Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet

info
guardar
Guardado

23 opiniones sobre Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet

8
Ver fotos de ana schwarz
8 fotos

El pont d'avignon, o pont st-bénézet,...

El Pont d'Avignon, o Pont St-Bénézet, es un puente medieval que forma parte de los monumentos de la antigüedad ubicados en la ciudad de Aviñón, al sur de Francia.
Al recorrer esta zona, puedes visitar al mismo tiempo todos esos antiguos y hermosos lugares importantes en la historia de Francia.
Una conocida canción francesa, “Sur le Pont d'Avignon” hace referencia a este puente, y la versión original de la canción data del siglo XVI.
En su época, este puente tuvo una gran actividad pues fue el primero que permitió cruzar el Ródano para trazar el camino entre la ciudad de Lyon y el mar Mediterráneo.
También hay una vieja leyenda en la que un niño (San Bénézet), asegura que los “Ángeles” le pidieron que construyera un puente sobre ese río; así lo hizo el niño contando con el apoyo de los habitantes del pueblo; en medio del puente se construyó una capilla, en la quefué enterrado el niño de la leyenda.
Como podemos ver, hay mucha historia y tradición francesa sobre estos milenarios lugares.
Este puente cruza el Río Ródano uniendo Avignon y Villeneuve-lès-Avignon, y fue construido entre los años 1170 y 1180.
Su estilo es Romántico y originalmente contaba con 22 arcos, de los cuales quedan solamente 4, y cruzarlo te deja una bonita experiencia.
ana schwarz
10
Ver fotos de Dónde vamos Eva
10 fotos

El puente de st bénézet es como una e...

El puente de St Bénézet es como una extensión del Palacio de los Papas de Aviñón. Todo el conjunto que es Patrimonio de la Humanidad parece agarrarse con fuerza al suelo para no salir volando cuando ruge el Mistral, el maravilloso viento que recorre la Provenza francesa a través del Ródano.

Maravilloso puente mediaval del que se conserva sólo una parte. Parece inconcluso, pero quizás, ahí, radique su atractivo.

Las vistas desde el puente son impresionantes. Además de contemplar el grandioso e hipnótico Ródano, se puede disfrutar de las mejores panorámicas del conjunto histórico de la ciudad.

Muchos son los motivos por los que este puente tiene fama internacional, pero sobre todo por la canción infantil que hemos cantado alguna vez y que puedes escuchar en la visita al Puente.

Aviso para los que teneís mascotas: Como en la mayoría de lugares de Francia, aquí también pudimos entrar con nuestro perro todo un gesto que siempre agradecemos pues facilita mucho nuestros viajes.
Dónde vamos Eva
4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

El puente saint bénezet, también cono...

El puente Saint Bénezet, también conocido simplemente como “el puente de Avignon” es un emblema de la ciudad, junto con el Palacio de los Papas. El puente fue construido para vincular la ciudad, a la altura del palacio, con Villeneuve lez Avignon, del otro lado del Ródano. Los Papas habían construido entonces una residencia fortificada del otro lado y necesitaban un fácil acceso para ir al palacio.
La construcción fue inspirada por Saint Bénezet, un pastor, que según la leyenda fue guiado por los ángeles para la construcción. Ahora solamente queda un pedazo del puente porque se lo llevó el río. Se puede visitar, así como las capillas que están en el puente. Los cardinales rezaban al pasar ahí. También hubo durante un tiempo un peaje. La entrada vale 4 euros.
El puente inspiró una famosa canción francesa para los niños, que puedes escuchar en el pequeño museo del puente.
paulinette
4
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
4 fotos

Medio puente diría yo....

El puente de Aviñón hoy por hoy es una visita turística lo que se puede hacer, pues como concepto de puente no vale. La mitad fue destruido y solo queda el resto. Desde su parte mas alejada de la orilla tiene vistas muy bonitas.
María Carmen García Moraleda
Leer 10 más
Listo
2
Ver fotos de 2 pekes viajeros
2 fotos

Puente de aviñon

Puente de Aviñon
2 pekes viajeros
2
Ver fotos de Angel Catalan
2 fotos

Fabuloso

Un puente protegido por la Unesco vale el recorrido... Ciudad encantadora.
Angel Catalan

Con mucha historia y a la mitad.

