $1.773,45
    Hoteles en Villa La Angostura
    Bahía Montaña Resort
    Villa La Angostura es un destino ideal si a vos te gustan las actividades al aire libre. En invierno se practican el esquí, el snowboard y demás deportes de nieve, en el Cerro Bayo que se encuentra muy cerca. En verano es ideal para ir de pesca, hacer trekking, senderismo, mountain bike o pasear en canoas o lanchas. Como es un destino turístico tan conocido, Villa La Angostura cuenta con una buena infraestructura hotelera que te ofrece muchas opciones para alojarte. Por ejemplo, el "Bahía Montaña Resort" que es un aparthotel ubicado estratégicamente para tener unas vistas hermosas del lago Nahuel Huapi. Sus departamentos son para 2, 4 o 6 personas. Los de 4 y 6 personas, incluyen una televisión con Play Station (sin juegos) y estacionamiento propio con guarda esquí y equipo de pesca. Tienen además el "Club de Montaña" en el que se ofrecen productos inmobiliarios como lotes y housing. La estancia incluye el desayuno buffet. El lugar cuenta con tres piscinas climatizadas (una cubierta con gimnasio y dos exteriores con solarium); un spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes; cancha de tenis; Club para peques de 3-5 años; restaurante y acceso al Ruca Cuyen Golf (cercano al hotel). Hay actividades organizadas especialmente para niños, para adolescentes y para adultos para que toda la familia esté contenta.
    $2.241,90
    Hoteles en San Martín de Los Andes
    Hotel La Casa de Eugenia
    Lugar mágico! Salón de te de principios de siglo!!! El desayuno delicioso!!!! Volvería a quedarme en este hotel que por cierto está al lado del lago! Una y mil veces mas!!!!!
    Hoteles en San Martín de Los Andes
    $3.030,85
    Hostales en Villa La Angostura
    Ona Apart Hotel & Spa
    Si vos estás planeando un viaje para ir a esquiar a Cerro Bayo, en la provincia de Neuquén, al oeste de la Argentina, además de ver dónde vas a rentar tu equipo o las clases que van a tomar tus chicos, tenés que ver dónde se van a alojar. Tiene que ser un lugar cerca de la estación de esquí, porque no se trata de perder el tiempo en traslados. Pero también que sea un lugar confortable, donde poder descansar después de un arduo día en la nieve. Y si tiene un spa para relajarse, pues mejor. Una buena opción es el "Ona Aparthotel y Spa" que está en Villa La Angostura, en la falda del Cerro Bayo. Son 16 apartamentos totalmente equipados para 4 personas. Tiene una habitación con una o dos camas, y en el living hay dos sofás cama. Tienen un baño completo y una kitchennette con heladera, microondas, anafe y un pequeño comedor. Podés disfrutar de su spa, que tiene piscina interior y exterior, sauna seco, ducha escocesa, baño finlandés, gimnasio, sala de masajes y hasta clases de yoga. Todo el hotel tiene servicio de wifi.
    Hostales en Villa La Angostura
    Hosteria Maiten Escondido
    Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, Argentina, es un destino ideal si a vos te gustan las actividades al aire libre. En invierno se practican el esquí, el snowboard y demás deportes de nieve, en el Cerro Bayo que se encuentra muy cerca. En verano es ideal para ir de pesca, hacer trekking, senderismo, mountain bike o pasear en canoas o lanchas. Para alojarse en Villa La Angostura hay varias opciones, como la "Hostería Maiten Escondido" (hay que recalcar que está verdaderamente "escondido" por lo que llevar coche es bastante recomendable. Está en medio de un bosque y lejos del centro). Por fuera se ve como una enorme cabaña hecha de madera y piedra, lo que le da un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones tienen baño privado, televisión con cable, calefacción y todo lo necesario para una estancia agradable. Está incluido el desayuno patagónico en su salón comedor. Tiene también un snack-bar y confitería. Cuenta con una sala de internet, piscina exterior, cocheras y amplios jardines muy bien cuidados. El servicio es muy amable.
    $1.072,43
    Hoteles en San Martín de Los Andes
    Hotel Crismalu
    La comida muy rica pero la atención no fue la mejor. Y las habitaciones estaban cómodas a excepción del baño. La ducha era minúscula.
    $841,90
    Hostales en Neuquen
    Hosteria La Posada del Dinosaurio
    El nombre de "La Posada del dinosaurio" engaña. Yo me lo imaginaba como un lugar prehistórico y oscuro (no sé por qué, pero a eso me llevó el nombre, qué querés) y muy al contrario resultó ser un ligar lindo y moderno. Está en la provincia de Neuquén, en el este de la República Argentina, en una localidad llamada Villa del Chocón, a 80 kilómetros al sur de la ciudad de Neuquén. Se fundó en 1972, al mismo tiempo que el lago artificial más grande de Latinoamérica: la Represa El Chocón. La arquitectura de "La Posada del Dinosaurio" fue premiada por su diseño vanguardista. Cuando la represa se estaba construyendo, la posada dio alojamiento a los gerentes de la empresa y al entonces presidente de Argentina. En la década de los 90's se privatizó dando origen al hotel que es ahora. Tiene 15 habitaciones donde se pueden alojar hasta 5 personas de manera más que confortable. Todas las habitaciones cuentan con vista al lago Ramos Mejía, conexión wifi, teléfono DDN y DDI, calefacción central y aire acondicionado y mini bar. Tiene cuatro salas para eventos que pueden ser para hasta 120 personas. Su restorán sirve comida preparada estilo casero con ingredientes locales de la más alta calidad. En recepción dan informes para gozar de los atractivos turísticos de El Chocón.
    $1.442,98
    Campings en Neuquen
    Camping Chocón Lauquen
    (2)
    HERMOSISIMO!!!, MUY BELLO LUGAR !!, TIERRAS DE DINOSAURIOS !!! A 1.200 KILOMETROS DE BUENOS AIRES !!!!