¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Bretaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Gran Bretaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    duke of wellington inn
    Albergues en
    Whitby
    Esta posada esta en la aldea de Danby, situada en North York Moors (parque nacional), a unas millas de Whitby y su bahía. La posada data de 1765 está en impecable estado pero mantieniendo sus raíces. Habitaciones sumamente limpias, servicio muy agradable y eficiente. Cocina excelente, uno de los mejores Yorkshire Pudding que he probado en el Reino Unido, y la cerveza local, preparada en los alrededores, en el mismo condado de Yorkshire. La localización es super apartada y tranquila, pero en unos minutos estamos en Whitby, pueblo costero más grande y famoso, en parte gracias a Bram Stocker. Un lugar muy válido para perderse y relajarse, en plenos valles de Yorkshire pero al lado del mar.
    Top 2
    hostelpoint brighton
    Albergues en
    Brighton
    El hotel St Christopher's Inn está en la costa de Brighton, cerca del centro de la ciudad y del Pier, el muelle – parquet de diversión de Brighton. Es una cadena de hoteles que tiene sucursales en Londres, Edimburgo, pero también Brujas, Berlín o París. Es más bien un hostal, que está a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de Brighton. Hay capacidad para 80 personas, y también cuartos privados que son un poco más caros. El bar es bastante barato y abierto al público. La habitación doble cuesta 100 libras por noche, que es un precio normal para la ciudad, y si te quedas en un dormitorio la noche empieza a 20 pounds en temporada baja. Hay ofertas de larga duración, con la semana a 85 pounds. Te incluye el desayuno y el acceso a internet.
    Top 3
    george & pilgrim – relaxinnz
    Albergues en
    Glastonbury
    Es un Hotel bastante antiguo,me impresionó principalmente su fachada. Se dice que esta construido sobre las ruinas de un monasterio de monjes benedictinos. Por cierto y como no podía ser de otra manera TIENE UN FANTASMA según dicen de un monje. Impresionan también las vidrieras de la fachada. Bueno que puedo decir, el hotel y el sitio en sí es precioso con mucha historia y muchas leyendas. Se dice que los reyes Arturo y ginebra están entrrados en su abadía. Hay también por la zona muchas tiendas y mercadillos de tipo esotérico ocultista y por supuesto no puede uno venirse sin degustar una buena pinta de cerveza
    Top 4
    generator hostel london
    Albergues en
    Londres
    Es uno de los hostales más populares de Londres, porque sus precios son muy buenos, y su bar quizás el más barato de la ciudad. Es un mega hostel con 800 camas, y el precio, desde 15 libras (18€) incluye un desayuno buffet. El negocio lo hacen principalmente en el pub/restaurante, donde su puede desayunar, comer y cenar a la carta. Es bastante ruidoso, por lo que es recomendable el uso de tapones para los oídos para los que no sean muy noctámbulos.
    Top 5
    smart city hostels by safestay, edinburgh
    Albergues en
    Edimburgo
    El Smart City Hostel de Edinburgh es uno de los mejores hostels en los que he estado, con habitaciones, baños y ropa de cama impecables. Es preferible alojarse en alguno de los pisos altos, ya que en los bajos llega el ruido de la calle y del smartcity bar, sobre todo durante el festival de verano de Edimburgo, donde parece que nadie duerme. El desayuno tipo buffet cuesta 5 libras pero es de buena calidad, y las camas cuestan unos 20€, 25 durante el Festival de verano
    Top 6
    the ship inn
    Albergues en
    Rye
    Las habitaciones del hotel se encuentran equipadas en suite, con ducha o bañera, calefacción, TV color, cafetera o tetera y otras facilidades. Además, por las mañanas sirven un desayuno inglés completo, o el continental, ideales para empezar el día. Por la noche, el bar que ofrece una amplia selección de cervezas, las cervezas lager, espirituosas y vinos.
    Top 7
    international inn
    Albergues en
    Liverpool
    Buen sitio para viajes en grupo, muy céntrico, y barato. Nosotros estuvimos en una habitación de 5, con baño independiente. Todo bien y limpio. Lo peor fué que la calefacción no funcionaba, y el desayuno que era un poco escaso y te lo tenías que preparar tu mismo...
    Top 8
    budget backpackers hostel
    Albergues en
    Edimburgo
    Sin llegar al hostal, ya me atendieron muy bien a través de mail. y cuando llegamos( de madrugada) nos permitieron entrar... Es un albergue renovado,muy céntrico y con un ambiente excepcional. MUy bien de precio, y con cocinas disponibles, para preparar tu propia comida. Duchas individuales y sin horarios. Diferentes salas de juegos, etc. Para repetir!