Con mucha historia y a la mitad.
Tino Hermandez
4
Ver fotos de Noradoa
4 fotos
Noradoa
4
Ver fotos de Chiara Baldi
4 fotos

Come a casa

"Sur le pont d'Avignon, On y danse, on y danse, Sur le pont d'Avignon, On y danse tout en rond" ... Contrariamente a recitar la poesía infantil famosa proviene de una opereta ottecentesca por Adolphe Adam, "les beaux señores" y "Les belles dames" no baile tanto en el puente de Avignon, demasiado estrecha para farándula y zarabanda, a continuación, a lo largo de orillas del Ródano. El Puente de Avignon tiene sus raíces en la leyenda, según la cual en 1177 el joven ministro fue Benezet en Aviñón, diciendo que había sido enviado por Dios para construir un puente. Después de haber disipado las dudas del obispo y de los habitantes, se inició la construcción del Puente de Avignon hosting, hasta la mitad, la capilla de la Bénezet Papas a la que se detuvieron a orar y dar limosna. En la Edad Media, el Pont Saint Benezet se convirtió en un punto de tránsito para los peregrinos de España e Italia. Tras el colapso de algunos arcos en el siglo XVII, el puente nunca fue restaurado y, en su lugar, la ciudad de Aviñón está conectado a Villeneuve Lez Avignon y Les Angles desde Pont Daladier y el Pont de l'Europe. Una visita al Pont Saint Benezet incluye un pequeño museo sobre la historia de este monumento histórico a través de objetos, documentos e ilustraciones de la época. Si usted planea visitar el Pont d'Avignon, usted debe comprar el billete combinado que incluye, además del puente, a la entrada del Palacio de los Papas.

"Sur le pont d'Avignon,
On y danse, on y danse,
Sur le pont d'Avignon,
On y danse tout en rond"...
Contrariamente a quanto recita la famosa filastrocca tratta da un'operetta ottecentesca di Adolphe Adam, "les beaux messieurs" e "les belles dames" ballavano non tanto sopra il Ponte di Avignone, troppo stretto per fare farandole e sarabande, quanto sotto, lungo gli argini del Rodano.

Il Ponte di Avignone affonda le sue radici nella leggenda, secondo cui nel 1177 il giovane pastore Bénezet giunse ad Avignone dicendo di essere stato mandato da Dio per costruirvi un ponte.
Dopo aver fugato le perplessità del Vescovo e degli abitanti, iniziò la costruzione del Ponte di Avignone che ospita, a metà strada, la cappella di Bénezet presso cui sostavano i Papi per pregare e lasciare l'elemosina.

Nel Medioevo il Ponte Saint Bénezet divenne luogo di transito per i pellegrini provenienti dalla Spagna e dall'Italia.
In seguito al crollo di alcune arcate nel Seicento, il ponte non fu più restaurato ed, al suo posto, la città di Avignone è collegata a Villeneuve Lez Avignon e Les Angles dal Pont Daladier e dal Pont de l'Europe.

La visita al Ponte Saint Bénezet comprende un piccolo museo sulla storia di questo monumento storico attraverso oggetti, documenti ed illustrazioni d'epoca.

Se pensate di visitare il Ponte di Avignone, vi conviene acquistare il biglietto cumulativo che comprende, oltre al Ponte, anche l'ingresso al Palazzo dei Papi.
Chiara Baldi
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Adriana Grecu
3 fotos

Come a casa

¿Recuerdas tu infancia, cuando cantamos juntos esta hermosa canción con las palabras simples: Sur le pont d'Avignon, L'on y danse, on y danse del, Sur le pont d'Avignon L'on y danse tous en rond. Claro, no se puede olvidar. ¡Muy bien! Ahora vamos a llegar a la cubierta, después de ver El Palazo Papal aquí encontrará un lugar donde se va a entender el juego de los niños y una poca información sobre la historia de la memoria "infancia será fuerte. Una vez que fue el único puente sobre el Ródano, destruido durante los períodos de inundaciones y luego ricostruitto, hoy podemos ver sólo cuatro arcatti de 22 originales y una pequeña capilla, muy especial, de dos pisos que mantiene las reliquias de St Benezet. Es agradable oír mis pasos que tocan el puente, ni se te ocurra renunciar a la guía de audio, busque Ródano, un hermoso día con el sol .... y cantando ... Sur le pont d'Avignon, L'on y danse, en el y danse .....

