¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lombardía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Lombardía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    bb hotels aparthotel navigli
    Aparthoteles en
    Milan
    Un B & B pequeño y lindo, en un edificio con patio interior. Se encuentra en la zona de Navigli, famosa por su vida nocturna en el río. Las habitaciones son limpias y modernas,los muebles y baños están decorados con mosaicos. Me alojé en un pequeño ático (44 pasos desde la planta baja, ¡hasta los conté!). No le falta nada para una estancia cómoda. Ideal para estancias cortas. Precio por persona: a partir de 60 euros por noche.
    Top 2
    casa vacanze sablonera
    Aparthoteles en
    Bormio
    La Casa Rural Casa Sablonera está situada en el centro de Bornio, en la provincia de Sondrio en Lombardía, en la región de los Alpes italianos. Dispone de habitaciones confortables adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ella cuentan con baño privado en sus interior, teléfono y televisión. En el interior de la casa, como zonas comunes, los clientes tienen a su disposición una cocina equipada, comedor, chimenea, conexión a Internet y sala de estar con televisión. En el exterior se encuentran una amplia terraza con muebles de jardín y la zona de aparcamiento.
    Top 3
    cosmo hotel torri
    Aparthoteles en
    Vimercate
    Cosmo Hotel Torri le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Este hotel ubicado en Lombardía dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología.Se admiten animales bajo petición gratis.
    Top 4
    residence san rocco
    Aparthoteles en
    Soiano del Lago
    Con vistas a la isla de San Giulio y rodeado de un monasterio y bellezas naturales en una zona de Italia, se encuentra el Apartamento Residence San Rocco. Ofrece 80 habitaciones 4 estrellas con una decoración con un elegante estilo minimalista además de un agradable restaurante con platos internacionales, ideal para cenas románticas o de negocios.
    Top 5
    piccola italia
    Aparthoteles en
    Tremosine
    El Hotel Piccola Italia está situado en Pieve, cerca de Tremosine.Cuenta con una vista del lago y del Monte Baldo.Cuenta con 35 habitaciones.Ofrece alquiler de Bicicletas, estacionamiento, Bar 24 horas, Bar en la piscina, Masajes, Parque Infantil, Piscina climatizada, Piscina exterior, Piscina infantil, Restaurante, SPA y Sala de conferencias.
    Top 6
    il molo di hotel villa aurora
    Aparthoteles en
    Lezzeno
    El Apartamento Il Molo(Lezzeno) ofrece hermosas vistas del Lago de Como.El apartamento se compone de 3 dormitorios dobles, 2 baños, un salón, una sala de lavandería y una cocina.Las bicicletas están disponibles y una gran variedad de deportes acuáticos, incluidos los de wake-board y el esquí acuático que se pueden practicar cerca del hotel.Dispone de 1 apartamento.
    Top 7
    residence bellavista
    Aparthoteles en
    Manerba del Garda
    El Apartamento Residence Bellavista está compuesto de 7 casas bien equipados situados encima de la bahía de Manerba del Garda.Cuenta con un jardín donde se encuentra la piscina al aire libre con tumbonas y sillas de playa.Ofrece música en el bar de la piscina durante el día.Hay un Campo de golf (a menos de 3 km)e Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Top 8
    casa vacanze da edo
    Aparthoteles en
    Civate
    El Apartamento Casa Vacanze Da Edo no dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno no se encuentra incluido en el precio de la habitación, pero el establecimiento ofrece desayunos. Puede varirar el precio. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía no se admiten. Se encuentra en la localidad de Civate.
    Top 9
    villa vinicia
    Aparthoteles en
    Domaso
    El hotel Villa Vinicia, se encuentra en la maravillosa ciudad de Domaso. el alojamiento se caracteriza por su restaurante donde se preparan los mejores platos de la región con materias primas de alta calidad. Las habitacione sestán completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los individuos podrán hacer uso del spa, sauna o de la piscina climatizada.
    Top 10
    hotel residence holiday
    Aparthoteles en
    Sirmione
    Bungalow Hotel Residence Holiday es un lugar precioso situado en la ciudad de Sirmione, en la provincia italiana de Lombardía. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito.
    Top 11
    residence como
    Aparthoteles en
    Como
    Los Apartamento Residence estan ubicados en Lombardía dentro de Italia. Dicho apartamento cuenta con toda la comodidad que un apartamento de lujo le puede brindar. Su personal de servicio es muy agradable y cuenta con las competencias perfectas para poder atenderlo de la mejor manera para que no le haga falta absolutamente nada dentro de su estadía. Posee servicios tales como, internet de banda ancha, aceptación de animales domesticos, etc.
