¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Dónde comprar los mejores macarons de París

    Dónde comprar los mejores macarons de París

    El macaron es el dulce más famoso de Francia. Aunque tiene siglos de antigüedad, hoy en día sigue siendo un fijo en las pastelerías de toda Europa, y en París es posible encontrar tiendas dedicadas únicamente a la venta de este manjar. Descúbrelas con esta lista con los mejores macarons en París.

     

    La cadena de macarons más famosa de París es Ladurée, con varias tiendas en el centro, a ambos lados del Sena. En ellas podrás encontrar macarons de todos los sabores y todos los colores que puedas imaginar en un entorno moderno y luminoso. Son locales donde se cuida tanto el producto como la presentación, y te enamorarás cuando te entreguen los macarons en su cajita de diseño, ideal para regalar o llevar de recuerdo. ¡Te resultará difícil salir sin probar al menos uno!

     

    Dejando Ladurée a un lado, otras dos tiendas excelentes para comprar macarons en París son la Maison Georges Larnicol, conocida por tener macarons de todos los colores y sabores elaborados por uno de los mejores pasteleros de Francia, y Fauchon. Lo realmente espectacular de la pastelería Fauchon es que parece una auténtica boutique del chocolate. Su aspecto elegante y cuidado te hace sentir como si estuvieras entrando dentro de una tienda de lujo en lugar de una simple pastelería.

     

    Las chocolaterías también ofrecen algunos de los macarons más famosos de París. Pierre Hermé, la Maison du Chocolat o Pierre Marcolini son apuestas seguras, pero las hay repartidas por toda la ciudad y siempre están disponibles para que te lleves un delicioso recuerdo de tu viaje a la capital.
     
    Por último, no podía faltar en esta lista Angelina, uno de los cafés más famosos y populares de la ciudad. Además de tener macarons exquisitos, la decoración de este encantador local hará que te sientas como un burgués en una tarde de domingo cualquiera durante la Belle Époque.

    ...Leer