¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en San Francisco

Perderte en una ciudad tan grande a veces no sienta bien, por eso reunimos todas estas actividades en San Francisco que te guían hasta los mejores rincones. Son planes con los que conocerás las curiosidades de la ciudad y la sorprendente naturaleza que le rodea. Porque sabemos que esta ciudad no es para perdérsela.

... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 17 planes en San Francisco

Tours y visitas guiadas
(674)
$2.514,77
Excursiones
(88)
$3.490,32
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(33)
$975,56
Con descuento
Excursiones
(8)
$2.167,90
Tours y visitas guiadas
(66)
$639,53
Con descuento
Excursiones
(32)
$2.514,77
Tours y visitas guiadas
(371)
$1.409,14
Entradas
(7)
$1.517,53
Tours y visitas guiadas
$1.148,99
Tours y visitas guiadas
(83)
$812,96
Con descuento
Entradas
$1.365,78
Ahorra
Tours y visitas guiadas
$867,16
Tours y visitas guiadas
$3.620,40

Descubre las actividades para hacer en San Francisco

Habrás visto en cientos de películas americanas como cruzan la bahía de San Francisco en barco, llamando toda tu atención esos enormes puentes urbanos, y ha llegado tu turno.

Incluso, puedes ampliar esa experiencia haciendo la ruta al atardecer o navegando bajo el gran puente rojo en catamarán. O por encima, si lo que te gusta es tener la mejor panorámica de la ciudad y quieres sentir el balanceo en el aire de un hidroavión desde el que se ve Alcatraz y Los Ángeles.

Otro rincón que te sonará es la famosa isla de Alcatraz, pero habrá muchos de la ciudad que no sean tan conocidos y que puedes llegar hasta ellos y conocerlos con un guía en español si eliges uno de estos tours por la ciudad.

Las visitas guiadas son uno de los planes en San Francisco que te permiten conocer las curiosidades del sus monumentos y edificios más emblemáticos. Pero si quieres crear tu propia ruta, también tienes una tarjeta con la que puedes ahorrar hasta el 50% en la compra de tus entradas.

Y, aun estando en una ciudad enorme, algo que tienes que hacer en San Francisco es descubrir el magnífico paisaje natural que le rodea. Hay excursiones de un día que te llevan a conocer más sobre los famosos viñedos de California, que te conducen por una de las carreteras más alucinantes del mundo hasta Carmel y Monterey, o hasta los arboles más grandes del planeta, las secuoyas.

Sin duda, los parques nacionales en américa como el de Yosemite son espectaculares, y si puedes reservar hasta dos días merece la pena rodearte de naturaleza en el Lago Tahoe.