¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Bretaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Gran Bretaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    hyde park executive apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Fui a este hotel-apartamento por recomendación de un amigo y son increíbles, la verdad, pequeñitos pero acogedores. Tienes lo básico. Recomiendo ir en invierno porque en verano si hace calor he leído por ahí que es insoportable (no hay aire acondicionado). Nosotros tuvimos mucha suerte porque hizo más bien frío... El colchón es incómodo pero como todos en UK (he vivido 13 meses en diferentes puntos de UK y he estado 7 veces en Londres). La alarma salta con la tostadora pero es normal en UK... Hacen alarmas muy sensibles al humo y calor... Recomendado al 100%!!
    Top 2
    reading serviced apartments
    Aparthoteles en
    Reading
    Cuenta con 18 apartamentos, todas muy luminosas y espaciosas, ofreciendo un ambiente lo más cercano a casa como sea posible. Cada uno de los elegantes y contemporáneas apartamentos están completamente equipadas con todas las comodidades que se pueden esperar, incluida la televisión por satélite, reproductor de DVD, Internet de banda ancha y una cocina. Situado en el centro de la ciudad, la estación de tren, el centro comercial, el teatro y el hexágono están a pocos minutos a pie del hotel.
    Top 3
    premier suites newcastle
    Aparthoteles en
    Newcastle upon Tyne
    El complejo de apartamentos Premier Apartments se encuentra ubicado en la ciudad de Newcastle, muy próximo a la estación de trenes de la ciudad. Cuentan con opciones de alojamiento de 1 y 2 dormitorios, y todos están completamente equipados con muebles y artefactos eléctricos de primer nivel. Cuentan también con cocinas íntegramente equipadas, living y comedor.
    Top 4
    blue rainbow aparthotel manchester central
    Aparthoteles en
    Manchester
    Blue Rainbow Apartments están ubicados en Manchester, a 100 metros del centro de exposiciones G Mex, a 200 metros de Oxford Road estación de tren, a 300 metros del Museo de Ciencia e Industria, a 1,5 millas de Old Trafford de Manchester, a 10 millas del Aeropuerto Internacional de Blue Rainbow. Son Apartamentos de estilo contemporáneo con suelos de madera, paredes y balcones en tonos neutros con vibrantes colores de sofás y cortinas, alfombras y televisores LCD, DVD y reproductores de CD, acceso a Internet, moderna cocina totalmente equipada incluyendo microondas y lavadoras / secadoras. El Blue Rainbow Aparthotel está situado en Manchester, a 200 metros de Deansgate Bloqueos con sus animados bares y restaurantes. Piccadilly estación central de trenes esta a 500 metros. En torno a un jardín japonés, esta residencia cuenta con un sitio de gimnasio y un centro de negocios. Uso del cercano centro de fitness se ofrece a los huéspedes. Hay una recepción las 24 horas y servicio de conserjería multilingüe. Los conductores encuentran en el lugar un estacionamiento seguro.
    Top 5
    city nites birmingham
    Aparthoteles en
    Birmingham
    El City Nites (Birmingham - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado en el centro de la ciudad, cerca del National Indoor Arena, estos amplios y confortables apartamentos están ubicados a 5 minutos a pie de muchos de los principales lugares de interés de Birmingham, incluyendo NIA, National Sea Life Centre, ICC, Symphony Hall, famosos teatros y establecimientos comerciales como Harvey Nichols y el conocido centro comercial Bull Ring.Los apartamentos son modernos e incluyen cocina.Dispone de 61 habitaciones.
    Top 6
    skene house hotelsuites - whitehall
    Aparthoteles en
    Aberdeen
    El hotel Skene House White Hall se encuentra a pocos kilómetros de la región de Aberdeen en Escocia. Este amravilloso establecimiento dispone de habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas cuentan con TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, caja fuerte, secador de pelo, mini bar y cafetera entre otras cosas.
