Restaurante La Sal

6 opiniones sobre Restaurante La Sal

Especialidad el pulpo

El bar restaurante La Sal se encuentra situado en pleno centro de Isla Cristina, en la Plaza de las Flores. Siempre que pasaba por esta plaza veía llena de gente la terraza de este restaurante, y además, casi todo el mundo estaba comiendo pulpo, así que el otro día decidí probarlo.

La verdad es que el camarero me pareció un poco borde, pero las tapas estaban muy buenas. Tiene un gran surtido de tapas y raciones típicas de la gastronomía andaluza: jamón ibérico, coquinas y gambas de la costa, atún rojo de almadraba preparado de varias formas, pescados y carne de cerdo ibérico al carbón, pescadito frito...

Excelente de producto, de trato y de...

Excelente de producto, de trato y de precio. Por supuesto, gamba blanca cocida de Huelva. Además, pulpo al carbón, etc.
Debo echar un cuarto a espadas por el camarero: muy afable y divertido (pero tendrá sus días).

Malísimo!!

Mala atención, los camareros no se enteran de nada, la comida mala, huevos rotos con pulpo que realmente no era pulpo y con tufillo a mal estado, Atún super seco, incomible, choco frito correoso solo apto para mandíbulas de CrossFit, lo único que se salvó fueron las carrilleras porque estaba blanditas pero de sabor dejaban mucho que desear, en fin, para no volver jamás

Hay otra zona de comedor pero no la conozco

Regular

Estuve con mi mujer en plan tapeo, en mesas altas, y la verdad es que tiene muy poca variedad de tapas. Y si a eso le sumas q es autoservicio, pues...

Tapas muy ricas y a buen precio

El trato muy bueno y cercano. A destacar la tapa de queso de cabra y berenjena y la ensaladilla. Volveré sin duda.

Información Restaurante La Sal

Enlaces de Restaurante La Sal