Ladurée Paris Bonaparte

+33 1 44 07 64 87
+33 1 44 07 64 87

13 opiniones sobre Ladurée Paris Bonaparte

Existe un pastel que es típico de París y...

Existe un pastel que es típico de París y, a su vez, típico de una pastelería de París, Ladurée. El dulce, parecido a un hueso de santo pero en colores, se llama macaron y, aunque muchas veces lo vi en el escaparate de dicha pastelería, en la rue Royale, cerca de la Place de la Concorde, nunca lo llegué a probar.

El atractivo del manjar reside en sus múltiples colores: rojos, azules, rosas..., en su diminuto tamaño y en su exorbitante precio. Era por este último motivo por lo que la relación precio-cantidad de alimento ingerido nunca convenció al bolsillo de las que, por aquel entonces, éramos estudiantes y nos alimentábamos tan sólo de escaparates, productos Auchan y menús universitarios.

Una merienda inolvidable.

No me alcanzan las estrellas para describir este lugar, la calidad es excelente el lugar super acogedor y coqueto. Una merienda inolvidable. El precio me parece bien mas allá de ser argentino y multiplicar por 26. Una merienda de te con el que se pueden tomar 3 o mas un café 2 macarrons y un croisssant aprox 450 pesos argentinos unos 22 23 dólares.

Maravilloso restaurante

Maravilloso restaurante en los campos eliseos, pero que pena que nadie te ayude a traducir la carta ni si quiera en inglés... ¡es el carácter parisino con los turistas! Así que llevaros un diccionario antes de pedir.

Riquísimo

Los mejores macarons del mundo!!! LaDuree es un emblema en París!!!

Información Ladurée Paris Bonaparte

Enlaces de Ladurée Paris Bonaparte