¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Florencia y Pisa desde Livorno

(76)
desde
$867,16
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Conoce la capital de la Toscana y la famosa torre de Pisa en un solo día con esta excursión a Florencia y Pisa desde Livorno. Si quieres ver todo lo posible en un día, no lo dudes, ¡esta es la opción más cómoda y completa!

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de una visita inolvidable a la capital de la Toscana.
  • Te maravillará la espléndida Catedral de Florencia.
  • Conocerás la asombrosa Torre Inclinada de Pisa.

Qué esperar

La excursión desde Livorno a Florencia y Pisa comenzará saliendo desde el centro de Livorno a las 9:15. Tras una hora y cuarto de autobús llegarás a Florencia.

Te dejarán en la estación de Santa María Novella y en ese momento comenzarán las tres horas y media libres para que te dejes asombrar por la ciudad-museo que es esta joya de Italia. Podrás hacer un itinerario a tu gusto, pero hay cosas que no deberías perderte, como la Piazza della Signoria o pasear por el Ponte Vecchio*.

Igualmente tendrás la oportunidad de visitar la preciosa Catedral de Florencia, en la Piazza del Duomo, y admirar el enorme Campanile de Giotto que la preside. Pero aquí no acaba la cosa, ya que si te das la vuelta descubrirás un edificio que compite en belleza con el resto de los monumentos de la plaza, el precioso Battistero di San Giovanni. ¡Tendrás que organizar bien tu tiempo para disfrutar de la ciudad al máximo!

Después de visitar Florencia, tendrás que subir al bus -a las 14:30- y tras una hora de trayecto te dejarán cerca de la Plaza de los Milagros en Pisa. En este mítico lugar conocerás los monumentos más famosos de esta localidad, ya que podrás ver el asombroso Duomo, el Baptisterio y además uno de los edificios más famosos del mundo, la Torre de Pisa.

Tendrás una hora para perderte por Pisa y, tras explorar la ciudad tendrás que tomar el bus de vuelta, a las 16:45, que te dejará en Livorno en menos de tres cuartos de hora.
Leer más

Punto de salida

Via Cogorano - Livorno, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 76 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(11)
$650,37
Excursiones
(20)
$368,54
Tours y visitas guiadas
$260,15
Tours y visitas guiadas
(17)
$1.127,31
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
(6)
$325,19
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(9)
$650,37
Tours y visitas guiadas
(2)
$1.083,95
desde
$867,16