    Top 7
    captains club hotel apartments and spa
    Aparthoteles en
    Christchurch
    El Captains Club Hotel And Spa es un hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en Christchurch, en Reino Unido El hotel dispone de 17 habitaciones dobles y 12 suites. Todas ellas tienen vistas al río y están perfectamente equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y Wi-Fi. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios para mejorar su estancia como un SPA con diferentes tipos de tratatamientos y salas para realizar conferencias con la equipación audiovisual necesaria. Captains Club Hotel And Spa tiene un ubicación privilegiada a orillas del río Stour y permite realizar cruceros con el yate del hotel. Además puede realizar todo tipo de actividades deportivas y visitar lugares de interés como el Castillo de Christchurch a solo 600m.
    Top 8
    alexander residence
    Aparthoteles en
    Perth
    En el centro de Escocia, Perth, se encuentra Alexander Residence. Una localidad cerca de muchas ciudades de interés del país. Alexander Residence cuenta con 3 apartamentos independientes de 5 estrellas, a pocos mintuos de la sala de conciertos de la ciudad, del Parque North, del Palacio de Scone y de la Iglesia parroquial de Kinafauns. Además, a menos de 5 km está el hipódromo de Perth y el clug de golf King JAmes VI. Cada apartamento posee muebles de lujo, cocina, lavavajillas, salón y baño. Aparte, si deseas otros servicios, Alexander Residence te ofrece tratamientos de aromaterapia y actividades de ocio.
    Top 9
    quebecs luxury apartments
    Aparthoteles en
    Leeds
    Situado a la misma distancia tanto de Shieffield como de la monumental e histórica ciudad de Manchester, en la preciosa ciudad de Leeds, se encuentra situado el Hotel Residence 6 Luxury Serviced Apartaments, un complejo hotelero de 5 estrellas, dispuesto con todo el lujo necesario para una increíble y espectacular estancia en Inglaterra. Las habitaciones del Residence 6 Luxury Serviced Apartments se encuentran equipadas de forma elegante, exclusiva y amplio lujo con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. Además, el alojamiento se encuentra ubicado a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto de Bradford.
    Top 10
    market view by bridgestreet
    Aparthoteles en
    Londres
    El hotel está montado en una antigua Construcción que data del año 1907 y conserva muchos de los detalles de la época. Está situado en el corazón de la ciudad. con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 11
    citadines south kensington london
    Aparthoteles en
    Londres
    El Citadines South Kensington hotel se encuentra en Gloucester Road en Londres, Inglaterra, a 500 metros de las tiendas y bares de Kensington High Street. El Museo de Historia Natural, el Victoria and Albert Museum y el Museo de la Ciencia estan todos a solo una milla del hotel. El hotel está a 400 metros de la estación de metro Gloucester Road y a 16 millas del aeropuerto de Heathrow (LHR). Los seis pisos tiene acceso inalámbrico a Internet. El hotel ofrece desayuno y aparcamiento. El hotel dispone de 92 estudios y apartamentos decorados en colores neutros todas equipadas con televisión por cable, reproductores de CD, conexión a Internet, caja fuerte, baños y cocinas con microondas y refrigeradores.
    Top 12
    glasgow lofts serviced apartments
    Aparthoteles en
    Glasgow
    Glasgow Lofts se encuentran en un moderno apartamento situado en una zona céntrica dentro de bloque de 200 metros de la calle Sauchiehall, de las tiendas y de la Glasgow School of Art. Los 20 apartamentos de diseño contemporáneo están decorados con paredes blancas, además de telas y muebles de madera pulida. Incluyen conexión inalámbrica a Internet, televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, reproductores de CD, y planchas de vapor. Todos los apartamentos disponen de cocina con granito, lavavajillas, nevera, congelador, hornos, lavadoras / secadoras, y hornos de microondas.
