¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Cartagena de Indias

8 tours en Cartagena de Indias
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por Cartagena de Indias
(32)
$824,61
Tours y visitas guiadas
Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
(31)
$575,33
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Cartagena de Indias
(3)
$695,10
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cartagena de Indias
(6)
$464,12
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Cartagena de Indias
$1.942,02
Tours y visitas guiadas
Tour de rumba por Cartagena de Indias
(9)
$573,19
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Cartagena
(1)
$1.381,65
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Cartagena de Indias
(2)
$1.381,65

Lleva Cartagena de Indias en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Cartagena de Indias

Con un precioso aspecto colonial originario de los pueblos de occidente, Cartagena de Indias esconde un casco histórico de ensueño Patrimonio de la Humanidad y unos pintorescos barrios llenos de vida. Conócelos con los siguientes tours por Cartagena.

Es posible que Cartagena de Indias tenga uno de los centros históricos con más encanto de todo el continente. Para conocer sus edificios más emblemáticos y las calles llenas de rincones de estilo colonial, hay visitas guiadas por Cartagena de Indias para sentir de cerca la magia de la ciudad vieja y otros barrios pintorescos de la ciudad. Además, algunos tours incluyen entradas a los monumentos más visitados, como el Castillo de San Felipe o el Museo San Pedro Claver.

Hay otras muchas formas de conocer la ciudad, y cada una de ellas tiene un encanto propio. El bus turístico de Cartagena de Indias cubre prácticamente las zonas más populares de la ciudad e incluso algunos barrios más alejados del centro, como el Boquetillo. Por otro lado, hay tours en bicicleta por Cartagena de Indias para moverte de la forma más divertida por los barrios de la ciudad visitando lugares tan emblemáticos como el Castillo de San Felipe o el precioso barrio de Getsemaní. Incluso hay cruceros para navegar hasta Bocagrande y conseguir una vista única de la ciudad.

Pero si buscas una experiencia realmente única esa es la Chiva Rumbera, un autobús discoteca en el que podrás bailar mientras bebes y comes algunos de los platos más tradicionales del país.