¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alemania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Alemania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.016 aparthoteles en Alemania

    Aparthoteles en Berlín
    The Mandala Suites
    Con una arquitectura novedosa, y de amplias instalaciones, el Mandala cuenta con un centro de relajación, en el que se ofrecen servicios como una sala de ejercicios completamente equipada, una sauna finlandesa, una sala de relajación en la que se ofrece té y desde la que puede divisarse una vista de Berlín. Todo esto conjugado con su excelencia en la atención a los huéspedes señala la marcada orientación del hotel por el bienestar de sus visitantes. Desde allí se podrán visitar otros puntos, ya sea a pie o en metro, el cual se encuentra a 50 metros.
    $2.704,05
    Aparthoteles en Hamburgo
    Apartment-Hotel Hamburg Mitte
    Se trata de un céntrico apart hotel de 3 estrellas que es de muy fácil acceso, y ofrece la posibilidad a sus huespedes de recorrer la zona tanto a pie como a través de transporte publico. Entre los paseos de sus alrededores se pueden destacar el puerto y St. Pauli. Sus ambientes son amplios y están bien decorados y equipados con todo en confort.
    $1.328,71
    Aparthoteles en Ascheberg
    Seehotel Dreiklang
    Se trata de un 4 estrellas que ofrece todo tipo de amenidades, para todo tipo de huésped. Ya sea por negocios o por placer, cualquiera podrá disfrutar de un ambiente cálido y amigable. Su personal es profesional y altamente calificado. El complejo se encuentra acantonado en el corazón de Holstein, rodeado de bosques y de un paisaje único que no podrán dejar de observar. Su entorno de colinas verde hace que cualquiera se relaje.
    $2.051,35
    Aparthoteles en Potsdam
    Apartmenthaus Potsdam-Quartett
    El Potsdam Quartett Apartment es sorprendentemente diferente, personal, cálido. Con mucha atmósfera y sugerencias exclusivas. Nuestros dos apartamentos estan completamente amueblados, proveyendo un cómodo ambiente con servicio. Nuestros clientes tienen la opción del catering para ellos mismos. Ofrecemos un centro comercial, y por las mañanas desayunos.
    Aparthoteles en Frankfurt am Main
    The Suite Hotel
    El Suite Apartment Hotel Falk esta en Wiesbaden dentro de Hesse en Alemania. Dicha mansión cuenta con una ubicación muy accesible y práctica dentro del perímetro de la estación principal. el aeropuerto y el recinto ferial. Esta muy próximo a las tiendas en donde se pueden comprar todo tipo de cuestiones. Además hay restauranes reconocidos. El ambiente es muy cordial y amable.
    $2.051,35
    Aparthoteles en Willingen
    Apparthotel Birkenhof
    Apartamento Birkenhof - Willingen está ubicado en Willingen, Hesse en el increíble país de Alemania. Cuenta con apartamentos amplios perfectamente equipados con cocina totalmente equipada, baño con calefacción en el suelo, dormitorio y salón con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como baños termales , salón de belleza y centro de bienestar, sala de juegos, parque infantil, aparcamiento... Apartamento Birkenhof - Willingen es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones a sólo 100m del centro y donde además podrá realizar diferentes actividades como senderismo, posiblidad de hacer barbacoa y ciclismo.
    $2.214,52
    Aparthoteles en Cochem
    Ferienhaus Am Reilsbach
    El Apartamento Ferienhaus AM Reilsbach es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Cochem, en la provincia alemana de Renania - Palatinado. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas el desayuno continental no está incluido, el precio es de cinco euros por persona.
    $1.165,54
    Aparthoteles en Dresde
    Aparthotels Münzgasse An der Frauenkirche
    Los Aparthotels An Der Frauenkirche son un complejo de suites y apartamentos situados en el centro histórico de Dresde, capital del estado federado de Sajonia. Dispone de unidades de alojamiento perfectamente amuebladas y equipadas. Todas cuentan con cuarto de baño privado, cocina completa con lavadora, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y equipo de música. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo desayuno buffet todas las mañanas en el Gasthaus am Neumarkt. Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas, perfecto para conocer de manera cómoda y sencilla la ciudad.
    $1.116,37
    Aparthoteles en Berlín
    Citadines Kurfürstendamm Berlin Aparthotel
    El Citadines Berlin Olivaer Platz se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Berlín, y excelentemente ubicada en pleno centro de la misma. Una vez aquí podrá visitar a pie un sinfín de atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también acceder a la red pública de transporte con suma facilidad. Sus habitaciones se encuentran perfectamente diseñadas para recibir tanto a huéspedes por ocio como por negocios.
