¿Te gusta Versalles?

Teléfono
Guardar este lugar

63 opiniones sobre Palacio de Versalles

MONICA CERQUEIRA

El lugar es espectacular. La visita al...

El lugar es espectacular. La visita al palacio yo la recomiendo a los amantes de la pintura y sobre todo vale la pena visitar el salón de los espejos. Como ya conocía el Palacio de Aranjuez en España no me lleve muchas sorpresas en el interior del Palacio. Sin duda los jardines son lo más impresionante. Yo alquilé un cochecito de los de golf que hay disponibles por 30 € la hora pero para mi mereció mucho la pena porque sino preparaos para caminar! También hay un trenecito para hacer la visita.

guanche

Espectáculos en el Palacio de ...

Espectáculos en el Palacio de Versalles
Aparte de las visitas guiadas y entradas a las distintas salas del Palacio y a los jardines, el recinto de Versalles ofrece espectáculos y conciertos de música clásica durante cada verano del año.
De entre los espectáculos regularmente ofrecidos están los ”Grandes Eaux Musicales”, ”Grandes Eaux Nocturnes” y ”Les Fêtes de Versailles”.
”Grandes Eaux Musicales” es un espectáculo maravilloso que consiste en que las fuentes de los jardines se ponen a funcionar y son acompañadas por música barroca típica de la época de Louis XIV.
”Grandes Eaux Nocturnes” es un espectáculo similar al anterior pero tiene lugar durante la puesta de sol. A las fuentes funcionando y acordes a la música se les unen ahora fuegos artificiales y luces de varios colores que hacen brillar las caras de los visitantes.

Ashura

Un lugar que hacía muchos años que q...

Un lugar que hacía muchos años que quería visitar.
Lo que más me gustó fueron los jardines, la sala de los espejos y una pequeña exposición de cuadros y fotografías.

Para evitar colas, es recomendable sacar la entrada con antelación o en un puesto que hay cerca de la estación de tren.

Es un lugar enorme así que preparaos para caminar, es recomendable reservar todo un día para su visita, pero aún así os faltará tiempo.

Se pueden alquilar barcas y cochecitos, y hay un tren que hace un recorrido por los jardines.
Hay puestos de comida y una tienda de recuerdos

Roberto Gonzalez

Palacio de Versalles

Llegar desde París a Versalles es muy fácil y rápido, simplemente debems tomar un tren de cercanías que nos deja a 200 metros de la entrada del palacio. Recomiendo tanto para esta visita como para todas las de París, hacerse con la tarjeta París Visite, ya que engloba muchos descuentos y entradas incluidas. Una vez dentro del Palacio debemos dejarnos llevar por nuestras piernas y mirar lo justo el plano del recinto. Imaginemos que somos parte de la corte del Rey Sol y disfrutemos del Palacio y de sus jardines.

dicanius

Palacio bajo la nieve...

Muy bien

Algo que tenía muy claro de mi visita aParís , era que no me perdería el Palacio de Versalles. Remótamente recordaba sus jardines , de rosas , sus cristaleras , sus suntuosa habitaciones y salones , sus óleos impresionantes y sus tapices. En mi viaje tuve el infortunio y la suerte de que nevara y me dió la oportunidad de ver un Versalles diferente y a la vez esplendoro.

MELITHA BLASCO

En el el Palacio de Versalles, hay...

En el el Palacio de Versalles, hay tanto y tanto para ver mientras lo recorres y no es que no me deslumbraron los espejos, arañas, estucos dorados, mobiliario, etc. Dentro de tanta belleza y lujo me parecieron relativamente "simples", tanto el trono real como las respectivas camas, que sin dejar de ser importantes, para mi criterio no guardan relación con la ampulosidad de todo lo expuesto.
Si no repararon en ello o quizás no opinen lo mismo que yo.... Aquí van algunas fotos para ver qué opinan.... Lo que les hace sobresalir y aparecer algo más importantes, son los colores de las paredes que

helen pichardo

Sin ánimos de copiar una imagen de ...

