¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

San Francisco Explorer Pass

desde
$1.365,78
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Ahorra
Adquiere ya tu tarjeta San Francisco Explorer Pass y no te pierdas de lo mejor que tiene para ofrecerte San Francisco. Organiza tu visita en los días y horarios que mejor se ajusten a tus necesidades y conoce the Golden City como nunca antes.

Lo más “chido”

  • ¡Ahorra hasta un 50% montando tu propio itinerario!
  • Tú escoges dónde ir y cuándo. ¡Eres tu propio guía!
  • Con toda la calma del mundo, ¡tienes 30 días!

Qué esperar

Atracciones



La tarjeta San Francisco Explorer Passes un vale de lujo que te permitirá visitar lo mejor que tiene para ofrecer San Francisco, ¡hasta con un 50% de descuento! Solo debes escoger las atracciones que planeas visitar y listo.

Entre los múltiples planes a elegir tienes, por ejemplo, el crucero por los puentes de San Francisco, el Museo de Arte Moderno SFMOMA, el crucero por el Golden Gate y la Bahía de San Francisco o el Crucero Escape from the Rock, que te llevará a Alcatraz.

Al comprar San Francisco Explorer Pass también te harás con una guía en español con la información más relevante sobre la ciudad y las actividades entre las que puedes elegir: horarios, mapas detallados, rutas, curiosidades y sugerencias de actividades.

Funcionamiento



Las tarjetas San Francisco Explorer Pass te brindan acceso gratuito a entre 3 y 5 atracciones. Lo mejor de todo es que te ofrece flexibilidad total: ¡tú decides cuáles de las 24 atracciones deseas visitar durante los 30 días de validez de la tarjeta!

El vale San Francisco Explorer Pass solo permite una única entrada a cada atracción. Para hacer uso del mismo, solo debes presentarlo en las entradas de las atracciones.

Hay una opción para niños de entre 3 y 11 años que ofrece tarifa reducida. No hay tarjeta para menores de tres años dado que la inmensa mayoría de las atracciones incluidas ofrecen entrada gratuita a estos.

Go San Francisco Card



Si lo que buscas es un pase turístico que te dé acceso total a lo mejor de San Francisco durante un tiempo determinado, la Go San Francisco Card es perfecta para ti.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro en San Francisco
Incluye transporte
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(83)
$812,96
Con descuento
Excursiones
(8)
$2.167,90
Entradas
(7)
$1.517,53
Tours y visitas guiadas
(674)
$2.514,77
Tours y visitas guiadas
(33)
$975,56
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(371)
$1.409,14
Tours y visitas guiadas
$1.148,99
Tours y visitas guiadas
$867,16
Tours y visitas guiadas
(66)
$639,53
Con descuento
desde
$1.365,78