Un ricordo d'infanzia

Vi ricordate della vostra infanzia quando cantavamo insieme questa canzone bellissima con delle parole semplicissime:
„Sur le pont d'Avignon,
L'on y danse, l'on y danse,
Sur le pont d'Avignon
L'on y danse tous en rond”.
Certo, non si può dimenticare. Va bene! Adesso cerchiamo di arrivare sul ponte, dopo aver visto Il Palazo Papale qui troverai un posto dove capirai il gioco dai bambini e fra qualche informazioni sulla storia il ricordo d' infanzia sara forte. Una volta era il solo ponte sul Rodano, distrutto nei periodi di inondazione e poi ricostruitto, oggi possiamo vedere solo quatro arcatti di 22 originali e una cappelletta, molto particolare, a due piani che conservava le relique di St Benezet. E bello sentire i miei passi che toccano il ponte, non rinuncio mai al audioguida, guardo Rodano, una giornata bellissima con sole.... e canto... „Sur le pont d'Avignon,
L'on y danse, l'on y danse.....”
Adriana Grecu
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de macgreg
5 fotos

Come a casa

El famoso Puente de Aviñón, hecho famoso por la canción Sur le pont de Avignon, se encuentra en una situación idílica en el Ródano y representó la única manera de cruzar el río, formando una encrucijada vital para el comercio y para los peregrinos. El puente fue construido en 1185 St Bnezet y fue reconstruida varias veces debido a las inundaciones; última XVII completo destruyó más de la mitad y ahora sólo quedan cuatro arcadas pintorescas todavía aceptable. Hermosa vista de las murallas y el Palacio desde el punto más extremo del puente. El precio de la entrada y se compromete a comprar el billete combinado con el Palacio de los Papas.

Sur le pont d’avignon

Il celebre Ponte di Avignone, reso famoso dalla canzone Sur le pont d’Avignon, sorge in posizione suggestiva sul Rodano e rappresentava l’unico modo per attraversare il fiume, costituendo un indispensabile crocevia per il commercio e per i pellegrini. Il Ponte St Bénezet fu edificato nel 1185 ed è stato ricostruito più volte a causa delle inondazioni; l’ultima piena del XVII ne distrusse oltre la metà ed ora restano solo quattro pittoresche arcate ancora percorribili. Bellissima la vista sui bastioni e sul Palazzo dal punto più estremo del ponte. L’ingresso è a pagamento e conviene acquistare il biglietto cumulativo con il Palazzo dei Papi.
macgreg
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Anthony Bevilacqua
3 fotos

Sur le pont d'avignon ...

El puente de Saint Benezet, llamado Pont d'Avignon es un puente medieval sobre (o más bien distribuido) del río Ródano, en Avignon. El puente fue construido durante el siglo 12, y se queda con sólo unos pocos arcos y por lo tanto ya no alcanza el lado opuesto del río. Fue abierto al tráfico en 1184, y sirvió como enlace como entre las residencias de los cardenales y el Palais des Papes. Fue durante muchos años el único puente sobre el Ródano entre Lyon y el Mar Mediterráneo. El puente se derrumbó bajo la presión de muchas inundaciones entre 1603 y 1669. Hoy, el puente es una atracción turística popular en Avignon, visible desde las orillas del Ródano. Sin embargo, si quieres caminar y bailar a ella, el precio es de 4 € 50.

Sur le pont d'avignon...

Le Pont Saint Bénezet, appelé Pont d'Avignon, est un pont médiéval qui enjambe (ou plutôt enjambait) la rivière du Rhône à Avignon.
Le pont a été construit pendant le 12ème siècle, et il ne lui reste plus que quelques arches et n'atteint donc plus le côté opposé de la rivière. Il fut ouvert à la circulation en 1184, et servait notamment de lien entre les résidences des cardinaux et le Palais des Papes. Il a été pendant de nombreuses années le seul et unique pont traversant le Rhône entre la ville de Lyon et la mer Méditerranée.
Le Pont s'effondra sous la pression des nombreuses crues entre 1603 et 1669.