Sin ánimos de copiar una imagen de postal, salio esta foto maravillosa, definitivamente un pedazo de cielo en la tierra. Un lugar para deleitarse, donde la vista se pierde entre las nubes y los maravillosos Jardines. Estando allí es fácil sumergirse en un ambiente armonioso, los sentidos se despiertan, un fondo musical con piezas clasicas te envuelven, la brisa te llena e invita a tomar bocanadas de aire, a cualquier lugar donde dirijas la mirada puedes admirar una vista deslumbrante que nunca quitaras de tu mente. Es un lugar extenso que te permite por horas disfrutar de un día al aire libre, a pesar de ser un lugar muy visitado, en ningún momento te sientes agobiado por la multitud, los jardines, sus lagos y sus increíbles estructuras (fuentes y palacios) te transportan a otra dimensión.

Amor Viajero

Palacio de Versalles... el sueño del Sol

Ordenado por el Rey de Francia, Luis XIV, aliás el "Rey Sol", el Palacio de Versalles fue una residencia real en siglos pasados.
Su magnificencia y esplendor lo constituyen en uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.
Luis XIV dejó París y decidió construir Versalles como una pequeña ciudad alejada de los problemas. Decidió residir y trasladar a su corte al Castillo, hoy en día es visitado por miles de plebeyos (turistas).

Si estás o vas a visitar París, lo que recomendamos es contratar un tour privado en el centro de la ciudad, además de la entrada te proporcionan el traslado ida y vuelta al palacio.

gersansi S

No entréis si hay mucha gente

Regular

En sí el Palacio me encantó, pero el problema es que para sacar los tickets estuvimos unos 30 minutos (No me parece mucho tiempo), luego hicimos otra cola de más de medio kilómetro, (1 hora y media) y al final cuando entramos éramos tanta gente que era imposible apreciar tranquilamente algo de tal hermosura.

Consejo; si veis mucha cola ni entréis, conformaros con ver los jardines.

Marisol De Alva

Hermoso

Compra por anticipado tus boletos sin línea para no perder el tiempo. No dejes de ir, es la opulencia francesa hecha edificio, no dejes de voltear con tiempo y admirar los techos hay arte por donde voltees, los jardines y fuentes son un sueño, no pensamos en alquilar el carrito de golf pero hazlo y recorre todo, el salón de los espejos te hace suspirar y hacerte pensar en toda la historia qué hay debajo de tus pies. Simplemente hermoso otra más para que te enamores de París.

elektra

Es un lugar en el que te sientes...

Es un lugar en el que te sientes invadido por la época, la música de aquellos tiempos acompañada de ese espectacular palacio, los jardines , todo es perfecto, me sentí como en esa época, con un gran vestido de miliñaque paseando por sus jardines con mi abanico en mano, ufffffffffff increíble, me dieron ganas de llorar ....

logos

Lo mejor del palacio sin duda son sus...

Lo mejor del palacio sin duda son sus jardines, merece mucho la pena perderse por ellos o alquilar una barquita en el lago.

monbagu

Hicimos un viaje de amigas a París, y ...

Hicimos un viaje de amigas a París, y yo siempre había soñado con visitar Versalles, así que por fin mi sueño se hizo realidad,me quede sin pilas en la cámara así que continué haciendo fotos con mi móbil y de ahí salió esta,espero que les guste tanto como a mi.

Jorge

Perderse

Un mar verdoso, hasta donde la vista alcanza... Árboles, plantas, fuentes, todo para desaparecer Y encontrarse en cada rincón. Sin duda es el lugar más vasto y a la vez bello y pulcro con el que me he topado.

Francisco Domínguez Rodriguez

El Gran Palacio

Si se visita París se debe visitar Versalles. Forma parte de la historia de Francia. Es un enorme palacio y recinto, donde podemos admirar la grandiosidad de el edificio, aposentos y demás, pero sobre todo el gran jardín...

Leer 10 más