Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Oasys Mini Hollywood desde Aguadulce

(1 opiniones)
desde
$995
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Ponte en la piel de un vaquero por un día con esta excursión a Oasys Mini Hollywood. Podrás explorar un típico pueblo del Viejo Oeste, ver divertidos espectáculos de forajidos y sheriffs y visitar una increíble reserva de animales con cientos de especies de todo el mundo. ¡Que comience la aventura!
Top 10 de parques temáticos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
9 planes ideales para descubrir Almería con niños, Parques temáticos de España para visitar en familia, Andalucía con niños: 25 rincones para visitar en familia y más
"Muy bien ambientado."
"Lugar para visitar en familia."
"Divertida jornada."

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de transporte de ida y vuelta en un cómodo autobús.
  • Tendrás un día completo para disfrutar del parque.
  • Tendrás acceso al poblado del oeste, la reserva de animales y la zona acuática.

Qué esperar

La excursión comenzará con la recogida en Aguadulce y el transporte en un cómodo autobús hasta Oasys Mini Hollywood. Este parque temático en pleno Desierto de Tabernas recrea la atmósfera de un típico pueblo del Viejo Oeste, con una oficina de sheriff, taberna y, por supuesto, ¡ladrones de bancos! Cuando llegues, el guía te entregará las entradas al Oasys Mini Hollywood y tendrás un día entero para disfrutar del parque. A las 18:00, te reunirás de nuevo en el autobús para iniciar el regreso a Aguadulce.

Sobre Oasys Mini Hollywood



La historia de Oasys Mini HIllywood no se remonta no al Viejo Oeste, sino a 1965, cuando el mítico director italiano Sergio Leone hizo construir la ciudad como telón de fondo para su clásico western "Por un puñado de dólares", protagonizado por Clint Eastwood. La reproducción fiel de una ciudad fronteriza estadounidense y los paisajes espectaculares del desierto circundante llevaron a la ciudad a aparecer en otros clásicos del oeste como "La muerte tenía un precio" y "El bueno, el feo y el malo". Hoy, Oasys ya no es un set de películas, sino un parque temático único y familiar con una auténtica ciudad del Viejo Oeste, espectáculos inolvidables, una reserva zoológica, un parque acuático y mucho más.

Que ver en Oasys Mini Hollywood



Poblado del Oeste
La ciudad de Oasys es una auténtica ciudad del Viejo Oeste donde encontrarás una gran tienda, una oficina de sheriff, una barbería, una taberna y otros establecimientos propios de la época, cada uno recreado siguiendo hasta el último detalle. Puede explorar las tiendas y los negocios de la ciudad, visitar el Museo del Cine para conocer las películas rodeadas allí o visitar el Museo de Carretas para ver las diligencias históricas que aparecen en las películas. Dos veces al día, también podrás ver el famoso espectáculo del Viejo Oeste con un atrevido atraco al banco, tiroteos y más. O bien, podrás dirigirte al Yellow Rose Saloon, la típica taberna del pueblo, para tomar algo y ver el divertido espectáculo de cancán.

Reserva zoológica
Además del poblado del oeste, el parque temático también alberga una excelente reserva de animales donde puedes encontrar más de 800 especímenes de todo el mundo. Viajeros jóvenes y no tan jóvenes se deleitarán con especies de las sabanas africanas como jirafas, cheetas, hienas y cebras; impresionantes depredadores como tigres y osos pardos; y una amplia variedad de reptiles, serpientes y aves exóticas. ¡No te pierdes el colorido espectáculo de loros y papagayos!

Zona acuática
Oasys Mini Hollywood también cuenta con una divertida zona acuática, perfecta para refrescarte en los meses de verano. La zona cuenta con varias piscinas, toboganes para los peques y un jacuzzi, así como varios chiringuitos junto a la piscina y zonas sombreadas para descansar y relajarse después de un día completo explorando el Viejo Oeste.

Recogida



Esta actividad incluye recogida en los siguientes hoteles de Aguadulce:

• Camping Roquetas.
• Hotel Playa Dulce.
• Hotel Portomagno.
• Aparthotel Aguadulce.

Durante el proceso de reserva tendrás que indicar el punto de recogida para el traslado de ida y vuelta.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

A elegir entre los puntos de recogida establecidos en Aguadulce.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los refugios de la Guerra Civil
(69)
$258
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Mónsul y los Genoveses en 4x4
(19)
$697
GetYourGuide
(90)
$645,16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(86)
$221,20
Ver todos
Ver todos
Desde
$995
Ver fechas