Aujourd'hui le pont est une attraction touristique populaire à Avignon, visible depuis les rives du Rhone. Cependant, si vous voulez marcher et danser dessus, le tarif est de 4€50.
Anthony Bevilacqua
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de TiffG
3 fotos

Pont d'avignon

El puente de San Benezet más conocido simplemente como el "Pont d'Avignon", fue construida en el siglo XII y está situado frente al Palais des Papes. Puede ser visitado, pero el acceso es limitado a 200 personas, así que tuvimos que esperar un poco antes de entrar. Equipado con una guía de audio, descubrimos la historia de este famoso puente peatonal en el puente levadizo, la observación de las dos capillas de San Nicolas Saint-Benezet y construido sobre la otra en el segundo sus cuatro arcos restantes ... ¡Impresionante! Al final del puente, bailé con mi padre porque ahora puedo decir: "Yo bailaba en el puente de Avignon". Tenga en cuenta que una tasa de fórmula, incluyendo el "Pont St. Benezet + Palais des Papes" está disponible.

Pont d'avignon

Le pont Saint Bénezet plus simplement connu sous le nom de "Pont d'Avignon", a été construit durant le XIIe siècle et est situé en face du Palais des Papes. Il peut être visité, mais l'accès est limité à 200 personnes, nous avons donc dû attendre un peu avant d'y accéder. Muni d'un audio-guide, nous découvrons l'histoire de ce célèbre pont en marchant sur le pont-levis, en observant les deux chapelles -Saint Bénézet et Saint Nicolas- construites l'une sur l'autre au niveau de la deuxième de ses quatres arches restantes... Impressionnant !
A l'extrémité du pont, j'ai dansé avec mon père parce que maintenant je peux dire : "J'ai dansé sur le pont d'Avignon !".

À noter qu'un tarif incluant la formule "Pont Saint Bénezet + Palais des Papes" est disponible.
TiffG
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Coline
3 fotos

Pont saint bnzet

El Pont Saint Bnzet es lemblme de la ciudad de Avignon por excelente. Todo el mundo gracias famosos a la canción infantil, se trata de lo mismo para uno de los principales monumentos históricos de la ciudad. Se ha construido en el siglo XII, destruido innumerables veces a lo largo de su historia, a menudo reconstruida y permite en LTAT después de una inundación violenta del Ródano hasta el siglo XVII. Una visita obligada.

Pont saint bénézet

Le Pont Saint Bénézet est l’emblème de la ville d’Avignon par excellent. Célèbre dans le monde entier grâce à la chanson enfantine, il s’agit tout de même de l’un des principaux monuments historiques de la ville. Il a été construit au XIIème siècle, détruit à d’innombrables reprises au cours de son histoire, souvent reconstruit, puis laissé en l’état après une violente crue du Rhône au XVIIème siècle. Une visite incontournable.
Coline
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de sandydidi
2 fotos

Todo el mundo conoce la famosa canció...

Todo el mundo conoce la famosa canción infantil "Sur le Pont D'Avignon" ... Bueno, eso es todo! Nada que ver con el Pont du Gard Saint-Puente Benezet cruzar el Ródano antes de su colapso en el siglo XVII . Ahora hay una parte donde se puede ir a bailar! Un pequeño inconveniente, el precio de la entrada, ... € 4.50

Tout le monde connait la fameuse chanson enfantine 'Sur le Pont D'avignon"... Et bien c'est celui-ci ! Rien à voir avec le pont du Gard ! Le Pont Saint Bénezet traversait le Rhône avant son effondrement au XVIIe siècle. Il ne reste maintenant qu'une partie sur laquelle on peut aller danser !! Un petit bémol, le prix de l'entrée, 4,50€...
sandydidi
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet

Teléfono de Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet
+330490275116
+330490275116
Dirección de Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet
RMG - 6 rue Pente rapide Charles Ansidei
RMG - 6 rue Pente rapide Charles Ansidei
Web de Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet
http://www.palais-des-papes.com/pages/ponthistoire.html
ver más