Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto Viejo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Puerto Viejo

info
guardar
Guardado

54 opiniones sobre Puerto Viejo

5
Ver fotos de ANADEL
5 fotos

Supone otro atractivo mas en el viejo...

Supone otro atractivo mas en el viejo puerto, ese día llovía y quedaba un solo puesto de pescado junto a la noria.

A mediados de noviembre las pequeñas casetas que componen el mercadillo navideño del puerto marsellés, ya están casi montadas.
Los puestos de pescado y marisco son más habituales y están durante todo el año. Lenguados, pescadillas, marisco...., lo que hay depende de la captura del día y la temporada, pero aquí salvo raras excepciones, la frescura está garantizada y es evidente que acaba de llegar en una de las cercanos barcos de pesca que hay allí mismo.
ANADEL
3
Ver fotos de Fany
3 fotos

Lo mejor de marsella

Posiblemente, el puerto de Marsella sea uno de los lugares más bonitos de toda la ciudad.
Rodeado de bonitas fachadas y con un mar lleno de barcos, alrededor del puerto se encuentran gran cantidad de restaurantes, una zona muy amplia para pasear un unas vistas estupendas, sobre todo de la catedral de Notre Dame de la Garde.

El puerto tiene forma de U y está rodeado por los fuertes de Saint Jean a la derecha y de Saint Nicolas a la izquierda. De frente, dejando atrás la U, están las calles más comerciales de la ciudad y algunos de sus rincones más turísticos.
Fany
2
Ver fotos de María Carrera Sánchez
2 fotos

Puerto de marsella

Marsella es una gran ciudad portuaria del sur de Francia, la segunda más poblada.
En la foto se observa el puerto, con la gran diversidad de colores de los distintos barcos y al fondo, la basílica de Notre-dame de la Gare, el punto más alto de la ciudad.
Si te gusta el turismo de playa, Marsella no dispone de extensas playas de arena fina, pues predominan las calas. Las calas de las islas Frioul son preciosas, agua cristalina y perfectas para hacer snorkel. La última vez que estuve pudimos ver estrellas de mar, liebres marinas y una gran diversidad de peces.
María Carrera Sánchez

Tiene que visitar este lugar si va a ...

Tiene que visitar este lugar si va a Marsella. Este puerto nació hace 26 siglos y tiene muchísima historia. En aquel entonces, los marineros griegos llegaban hasta este puerto atraídos por la grandiosidad y la belleza del sitio (que antes era una bahía). Según la leyenda, su líder fue elegido como marido de Gyptis, la hija del rey de Segobriges. Este matrimonio simboliza la unión de Marsella con el Mediterráneo, que acoge favorablemente al extranjero que llega por mar. Estos pioneros, comerciantes, crearán varios puestos en toda la costa del Languedoc y España y harán que el puerto de Marsella se convierta en lo que es hoy: uno de los puertos más bonitos y famosos del mundo.

Por todas estas cosas, el Puerto de Marsella es un lugar de encuentro y por el que tiene que pasearse si viaja a Marsella. Además, es uno de los tres lugares más conocidos por los turistas junto con Notre Dame de la Gare y La Canebière. También se pueden tomar ferrys desde allí. Además allí se celebran la mayoría de los grandes eventos marselleses: los fuegos artificiales del 14 de julio, las fiestas locales, etc...
El "vieux port" es realmente el corazón de Marsella.
laurent.thillaye
Leer 10 más
Listo
3
Ver fotos de Sonia Glez
3 fotos

Vieux-port, marseille 2013

Vieux-Port, Marseille 2013
Sonia Glez
1
Ver fotos de Consuelo Bernal
1 foto

Me encanto, al inicio de la primavera, ver este atardecer en el puerto de marsella

Me encanto, al inicio de la primavera, ver este atardecer en el puerto de Marsella
Consuelo Bernal
1
Ver fotos de Rodrigo Dominguez
1 foto

Un puerto al poniente

La rendición de una ciudad ante el Sol cada anochecer
Rodrigo Dominguez

Marsella, sinceramente, no es una ciu...

Marsella, sinceramente, no es una ciudad que entusiasme al turista. Es muy grande, muy ruidosa y siempre llena de gente. Además, en general es bastante fea, aunque hay cosas bonitas. Quizá lo mejor es la zona del puerto antiguo, donde hay buenas vistas, además, de la colina.
Pedro Jareño
maria teresa
9
Ver fotos de Coline
9 fotos

Cómo hablar sin mencionar su famosa m...

Cómo hablar sin mencionar su famosa Marsella Vieux Port? El que ha causado tanto ancla, que es la mano, pero al que siempre se vuelve, las aceras, que se levanta cada mañana, un impresionante mercado de pescado en el que es bueno para pasear y admirar el magnífico tomado pescadores, esperanza fresca .... Uno en el que la luz de un amanecer es de especial dimensión, la que se puede soñar con tener un barco y escapar de todo en vacaciones .... Que, por último, donde se puede embarcar para unas pocas decenas de euros a bordo de barcos a las hermosas calas de Cassis y Marsella o la isla de Friuli ...