    Top 9
    yha liverpool
    Albergues en
    Liverpool
    Top 10
    the bunkroom
    Albergues en
    Chester
    Este hostal, se le puede considerar uno de los hostales más chulos de Chester! Las valoraciones que había leído, concuerdan con lo que yo viví. Es una especie de casa, con 7 u 8 habitaciones y las alquilan. Los chicos son supermajos, te ayudan en todo lo que pueden y el desayuno magnífico también (desayuno inglés). La habitación que nos tocó era con literas, pero no nos importó, estaba todo muy limpio. El cuarto de baño era en común con más habitaciones pero la verdad que muy limpio todo. En la cocina, podías dejar tu comida para prepararla por tu cuenta, y el desayuno a nosotros, nos lo hizo el chico que lleva la casa, a las 7:00 de la mañana!! Cuenta con una sala con varias mesas, para comer y demás, y también un par de sofás, con TV, Playstation, un montón de pelis y libros para leer. También hay juegos (parchís, dominó...), y la decoración muy chula también. Si no os queréis gastar mucho dinero y conocer la ciudad de Chester, os lo recomiendo!!
    Top 11
    clink78 hostel
    Albergues en
    Londres
    El Clink78 es un hostel regentado por gente joven y pensado para gente joven, se organizan fiestas temáticas por las noches, y son bastante abiertos con las políticas de entrada y salida. Tiene varias salas (cocina, sala de tv, recibidor, incluso una especie de sala para leer). Está bastante limpio y tiene baños en todas las plantas (aunque justo el de nuestro piso no funcionaba). Tiene una buena relación calidad precio bajo mi punto de vista. Lo único negativo es que todas las noches sonó la alarma de incendios un par de veces sin motivo aparente.
    Top 12
    crown hotel brackley
    Albergues en
    Brackley
    El Crown Hotel se ubica en la zona de Brackley; en Inglaterra. Construido en un típico estilo inglés, esta casa de ladrillos y madera con paredes blancas posee 20 habitaciones equipadas para su confort y decoradas respetando el estilo del lugar. Cuenta con un staff que maneja varios idiomas y ofrece servicio de restaurante con comida local, estacionamiento tarifado, bar y acceso gratuito a Internet.
    Top 13
    the broadway hotel
    Albergues en
    Broadway
    Precioso hotel situado en la ciudad de Broadway, en el condado de Worcestershire, Inglaterra. Perfecto para pasar unos días en familia, el Hotel Broadway está muy cerca del centro de la ciudad, las colinas Cotswolds o la Torre de Bradway. Con una miscelánea entre una antigua casa de campo y las necesidades modernas, el Hotel Broadway alberga 19 habitaciones decoradas con un diseño actual. Además, el hotel dispone de un restaurante donde comer a la carta y de un coqueto bar donde comer cosas más rápidas y ligeras. Rodeado de unas vistas bucólicas y campestres, el hotel cuenta también con una zona ajardinada preparada para cenas en las noches estivales de Inglaterra.
    Top 14
    manor hotel
    Albergues en
    Yeovil
    El MANOR HOTEL se ubica en la zona de Yeovil; en Inglaterra. Construido en el año 1727, esta antigua construcción conserva las características de su estilo original y brinda a sus huéspedes un apacible ambiente con vista a los jardines del lugar. Ideal para el relax y la distensión, a pesar de ubicarse cercano al centro de la ciudad, sintiéndose distinguido con el trato elogiado del staff del hotel.
    Top 15
    glencoe syha hostelling scotland
    Albergues en
    Ballachulish
    El albergue juvenil se encuentra en Ballachulish, Escocia, a una milla de Clachaig Inn, a 16 millas de Fort William, a 16 millas el centro de la ciudad del Ben Nevis. El establecimiento está en una histórica cañada y ofrece servicios tales como una cocina totalmente equipada, Servicio de lavandería, conexiones a Internet (por pago) y Aparcamiento gratuito habitaciones. Tasas: Las toallas no son gratuitos y pueden ser contratados en el Albergue Juvenil.
    Top 16
    the fleece at cirencester- a thwaites inn of character
    Albergues en
    Cirencester
    Este complejo de 3 estrellas construido hace mas de 3 siglos y remodelado recientemente es el lugar ideal para todos aquellos que deseen estar bien ubicados. Todas las habitaciones disponen de baño privado, teléfono, TV por cable, caja de seguridad. El restaurante ofrece una excelente variedad de comidas regionales. Dispone también de un Bar de estilo con una oferta inmejorable de tragos internacionales y vinos de todas partes del mundo.
    Top 17
    the corn exchange – relaxinnz
    Albergues en
    Hailsham
    El complejo está situado en el centro de Hailsham justo frente a la autopista principal A22, y la ciudad de Eastbourne está a sólo 5 kilómetros de distancia. Ofrece 6 dormitorios, así como instalaciones gastronómicas como bar, restaurant, barra donde se sirven sandwiches. El hotel cuenta con 6 espacios de estacionamiento en la parte trasera. Se encuentra próximo a diversos clubes nocturnos, así como de las tiendas más importantes.
    Top 18
    the castle hotel
    Albergues en
    Llandovery
    El CASTLE HOTEL está ubicado en el centro de la ciudad de Llandovery, en Gales; Gran Bretaña. Dirigido como un negocio familiar, este establecimiento ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones para los turistas de paso o los que planean quedarse a recorrer la zona. También ofrece servicio de restaurante propio donde podrá degustar los platos locales y realizar pequeños eventos, reuniones o conferencias.
