¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kenia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Kenia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    5 campings en Kenia

    Campings en Nakuru
    Robert's Camp
    Junto al lago, este enorme campamento tiene todas las opciones para convertirse en un rincón favorito de África. Esta rodeado de vida salvaje y aunque a primera vista lo que se pueden ver son decenas de especies de aves, su proximidad al lago hace que se puedan ver sin problemas hipopótamos o cocodrilos. Tiene todas las instalaciones que puedes necesitar: baños, duchas, cocinas... y hasta un bar para socializar.
    Campings en Nairobi
    Ilariak Ecolodge
    Situado a mitad del largo camino entre Nakuru y el Masai Mara, este campamento es una buena opción para dividir el trayecto y hacer noche antes de entrar en el Masai Mara (que queda a unas 3 horas). Alejado de todo, tiene restaurante y habitaciones en tiendas, agua caliente y desde allí se pueden ver rebaños de bufalos, ñus y cebras. Se puede contratar un guía para hacer un safari a pie por la zona de unas 3 horas, lo que es una experiencia algo distinta de tener que estar siempre en vehículo.
    Campings en Narok
    Enkewa Mara Camp. Masai Mara
    En Mara se pueden ver una gran cantidad de animales. Los camps Enkewa Mara y Enkewa Bush, regentados por españoles son lugares idóneos para vivir la experiencia de conocer el territorio Mara con sus gentes y fauna. Ambos camps muy respetuosos con el entorno, y la atención y comida excelentes. Además son grandes conocedores del terreno y lo vives desde dentro. Destino obligado si quieres asegurarte una gran experiencia
    Campings en Isiolo
    Campings en Narok