Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada al Oasys Mini Hollywood

desde
$491,36
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Vive la emoción del Viejo Oeste con esta visita al parque Oasys Mini Hollywood. Tendrás un día completo para disfrutar de sus espectáculos, animales y atracciones y sentirte como un verdadero habitante del Lejano Oeste.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Gran lugar."
"Merece mucho la pena pasar un día completo."
"Increíble."

Lo más “chido”

  • Podrás pasar un día entero disfrutando de los espectáculos y el ambiente del parque.
  • Tendrás acceso al pueblo del salvaje oeste, la reserva zoológica y el parque acuático.
  • ¡Imagina sentirse por unos instantes un auténtico vaquero del Oeste, un sheriff o quizás un indio americano !

Qué esperar

Tu aventura en el Viejo Oeste comenzará desde el primer momento que accedes al parque temático Oasys Mini Hollywood, ubicado en el corazón de los espectaculares paisajes del Desierto de Tabernas. Recibirás en el telefono tus entradas para el Oasys Mini Hollywood y tendrás un día entero para disfrutar de su ambiente del Salvaje Oeste, sus espectáculos y su zoológico. Desde un Show del Oeste, un baile de Cancán, un museo de carruajes y un jardín de cactus, el parque tiene todo lo necesario para trasportarte al paraíso cinematográfico de Hollywood durante las décadas de los años 60 y 70.

Sobre Oasys Mini Hollywood



En 1965, el pueblo de Oasys fue construido en el desierto de Tabernas como escenario para una película western del famoso director italiano Sergio Leone. Su ambiente auténtico y su espectacular entorno desértico lo llevaron a ser el telón de fondo para varias películas clásicas como "El bueno, el feo y el malo", "Por un puñado de dólares" o incluso el taquillazo de Arnold Schwarzenegger de 1982, "Conan el Bárbaro". Aunque sus gloriosos días de Hollywood han quedado en el pasado, Oasys sigue ofreciendo una experiencia inspirada en el viejo oeste en forma de un divertido parque temático.

Actividades en Oasys Mini Hollywood



Desde ver un tiroteo en el Viejo Oeste hasta toboganes acuáticos y animales espectaculares, hay una gran variedad de cosas que hacer en Oasys Mini Hollywood que divertirán a los viajeros de todas las edades.

Poblado del Oeste
Cuando entras a Oasys Mini Hollywood, te transportas a una auténtica ciudad fronteriza del viejo oeste. Podrás explorar la calle principal y ver la oficina del Sherrif, las funerarias, el banco y la tienda principal, todo ello decorado con divertidos detalles de la época. Para saber más sobre la vida en el viejo oeste, podrás visitar el Museo de Carretas para var recreaciones de antiguas diligencias, o visitar el Museo del Cine para conocer los éxitos de Hollywood rodados allí. A las 12:00 y a las 17:00, podrás disfrutar de uno de los famosos espectáculos del Viejo Oeste y ver cómo el sherriff de la ciudad se enfrenta a un grupo de forajidos en un atrevido atraco a un banco. También puedes ver las famosas bailarinas de cancán en el Yellow Rose Saloon, una típica taberna del viejo oeste.

Parque zoológico
En Oasys Mini Hollywood también encontrarás una divertida reserva natural donde puedes conocer de cerca a más de 200 especies de animales increíbles de todo el mundo. Encontrarás ejemplares de la sabana africana como jirafas, rinocerontes, guepardos o gacelas; criaturas juguetonas como suricatas o monos tití; y una amplia variedad de reptiles y aves de todo el mundo. Para ver estas increíbles especies en acción, no te pierdas el espectáculo de coloridos papagayos y loros.

Zona acuática
En los meses de verano, Oasys Mini Hollywood te ofrece la oportunidad de escapar del calor del desierto con una refrescante zona acuática, perfecta para los pequeños y no tan pequeños. Hay divertidos toboganes de agua, varias piscinas e incluso un jacuzzi, así como amplias zonas de sombra para descansar o picar algo de uno de los chiringuitos junto a la piscina.

Entradas


No son reembolsables.

Horarios


Horario de apertura sábados, domingos y festivos, de 10 a 18 horas.
En los meses de verano el parque permanecerá abierto más días de la semana.
Leer más

Punto de salida

Oasys Mini Hollywood
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los refugios de la Guerra Civil
(69)
$254
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Mónsul y los Genoveses en 4x4
(19)
$693
GetYourGuide
(90)
$546,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(87)
$218,38
Ver todos
Ver todos
Desde
$491,36
Ver fechas