¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursiones desde San Sebastián

Tours y visitas guiadas
Excursiones desde Bilbao a San Sebastián

Lleva San Sebastián en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de San Sebastián

Un día gris en el norte no impide que puedas salir a conocer su maravillosa costa, de hecho, lo hace más auténtico todavía. Así podrás ver con alguna de estas excursiones en San Sebastián como golpea la marea fuertemente contra sus acantilados. O como en los pueblos más bonitos del norte, o en la ciudad de Guipúzcoa, puedes verlo todo aun con txirimiri.

Todas estas opciones que vas a ver son excursiones de un día desde San Sebastián, por eso te aconsejamos que al planificar tu viaje reserves aunque sea un día para descubrir qué paisajes costeros más increíbles te rodean en ese momento.

Hay rutas con recorridos muy completos, como por ejemplo la que te llevan por toda la costa francesa con pueblos costeros como Biarritz y Hondarrubia, en la que se incluye un paseo en barco y termina con un tour guiado por la ciudad de San Sebastián.

Otras rutas muy interesantes son las de las excursiones a Guipúzcoa desde San Sebastian, ya que te permiten marcar el ritmo de tu viaje. Se trata de un autobús que para en los pueblos más populares y tú decides cuanto tiempo y qué visitar de cada uno.

Ahora bien, lo más difícil será elegir entre las excursiones desde Donosti entre el cautivador recorrido por los pueblos de interior, o el preferido de surfistas por los pueblos de la costa.

Son excursiones organizadas desde San Sebastián pensadas para que disfrutes de cada rincón, sin prisas y conociendo un poquito de la historia que hace especial el lugar. Así podrías también ir a explorar el flysch, un paisaje rocoso frente al mar al que llegarás en un 4x4 recorriendo el Golfo de Vizcaya.