    Top 13
    lochend serviced apartments
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    El Lochend Serviced Apartments está ubicado en Edimburgo, a una milla de distancia de Princes Street y del centro de la ciudad. Playhouse y la estación de Waverley estan a 1.5 millas del hotel. Este resort de cuatro pisos está situado en un moderno edificio con ascensor de acceso a todos los niveles de seguridad. Hay varios restaurantes en el área local. Los 42 apartamentos estan completamente amueblados. Poseen dos baños y cocinas con microondas, hornos, refrigeradores, cubiertos, y lavadoras y secadoras.
    Top 14
    hot-el-apartments glasgow central
    Aparthoteles en
    Glasgow
    El hotel esta situado en el centro de la ciudad de Glasgow, a tan solo unos 250 metros de la estación central y de la estación de metro, además se encuentra muy cerca del aeropuerto a tan solo seis millas. Sus habitaciones estan distribuidas en siete pisos. Instalaciones: gimnasio, servicio de lavandería, zona de aparcamiento y acceso a Internet inalámbrico.
    Top 15
    so quartier apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    El So Quartier Apartments se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Londres, en el barrio de Kilburn y perfectamente conectado a la red pública de transporte que nos colocará en solo minutos con los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Este hotel luce un estilo moderno, con amplios espacios interiores y habitaciones perfectamente equipadas.
    Top 16
    new town apartments
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    El New Town Apartments se encuentra ubicado en un edificio moderno, en la ciudad de Edimburgo, a 1,5 millas del Castillo de esa ciudad. Cuenta con 22 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, minibar, neverea, caja fuerte, radio reloj, acceso a internet, TV por cable, baño privado con ducha y tina y artículos de tocador.
    Top 17
    sanctum international serviced apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    El Sanctum International ofrece un servicio verdaderamente de cinco estrellas. Ofrece apartamentos totalmente equipados, con aire acondicionado, TV satelital de plasma, entrada de vídeo, acceso a internet de alta velocidad, teléfono directo. Cuentan con una cocina equipada, baños privados con ducha y tina y articulos de tocador, y cambios de ropa blanca.
    Top 18
    st giles apartments
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    La boutique St Giles Apartments se encuentra en Edimburgo, Escocia, en el histórico Royal Mile. La residencia de suministros como ser toallas y ropa de cama fresca, y tiene un check in y check-out de servicios. Los apartamentos disponen de zonas de residencia, y cocinas con mesas de vidrio cubiertos de granito y barras de desayuno. Todos incluyen secador de pelo, televisión vía satélite, y reproductores de DVD.
    Top 19
    the knight residence by mansley serviced apartments
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    Los Apartamentos The Knight Residence se encuentran situados en la localidad de Edimburgo, que pertenece a Escocia, en Reino Unido. El The Knight Residence consta de un total de 28 apartamentos, que pueden ser de 1, 2 o 3 habitaciones para un máximo de 6 personas. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes conexión a internet por cable en todos los apartamentos. Además de servicios infantiles, alquiler de bicicletas, información turística... Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo al Castillo de Edimburgo o al Old Town. También es cercano al monumento a Walter Scott.
    Top 20
    no.5 maddox street
    Aparthoteles en
    Londres
    En medio de todo Londres, enérgico y creativo, el Number 5 Maddox Street es muy tranquilo, en el este del estado, en el arte tecnológico contemporáneo, diseñado para su comfort. Ofrecemos espacio con todas las tranquilidades de un apartamento privado. Aqui usted podrá vivir, trabajar, comer, relajarse, dormir con completa libertad. También podrá elegir entre diferentes avtividades, desde la Aromaterapia, bamboo, entre otros.
    Top 21
    hyde park suites
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 22
    dylan apartments paddington
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 23
    dylan apartments earls court
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 24
    bridgestreet at liverpool one
    Aparthoteles en
    Liverpool
    Top 25
    the chambers, riverside west
    Aparthoteles en
    Leeds
    Top 26
    accordia apartments
    Aparthoteles en
    Cambridge
    Top 27
    premier suites birmingham
    Aparthoteles en
    Birmingham
    Top 28
    atrium by bridgestreet
    Aparthoteles en
    Manchester
    Inspírate con las mejores listas de Gran Bretaña
    Otras tipologías de alojamiento