    Top 12
    residence la limonera
    Aparthoteles en
    Bellagio
    Top 13
    residenza principe di piemonte
    Aparthoteles en
    Peschiera Borromeo
    Este acogedor hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones placenteras, cerca de la playa y de los parajes más bellos de la región. El edificio está ubicado en el corazón verde de Lazio, a sólo 2 kilómetros de Roma.
    Top 14
    glamour apartments
    Aparthoteles en
    Milan
    Glamour Apartments se encuentra en el centro de Milán, Italia, a unos 100 metros de la Catedral y 150 metros de la ópera La Scala casa. Las tiendas de Vía Montenapoleone están a 300 metros de distancia y los bares y restaurantes del distrito de Brera se encuentran a unos 700 metros de distancia. El hotel consta de seis suites en un edificio de cuatro pisos, ofrece estacionamiento, expreso check-in y check-out traslado ida y vuelta al aeropuerto. Todos los apartamentos tienen cocina completamente equipada con nevera, vajilla y maquina para té y café, hornos microondas, baño privado, mini bar, televisión digital con DVD-. Las habitaciones están decoradas con techos altos, muebles a medida, suelos de madera y telas de felpa.
    Top 15
    residence il palazzo
    Aparthoteles en
    Solto Collina
    El B&B Il Palazzo se encuentra en un edificio del siglo XVIII situado sobre una colina con vistas panorámicas en el lago Iseo, en la localidad de Solto Collina, Bergamo. Dispone de 3 habitaciones conuna capacidad máxima para 4 personas que cuentan con muebles antiguos de madera y suelo de terracota. Todas tienen vistas parciales al lago y conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y set de té y café. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé variado con cruasanes recién hechos y repostería casera. Posee una terraza con jardín y dispone de parking gratuito.
    Top 16
    residence i fiori
    Aparthoteles en
    Piantedo
    La Casa Rural Residence I Fieri está ubicado a 4 km de la costa norte del lago de Como, en Piantedo, Sondrio. Residence I Fiori ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y todos disponen de aire acondicionado y cuentan con un dormitorio y una sala de estar con sofá o sofá cama, además de una cocina totalmente equipada con lavavajillas. A su llegada, se le proporcionará con productos de desayuno. I Fiori Residence se encuentra a 1 hora en coche de las pistas de esquí de Madesimo y Bormio y a 40 minutos en coche de Sondrio.
    Top 17
    residenza delle città
    Aparthoteles en
    Milan
    El Hotel Residenza Della Cittá se encuentra excelentemente ubicado para los turistas ya que se encuentra en la proximidad de varios puntos turísticos de la ciudad de Milán y de todos los medios de transporte que facilitan a los huéspedes en sus traslados a los distintos paseos. Este hotel se caracteriza por ofrecer la comodidad y el lujo de que sus huéspedes se sientan tan a gusto como en su hogar.
    Top 18
    isola apartments
    Aparthoteles en
    Milan
    Isola-Hotel & Apartments, ubicados en Milan, Lombardía en Italia. Los Isola Apartments se encuentran en una zona en crecimiento de Milán, a 50 metros de la estación de tren de Garibaldi. Estan equipados con todas las comodidades. Este barrio de Milán ofrece excelentes conexiones de transporte a lugares como el recinto ferial o el animado distrito de Brera, a una parada de metro. Los apartamentos Isola presentan una decoración contemporánea e instalaciones modernas como televisor con pantalla LCD y canales por satélite. Todos tienen un pequeño balcón, sala de estar y cocina americana.
    Top 19
    chalet tea da bondi
    Aparthoteles en
    Livigno
    Top 20
    anna homestay bergamo
    Aparthoteles en
    Bergamo
    Top 21
    residence il melograno
    Aparthoteles en
    Puegnago sul Garda
    Top 22
    il poggio di bellagio
    Aparthoteles en
    Bellagio
    Top 23
    vista residence
    Aparthoteles en
    Mantua
    Top 24
    the place - downtown milan
    Aparthoteles en
    Milan
    Top 25
    castello belvedere residence
    Aparthoteles en
    Desenzano del Garda
    Top 26
    residence antico crotto
    Aparthoteles en
    Porlezza
    Top 27
    residence fondo la campagnola
    Aparthoteles en
    Gargnano
    Top 28
    residence villa maria
    Aparthoteles en
    Desenzano del Garda
    Otras tipologías de alojamiento