    Top 19
    stirling syha hostelling scotland
    Albergues en
    Stirling
    Este albergue juvenil se encuentra en Stirling, Escocia, a 400 metros del castillo de Stirling, A un kilómetro del centro de la ciudad, a dos millas de la Wallace Monument. Está ubicado en una antigua iglesia con recepción las 24 horas, cocina compartida, totalmente equipada, Salón con mesa de billar, Desayuno, Servicio de lavandería y otros servicios. Las habitaciones tienen Dormitorios con ropa de cama e incluye servicio diario limpieza.
    Top 20
    inverness syha hostelling scotland
    Albergues en
    Inverness
    El Inverness albergue juvenil se encuentra en Inverness, a un kilómetro del centro de la ciudad y del Mercado Victoriano y a 1.5 millas del Caledonian Canal. Posee una recepción las 24 horas con caja de seguridad, una cocina completamente equipada, una sala de libros y juguetes, y acceso inalámbrico a Internet (por pago). Se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.
    Top 21
    oban syha hostelling scotland
    Albergues en
    Oban
    El albergue juvenil Oban se encuentra en Oban, y ofrece vistas a la bahía de Oban. Se encuentra a media milla del centro de la ciudad, a una milla de Sea Life Centre. Ubicado en un edificio de tres pisos, posee recepción las 24 horas, una cocina y comedor, sala de TV, biblioteca, tienda de abarrotes y servicios de desayuno (por pago), así como servicio de lavandería.
    Top 22
    yha cardiff central
    Albergues en
    Cardiff
    El Mercure The Lodge Cardiff (Cardiff-Gales-Gran Bretaña)es un cómodo hotel ubicado a minutos del centro de la ciudad de Cardiff y la bahía de Cardiff.A 5 minutos en taxi de la central de tren y estación de autobuses y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Cardiff.Cuenta con 100 habitaciones que disponen de baño con ducha, mesa de trabajo, caja fuerte y acceso a internet de banda ancha. Tiene acceso WiFi a internet disponible en el vestíbulo y estacionamiento.
    Top 23
    brook red lion hotel
    Albergues en
    Colchester
    El hotel Red Lion se encuentra en la región de Colchester - Inglaterra precisamente en Gran Bretaña. Este maravilloso establecimiento ha sido conciderado como edificio hitórico de la Inglaterra de los Tudor. Sus habiatciones se encuentran completamente equipadas para garantizar el confort de sus huésdes. Todas ellas cuentan con TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, secador de pelo, caja fuerte y mini bar. El aparcamiento es gratuito para los que decidan alojarse en el establecimiento.
    Top 24
    sportsmans arms hotel
    Albergues en
    Liskeard
    El hotel Sportsmans Arms Hotel esta en Liskeard dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Dicho hotel se encuentra ubicado en una zona muy accesible y cómoda, este encantador hotel dispone de confortables habitaciones, un amplio parking, jardín y bonitas vistas sobre el valle. Las principales atracciones de Cornwall son fácilmente accesibles desde el Sportsmans Arms Hotel, como el Proyecto Edén (30 minutos), entre otras.
    Top 25
    the old orleton inn
    Albergues en
    Telford
    Localizado en la encantadora ciudad de Telford se encuentra ubicado el Hostal The Old Orleton Inn, un complejo hotelero de gran tamaño dedicado al público de la tercera edad, clasificado como una posada de 5 estrellas y situado a tan sólo 1 kilómetros de Wreckin College. El Hostal The Old Orleton posee habitaciones completamente equipadas con televisión de alta resolución de pantalla plana vía satélite, teléfono con línea independiente, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privado completamente equipado.
    Top 26
    oak tree inn
    Albergues en
    Balmaha
    Una lástima no haber sacado fotografías de este hotelito rural... A unos 50 metros del Centro de Visitantes de Loch Lomond en Balmaha y en pleno Parque Nacional de las Trossachs está el Oak Tree Inn. No tuve la oportunidad de pasar la noche, pero sí de tomarme un té calentito tras una caminata por el lago. Es una construcción tipo cottage muy mona de dos plantas y en la inferior está el bar-restaurante, con una terraza para los días soleados o para los valientes. En mi caso, preferí refugiarme dentro del hotel, escapando de los mosquitos, fauna predominante en Loch Lomond. El interior es súper cálido, dicen en su web que lo construyeron a partir de un olmo de 300 años y además del wifi gratuito (Escocia es el paraíso de los establecimientos wiferos), puedes disfrutar del menú del día, un whisky de malta o una bebida caliente.
    Top 27
    hostel 639
    Albergues en
    Londres
    Hostel a 20min del centro. Muy económico ofrece cama en habitación compartida y desayuno por 6€. El desayuno incluye café o té, tostadas con mermelada y zumo.
    Top 28
    the new inn
    Albergues en
    Salisbury
    Inspírate con las mejores listas de Gran Bretaña
    Otras tipologías de alojamiento