Restaurante Océano en Isla Cristina

4 opiniones sobre Restaurante Océano en Isla Cristina

Me gustó mucho este restaurante a pie ...

Me gustó mucho este restaurante a pie de playa, que en Andalucía, por estar prácticamente en la arena llaman chiringuito. Tiene un comedor con bastante capacidad y una terraza grande con toldos, donde lo mismo puedes tomar una caña que comer pescado y marisco fresquisimo.
Las gambas blancas de Huelva recién cocidas y con sal gorda estaban riquisimas, el jamón de jabugo, la mariscada muy buena y me sorprendió gratamente los postres que preparaban, que para ser un restaurante en la playa yo no me esperaba tanta calidad. La tarta de galleta estaba para chuparse los dedos.
Los camareros muy agradables, y como fuimos a comer varios días, solían ponernos algún aperitivo por cuenta de la casa. Un día nos sorprendieron con un plato de queso en aceite con miel que estaba muy rico y a los chupitos del final de la comida también nos invitaron.

Un buen sitio para comer

Lo primero que te agrada es el paisaje,a pie de playa,con unas maravillosas vistas del mar de la maravillosa playa central de isla cristina,yo que veraneo allí desde pequeño es un sitio fantástico.
La atención es muy correcta,camareros atentos,educados y serviciales,un buen servicio que se agradece,todo esta cuidado,la estética,la presentacion....
Los platos están muy bien elaborados,tienen buena cocina y los presentan bien adornados y elaborados.
El menú es variado quizás un poco mas de carta vendria bien pero aun así tienes de todo para comer,los postres además son caseros y muy ricos con unas presentaciones llamativas.

Excelente producto

NO LO RECOMIENDO PARA NADA