Comment évoquer Marseille sans évoquer son très célèbre Vieux Port ? Celui qui a fait couler tant d'ancre, celui duquel on part mais vers lequel on revient toujours, celui sur les trottoirs duquel se dresse, tous les matins, un impressionnant marché aux poissons sur lequel il fait bon se promener et admirer les magnifiques prises des pêcheurs, fraîches à souhait.... Celui sur lequel la lumière d'un lever de soleil revêt une dimension toute particulière, celui sur lequel on se prend à rêver de prendre un bateau et de partir loin de tout, en vacances.... Celui, enfin, d'où l'on peut embarquer, pour quelques dizaines d'Euros, à bord de bateaux à destination des magnifiques Calanques de Cassis et de Marseille ou encore de l'île du Frioul...

Véritable poumon de la capitale phocéenne, le Vieux Port constitue un lieu de promenade bien agréable lors d’une découverte de Marseille. Difficile en effet de ne pas apprécier la balade au bord de l’eau, allant ainsi à la découverte du miroir d’eau, récemment installé, des jolies barques traditionnelles marseillaises multicolores sagement amarrées, des étals des marchands de poissons, des vieux gréments. A ne pas manquer !
Coline
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de Marie & Matt
7 fotos

El antiguo puerto de marsella

Verdadero corazón de la ciudad, el antiguo puerto de Marsella es el lugar más animado, con sus numerosos restaurantes pequeños a comer la famosa sopa de pescado, o de donde en pequeñas islas alrededor de un paseo en el mar Este puerto tiene edad, porque su nombre ha sido recientemente restaurado a la ciudad de Marsella 2013 cultural. Un precioso hotel moderno, mientras espejo, perfecto para protegerse del sol, con vistas a los muelles.

Le vieux port de marseille

Véritable coeur de la ville, le vieux port de Marseille est le lieu le plus animé avec ces nombreux petits restaurants où manger la célèbre bouillabaisse, ou encore d'où partir pour les petites îles alentours pour une balade en mer. Ce port n'a de vieux que son nom puisqu'il a été récemment restauré à l'occasion de Marseille ville culturelle 2013. Une très belle installation moderne tout en miroir, parfaite pour s'abriter du soleil, surplombe les quais.

Pour obtenir une belle vue d'ensemble sur le Vieux Port, les points stratégiques ne sont pas ce qui manque. L'un des plus beaux, reste celui du Fort Saint Jean ou de l'abbaye Saint-Victor, juste à côté. La balustrade ne gâche pas trop le paysage et on pourra avoir un panorama jusqu'au quartier du Panier. De jour comme de nuit, quand toutes les lumières s'allument, la vue est vraiment belle.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de laurent.thillaye
2 fotos

Punto clave en marsella. esto es en e...

Punto clave en Marsella. Esto es en el Lacydon que era en ese momento un arroyo profundo, la ciudad nació hace 26 siglos. Marineros griegos de Focea partidos fueron, en tiempos antiguos, seducidos por la grandeza y la belleza del lugar. Según la leyenda, su líder fue elegido como Protis por Gyptis esposo, hija del rey de Segobriges. Estas primeras nupcias simbolizan la unión de Marsella con el Mediterráneo, dando la bienvenida al forastero que llega por mar Lacydon las orillas de estos pioneros, comerciantes audaces, va a crear varios contadores a lo largo de la costa, en Languedoc España. Es un lugar de encuentro y un lugar de paseo para Marsella. Además, este es uno de los tres más conocidos para los turistas con Notre Dame de la Garde y los lugares Canebière. Usted puede tomar el ferry para cruzar si usted está en un apuro. El Puerto Viejo es verdaderamente el alma de Marsella y la ubicación de los eventos más importantes (la llegada de la carrera hace poco, los fuegos artificiales del 14 de julio, el fuego, etc ...).

Lieu incontournable à Marseille. C'est là, sur le Lacydon qui n'était à l'époque qu'une profonde calanque, que la ville est née il y a 26 siècles. Les marins grecs, partis de Phocée, furent, dès l'antiquité, séduits par la grandeur et la beauté du site. Selon la légende, leur chef Protis fut choisi comme époux par Gyptis, la fille du roi des Ségobriges.
Ces premières épousailles symbolisent l'union de Marseille avec la Méditerranée, l'accueil de l'étranger qui arrive par la mer. Des rives du Lacydon, ces pionniers, hardis commerçants, vont créer de multiples comptoirs sur tout le littoral, en Languedoc et en Espagne.
C'est un lieu de rencontre et de ballade incontournable pour les marseillais.
D'ailleurs c'est l'un des trois lieux les plus connus pour les touristes avec Notre Dame de la Garde et La Canebière. Vous pourrez emprunter le Ferry Boat pour le traverser si vous êtes pressé.
Le Vieux port est véritablement le poumon de Marseille et le lieu des grandes manifestations (L'arrivée de The Race dernièrement, le feu d'artifice du 14 juillet etc...).
laurent.thillaye
Traducir
Ver original
10
Ver fotos de Benoit Penant
10 fotos

Los muelles del puerto antiguo lleno ...

