¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kenia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Kenia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    robert's camp
    Campings en
    Nakuru
    Junto al lago, este enorme campamento tiene todas las opciones para convertirse en un rincón favorito de África. Esta rodeado de vida salvaje y aunque a primera vista lo que se pueden ver son decenas de especies de aves, su proximidad al lago hace que se puedan ver sin problemas hipopótamos o cocodrilos. Tiene todas las instalaciones que puedes necesitar: baños, duchas, cocinas... y hasta un bar para socializar.
    Top 2
    ilariak ecolodge
    Campings en
    Nairobi
    Situado a mitad del largo camino entre Nakuru y el Masai Mara, este campamento es una buena opción para dividir el trayecto y hacer noche antes de entrar en el Masai Mara (que queda a unas 3 horas). Alejado de todo, tiene restaurante y habitaciones en tiendas, agua caliente y desde allí se pueden ver rebaños de bufalos, ñus y cebras. Se puede contratar un guía para hacer un safari a pie por la zona de unas 3 horas, lo que es una experiencia algo distinta de tener que estar siempre en vehículo.
    Top 3
    enkewa mara camp. masai mara
    Campings en
    Narok
    En Mara se pueden ver una gran cantidad de animales. Los camps Enkewa Mara y Enkewa Bush, regentados por españoles son lugares idóneos para vivir la experiencia de conocer el territorio Mara con sus gentes y fauna. Ambos camps muy respetuosos con el entorno, y la atención y comida excelentes. Además son grandes conocedores del terreno y lo vives desde dentro. Destino obligado si quieres asegurarte una gran experiencia
    Top 4
    Top 5
    naboisho camp
    Campings en
    Narok
    Inspírate con las mejores listas de Kenia
    Otras tipologías de alojamiento