¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a la torre inclinada de Pisa y la catedral

(28)
desde
$520,30
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con tu entrada a la Torre de Pisa te adentrarás en uno de los monumentos más emblemáticos de Europa. Subirás a su parte más alta para ver sus famosas campanas y una bella panorámica de los alrededores. Además, accederás a la Catedral de Santa María Asunta donde te deleitarás con el patrimonio artístico de su interior. ¡Y todo esto sin esperar colas!

Lo más “chido”

  • Subirás a la célebre Torre de Pisa sin esperar colas.
  • Oirás las siete campanas del campanario de Santa María Asunta.
  • Verás las impresionantes cariátides dentro de la catedral.

Qué esperar

Probablemente, la Torre de Pisa es una de las imágenes más representativas de Italia. No solo es especial por estar escorada 5,5 grados, sino que hay otros muchos detalles que la hacen única, ¿quieres descubrirlos?

Esta emblemática construcción, levantada en el siglo XII, ha tenido una historia accidentada. En la década de los noventa, el miedo ante la posibilidad de que se viniera abajo obligó a que sus puertas fueran cerradas a los numerosos visitantes. Pero, ¡no te preocupes! Ha sido restaurada, y a día de hoy es posible disfrutar de ella con total seguridad.

Subirás sus ocho pisos por su escalera en espiral de casi 300 escalones para llegar por fin a su campanario. Allí te esperarán siete campanas, que representan cada una de las notas musicales. Además, desde el mirador situado en la misma planta, podrás deleitarte con la belleza de la Plaza de los Milagros, a los pies de este célebre monumento.

Como nota curiosa, descubrirás que esta torre de estilo románico, ha sido escenario de multitud de largometrajes, como la película "Superman III". Y es que posee unas cualidades escénicas perfectas que la hacen irresistible para los directores de cine.

La catedral


La compra de estos tickets te permitirá visitar también la Catedral de Santa María Asunta sin tener que esperar ningún tipo de cola.

Si la belleza y los colores de su fachada ya habían llamado tu atención, en su interior hallarás una riqueza artística impresionante. Imposible que no veas las curiosas cariátides, unas figuras esculpidas dedicadas a la virtud y, sobre todo, todo el área del altar mayor, con el impresionante mosaico que lo corona.
Leer más

Punto de salida

Torre Inclinada de Pisa, Italia.
Incluye transporte
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 28 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(6)
$325,19
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(17)
$1.127,31
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
(9)
$650,37
Tours y visitas guiadas
(2)
$1.083,95
Excursiones
(20)
$368,54
Excursiones
(11)
$650,37
Tours y visitas guiadas
$260,15
desde
$520,30