Los muelles del puerto antiguo lleno de buenas (y malas ...) pequeños restaurantes y cafeterías, así como tiendas de souvenirs invitables. Algunos edificios visite: la abadía de Saint-Victor fundada en el siglo V, Fort St. John, que marca la entrada al puerto (que acogerá en 2013 el Museo de la Civilización en Europa y el Mediterráneo (MuCEM), el Ayuntamiento . Además, con vistas al antiguo muelle, el Palais du Pharo, construida en tiempos de Napoleón Bonaparte para la emperatriz Eugnie grandioso Panorama A pocos pasos, la antigua panadería "Las cuatro Shuttles".! desplazamientos es un spcifique ptisserie Marsella tradicionalmente perfumado con flores de azahar, que tiene la forma de un barco: el servicio de transporte simbolizan el barco que los trajo a las costas de Saintes Maries de Provenza.

Les quais du Vieux-Port regorgent de bons (et moins bons...) petits restos et cafés, ainsi que les inévitables magasins de souvenirs.

Quelques édifices à voir: l'abbaye Saint-Victor fondée au Ve siècle, le fort Saint-Jean qui marque l'entrée du port (il accueillera en 2013 le Musée des civilisations de l'Europe et de la Méditerranée (MuCEM), la mairie. Plus loin, surplombant le Vieux-Port, le Palais du Pharo, construit sous Napoléon Bonaparte pour l'Impératrice Eugénie. Panorama grandiose!

A quelques pas, la vieille boulangerie "Le Four des Navettes": la navette est une pâtisserie spécifique de Marseille, traditionnellement parfumée à la fleur d'oranger, elle est en forme de barque: la navette symboliserait la barque qui amena les Saintes Maries sur les côtes de Provence.
Benoit Penant
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Thibault T
3 fotos

Marsella central y lugar mítico, el a...

Marsella Central y lugar mítico, el antiguo puerto es probablemente donde se siente el más alma de Marsella. Un lado da a la zona portuaria de la cesta, sin duda una de las más antiguas de la ciudad con la primera línea Pouillon edificios residenciales. Al final del muelle es la antigua aduana, y el Memorial del Holocausto, y, finalmente, detrás del puerto se puede ver y llegar a MUCEM, el nuevo museo en Marsella. En el otro lado de la bahía es muchos restaurantes turísticos, la Thiar durante Estienne d'Orves con sus numerosos cafés y bistros barrios. Por favor, visite la subasta de la mañana para vivir Marsella, con su mar de carácter fuerte, acento bien pronunciado y amabilidad. Un paso esencial en Marsella en este lugar lleno de historia

Lieu central et mythique à Marseille, le vieux port est sûrement l'endroit où l'on ressent le plus l'âme de la cité phocéenne. Un côté du port donne sur le quartier du panier, sûrement l'un des plus vieux de la ville avec en première ligne les immeubles résidentiels Pouillon. Au bout du quai se trouve l'ancienne douane, puis le mémorial de la Shoah, et enfin derrière le port vous pourrez admirer et vous rendre au MUCEM, le nouveau musée de Marseille. De l'autre côté du port se trouve bon nombre de restaurants touristiques, de la place Thiar au cours Estienne d'Orves avec ses nombreux cafés et bistrots de quartiers. Rendez vous sur la criée le matin pour vivre Marseille, avec ses marins au caractère fort, leur accent bien prononcé et leur gentillesse. Une étape incontournable à Marseille dans ce lieu chargé d'histoire
Thibault T
Traducir
Ver original
14
Ver fotos de Adriana Grecu
14 fotos

Come a casa

Después de ver el puerto de Barcelona cree que nunca hay un lugar más hermoso que esto. Llegada a Marsella y mi primer deseo era llegar en el puerto, el más antiguo de la ciudad. Siempre hoy histórico y centro cultural y un puerto deportivo, un lugar de encuentro y un símbolo de la ciudad. Descubro cada vez que algo que ver, la vida con su ritmo diario, veleros con su movimiento, gente paseando, una alegría que me alegro de oírlo. Marsella, con sus monumentos y lugares de interés cultural nos da el deseo de saber, una visita, así que tendrá que dar su paz mental.

Il porto, simbolo della città

Dopo aver visto il porto di Barcelona credevo che non esiste mai un posto piu bello di questo. Arrivo a Marsiglia e il mio primo desiderio fu quello di arrivare nel porto, il più antico della città. Da sempre centro storico e culturale oggi e un porto turistico, un luogo di incontri e un simbolo della città. Scopro ogni momento qualcosa da guardare, la vita con il suo ritmo giornaliere, le barche a vela con il loro movimento, la gente che passeggia, una gioia che mi fa piacere sentirla. Marsiglia con i suoi monumenti e luoghi culturali ci da il desiderio di conoscerla, una visita in tanta tranquillità te lo devi regalarle.
Adriana Grecu
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Puerto Viejo

Teléfono de Puerto Viejo
+33495313110
+33495313110
Dirección de Puerto Viejo
Quai du Port, 34
Quai du Port, 34
ver más