    $1.653,43
    Aparthoteles en Hamburgo
    City Apartment Hotel Hamburg
    City Appartment Hotel es un sitio increíble en la hermosa ciudad de Hamburgo, en Alemania. Situado en el corazón de esta magnífica ciudad, en una zona tranquila, que le permitirá desansar y relajarse en todo momento, por que lo que mas le importa a este establecimiento es su tranquilidad. Desde aquí, podrá enconrar cerca la principal estación de trenes, el rio Alsterand y el centro comercial alrrededor del Jungfernsteig.
    $1.165,54
    Aparthoteles en Berlín
    Old Town Apartments
    Bien decorados, alegres y confortables.
    $1.608,44
    Aparthoteles en Berlín
    Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie
    El Adina Apartment Hotel Berlin está situado en un enclave privilegiado en la ciudad de Berlín, en el histórico distrito de Mitte. Se encuentra a poco más de 500 metros del famoso muro de Berlín. Dispone de un total de 124 apartamentos y estudios. Todos ellos están perfectamente equipados baño privado, sala de estar, cocina, aire acondicionado, minibar y televisión. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio, un aparcamiento, y una sala de conferencias entre otras.
    $2.610,81
    Aparthoteles en Berlín
    arcona LIVING Goethe87 Berlin
    El Hotel Goethe87 Das Wohngedich (Berlín - Berlín - Alemania)está situado en el popular barrio de Charlottenburg, a 5 minutos de la conocida avenida Kurfürstendamm.El hotel admite animales domésticos y dispone de habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, es Gay Friendly, Habitaciones aptas para alérgicos, estacionamiento(pago), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Servicios de Internet, Fax y fotocopiadora, Conexión inalámbrica a internet y Centro comercial.
    $1.375,34
    Aparthoteles en Berlín
    The Mandala Hotel
    The Mandala Hotel está ubicado en la céntrica Potsdamer Platz de Berlín, frente al Sony Center. El establecimiento ofrece estudios y suites refinados con cocina, un spa elegante y conexión Wi-Fi gratuita. Las amplias habitaciones y suites del Mandala Hotel son para no fumadores y disponen de vistas al patio o a los modernos edificios de la Potsdamer Platz, balcón y aire acondicionado. El moderno spa ONO incluye saunas, zonas de relajación y gimnasio y ofrece masajes y tratamientos de belleza. El restaurante Facil sirve un desayuno bufé cada día y diversos platos gourmet por la noche. Durante su estancia podrá disfrutar de lugares emblemáticos como la Puerta de Brandemburgo y la estación de la Potsdamer Platz, muy cercanos al hotel.
    $3.543,24
    Aparthoteles en Berlín
    Go-Apartments Friedrichstraße
    Bien por la ubicación pero no es un 4**** como mucho 3 y justitas.
    $1.049,53
    Aparthoteles en Aach
    (1)
    Aparthoteles en Aach
    Aparthoteles en Brambach
    Aparthoteles en Aach
    Aparthoteles en Abbehausen
    Peppes
    Alucinante
    Actividades en Alemania y cerca
    Excursiones
    Excursión al Campo de concentración de Sachsenhausen desde Berlín
    (2.913)
    $400,95
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Berlín
    (3.358)
    $303,04
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich
    (924)
    $1.258,78
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Potsdam desde Berlín
    (1.534)
    $372,97
    Con descuento
    Entradas
    Berlín WelcomeCard
    (358)
    $463,88
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Berlín ¡Gratis!
    (956)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Berlín durante la Guerra Fría
    (383)
    $303,04
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Múnich
    (917)
    $326,35
    Tours y visitas guiadas
    Paseo histórico por el Berlín del nazismo
    (244)
    $303,04
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Barrio Judío
    (286)
    $303,04
    Excursiones
    Excursión a Salzburgo desde Múnich
    (301)
    $1.188,85
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Berlín
    (140)
    $512,84
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Berlín en bicicleta
    (366)
    $536,15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Berlín ¡Tú eliges!
    (33)
    $3.146,96
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Berlín
    (8)
    $606,08
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por el Múnich del Tercer Reich
    (326)
    $326,35
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Berlín de barrio
    (133)
    $303,04
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Berlín iluminado
    (11)
    $279,73
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Berlín
    (3)
    $349,66