Hotel NH Milano Touring

2 opiniones sobre Hotel NH Milano Touring

Ubicación ideal

Situado cerca del centro de la ciudad y de los parques, NH Touring es un hotel muy agradable. Nos quedamos dos noches. La recepción y el servicio son impecables. Las habitaciones no son muy amplias, pero la decoración y el diseño son contemporáneos,... El cuarto de baño es bastante grande y limpio. Pero en última instancia, lo que más me gustó de este hotel fue el desayuno: delicioso, variado y descomunal. Quiero volver en un futuro pero en temporada baja para conseguir las mejores tarifas.

El hotel de cuatro estrellas NH Milano...

El hotel de cuatro estrellas NH Milano Touring se encuentra en el centro de Milán, a solo 10 minutos a pie de la principal estación de tren, permite fácil acceso en automóvil y en transporte público y, además, está a 300 metros de la estación de metro Turati. El hotel NH Milano Touring se encuentra junto al parque público Indro Montanelli, cerca de la Porta Venezia y del área de compras Corso Buenos Aires. Disfruta de una placentera caminata desde el hotel hasta el centro de la ciudad.

El NH Milano Touring es un hotel moderno y con decoración elegante. Las áreas comunes recientemente renovadas son cálidas y ofrecen un ambiente elegante y amigable. Con sus 282 habitaciones elegantemente decoradas, el hotel NH Milano Touring combina materiales ricos con colores fuertes y luz natural. Las habitaciones ofrecen un ambiente relajante con una especial atención a los detalles. Todas las habitaciones ofrecen numerosas comodidades, desde aire acondicionado hasta acceso a Internet, televisión, un minibar y mucho más.

Información sobre Hotel NH Milano Touring
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Via Tarchetti 2
    39-02-63351
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Planta ejecutiva
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito