¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
(9)
desde
$661,38
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En esta visita guiada por Pisa descubrirás lo mejor de una de las ciudades más famosas de La Toscana y de todo el mundo, de la mano de un guía que te contará su historia y curiosidades. ¡Explora las zonas más monumentales, históricas y comerciales de la ciudad con este tour por Pisa!

Lo más “chido”

  • Podrás hacerte la mítica foto sosteniendo la Torre Inclinada de Pisa.
  • Conocerás la influencia de la familia Medicci en la ciudad.
  • Admirarás los detalles de la cúpula y las cariátides de la Catedral de Pisa.

Qué esperar

A la hora que selecciones una vez hagas la reserva, te reunirás con tu guía en Porta Nuova. Una vez cruces este arco, arrancarás un itinerario de 60 minutos por el interior de la Plaza de los Milagros en el que un guía te irá contando por qué los edificios que encontrarás aquí son tan importantes.

Lo primero que te dejará sin palabras una vez te adentres en la plaza será el Baptisterio de San Juan. Este edificio, cuya función original era albergar una pila bautismal, es el baptisterio más grande de toda Italia. Cuando te hayas enamorado de su maravillosa cúpula de estilo gótico seguirás descubriendo qué otras historias escondía en el pasado este icónico recinto caminando por los alrededores del Camposanto.

Será, por fin, hora de entrar en la mítica Catedral de Pisa. En su interior te sorprenderá la cantidad de detalles que tienen sus esculturas, unas curiosas estatuas que son la viva imagen de las virtudes. Una vez hayas salido de una de las catedrales más bonitas de la Toscana, llegará la hora de admirar la mítica Torre de Pisa. Tras ser uno más de los miles de turistas que se sacan una foto tratando de sostenerla, pondrás rumbo hacia la Vía Santa.

El tour por Pisa seguirá recorriendo el centro de la ciudad durante, aproximadamente, una hora. En este itinerario admirarás toda la arquitectura del renacimiento existente en la Plaza de los Caballeros. Entenderás así la importancia de los mecenas más importantes de la historia del arte italiano, los Medici.

Seguirás tu recorrido adentrándote en las encantadoras calles en los márgenes del río Arno. El siguiente alto en tu camino será la Plaza Garibaldi, un popular lugar de encuentro para los locales para tomar un exquisito café capuccino o el famosísimo y delicioso gelato italiano.

Atravesando una de las calles con mayor concentración de comercios, Borgo Stretto, descubrirás la herencia romana de la ciudad. Finalmente, tu recorrido terminará en la Plaza de los Milagros.
Leer más

Punto de salida

Piazza Daniele Manin, Pisa, Italia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
de 9 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
(17)
$1.146,39
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la Catedral y la Plaza de los Milagros
(6)
$330,69
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Pisa
(2)
$1.102,30
Excursiones
Excursión a Pisa desde Livorno
(19)
$374,78
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Livorno
(1)
$264,55
Excursiones
Excursión a Florencia desde Livorno
(11)
$661,38
desde
$661,38