Excursión privada desde Copenhague

(8 opiniones)
desde
$2.846,37
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 4:30 hrs.
Con este tour privado desde Copenhague seguirás el itinerario que tú prefieras con un guía que te explicará en castellano los detalles de los rincones que visites. Tendrás la opción de conocer interesantes museos y monumentos y pasear por las calles y comercios de la capital danesa y de las cautivadoras poblaciones cercanas.

Lo más “chido”

  • ¡Tú decides qué recorrido hacer!
  • Descubrirás el palacio que acoge el Gobierno de Dinamarca.
  • Contarás con la ayuda de un guía privado en español.

Qué esperar

En este recorrido privado disfrutarás de una excursión a tu medida con un guía que te explicará en castellano los detalles de los lugares que visites. Además, tú decididirás el itineraio que quieres hacer, siempre que lo notifiques al hacer la reserva de la actividad o se lo comuniques al guía.

Palacio Christiansborg


Visitarás el impresionante Palacio Christiansborg, en el que se ubica actualmente el Parlamento de Dinamarca, acercándote al islote de Slotsholmen en Copenhague. Pasearás por los distintos espacios que lo componen y podrás admirar su decoración de estilo neobarroco.

Castillo de Rosenborg


Tendrás la oportunidad de conocer este monumento y contemplar los muros tras los que se guardan las piezas de joyería de la Casa Real de Dinamarca. Además, podrás pasear entre los hermosos jardines del palacio.

Excursión a Roskilde


Subirás al tren que se dirige a la ciudad escandinava desde la capital danesa. Cuando llegues, alucinarás con los auténticos barcos vikingos que se exponen en su museo.

Castillo de Frederiksborg


Visitarás esta fortaleza viajando a Hillerød desde la estación principal de trenes de la capital danesa. El castillo te asombrará por ser el de mayores dimensiones de toda la región. También podrás deleitarte con sus jardines versallescos poblados de aromáticas y coloridas flores.

Castillo de Kronborg


Tendrás que dirigirte a la estación de tren de la capital danesa para llegar a Helsingør, donde hallarás el castillo que inspiró a William Shakespeare para desarrollar el contexto de una de sus célebres obras maestras: Hamlet.

Tour a pie por Malmö


Pasearás por el paisaje urbano de esta ciudad del sur de Suecia. Además de concer su pasado medieval descubrirás su arquitectura vanguardista con el edificio Turning Torso diseñado por Santiago Calatrava como máximo exponente.
Leer más

Punto de salida

Copenhague
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Copenhague
(1.689)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Christianshavn
(118)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Copenhague histórico
(12)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Copenhague
(107)
$302,31
Entradas
Copenhagen Card
(82)
$1.144,93
Ahorra
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$2.846,37
Ver fechas