Vuelos en parapente Volar en Asturias

12 opiniones sobre Vuelos en parapente Volar en Asturias

Sobrevolando Gijón

Volar en parapente es una de las formas más bonitas de sentir el poder del viento, elevándonos del suelo gracias a su fuerza. En Gijón ofrece estos vuelos la empresa Volar en Asturias, pudiendo hacer parapente sobre la costa (en el parque del Infanzón y la colina del Cuervo), y desde el pico Sol.

No es necesaria ninguna experiencia previa, y puede practicarlo casi cualquier persona.
El vuelo se hace en un parapente doble, así que sólo tenemos que preocuparnos de seguir las indicaciones del piloto y de disfrutar de las vistas.

Una actividad muy interesante, que hay que probar por lo menos una vez.

Vuelo espectacular por la colina del Cuervo

Disfrutamos de un día inmejorable. Los monitores nos comentaron que había posibilidades de cancelación por viento fuerte pero finalmente no fue a más y hicimos el vuelo.

El trato por parte del piloto fue impecable , no dejo de preocuparse por si sentía mareo y por si estaba disfrutando . Durante el tiempo que estuvimos allí esperando nos sacaron fotos que luego descargamos.

Una experiencia de 10.

Romper una lanza en su favor porque el día que estuvimos había unos pasajeros presionando muy maleducados y se querían colar, se mantuvieron firmes y a pesar de todo lo que presionaron se respetó el orden de vuelo.

Vuelo en globo sobre Gijón

Vuelo espectacular en globo por la ciudad de Gijón. Una experiancia que toda persona deberia probar. Dicen que volar en globo es una de las tres cosas que uno debe de hacer antes de morir y la verdad es que ahora entiendo el porque se dice.

Pasamos volando por encima de toda la ciudad con unas vistas espectaculares, del despegue ni te enteras y el aterrizaje es como si fueras deslizandote por un colchón de aire hasta que paras. algo increíble.

Volveremos a repetir y probaremos el parapente que el piloto nos ha comentado que merece la pena.

Experiencia inolvidable y recomendable

Muy recomendable!!
Nos recomendaron el hotel (somos de Madrid) , Nos esperaron cuando nos toco porque nos perdimos y llegamos tarde , nos regalaron camisetas. La verdad es que no podemos decir nada malo sino todo lo contrario.

Besos a Maria y a Jorge , sois geniales GENIAL!!!! muy recomendable!!

Vuelo en parapente por la ciudad de Gijón

Realizamos la actividad de la semana pasada y no podemos estar más satisfechos. Trato cercano y amable cuidando siempre de que nos encontremos a gusto y no nos preocupemos por nada.

Los pilotos se ven muy profesionales desde el punto de vista de un profano pero en el tiempo que estuvimos allí vimos aterrizar a mucha gente y simplemente observando el se puede constatar la difgerencia de calidad entre unos y otros. La suavidad de unos despegando y aterrizando frente a la búsquedad de otros nos hicieron ver que no nos habíamos equivocado.

Recomendable 100% y podéis llamar por teléfono

Muy poca Seriedad

Muy poca seriedad. No dan aviso si realizas la actividad o no, cuando llamas cada semana para reservar el vuelo, te dicen la fecha que lo vas a hacer y llega el día y ni tan siquiera te llaman para decir que si o que no, haga sol,lluvia o viento. Y vuelves a llamar a la semana siguiente y vuelven a darte para tres semanas adelante y vuelve a pasar lo mismo. Ni registro, ni aviso, va pasando el tiempo y puedes hacer la actividad pasado un año.
A la hora de reclamar, ni tan siquiera me cogieron el teléfono.

Una vergüenza.

Vuelo en parapente espectacular, trato...

Vuelo en parapente espectacular, trato inmejorable.
Nosotros dimos muchas vueltas para elegir porque nos comentaron unos amigos que habían volado con anterioridad con otra empresa que les habían dicho que hay mucho pirata sin seguros ni nada en este tipo de actividades, así que después de dar muchas vueltas elegimos esta porque es la única que vimos que tiene todo puesto en la página web.
Repetiremos

Una gran estafa...

No tienen seriedad, te dan cita y ese mismo día te dicen que no se puede hacer, te lo cambian de día y vuelve a pasar lo mismo... te amplian el cupon y a la hora de la verdad te dicen que NO, que se caduco... En definitiva te cobran por adelantado y NUNCA realizas la actividad... me parece un gran robo y mucha cara...

Información Vuelos en parapente Volar en Asturias