Nautica Corcho

7 opiniones sobre Nautica Corcho

Experiencia increible

Este verano durante mis vacaciones en Denia, alquilamos un velero durante un fin de semana. La experiencia fue increíble! Nunca había montado en un velero, y la sensación de surcar las olas es casi mágica. Me gustó un montón!! Gracias a Nautica Corcho pude tener esa experiencia. Seguro que repetimos!!

Fin de semana en el mar...

Hace unas semanas que estuve en Denia con unos amigos y alquilamos un velero con esta empresa. Aprovechando que uno mis amigos se acababa de sacar el carnet de patrón aprovechamos para hacer un primer viaje. La experiencia fue magnífica, lo pasamos de lujo! Volveremos a navegar con uno de estos veleros!!

Gracias Kiko

Gracias por vuestra ayuda, siempre habéis estado atentos, el barco estaba perfecto, la meteo ha sido una gloria y si hoy se navegar un poco mas es gracias a vosotros!

Muy buena sorpresa!!

Desde hace muchos años navego en velero, aunque no me he atrevido a llevarlo yo mismo. Era mi primera vez con esta empresa y la verdad es que me llevé una gran sorpresa! Gente que hace su trabajo de maravilla y dispone de embarcaciones en excelentes condiciones. A partir de ahora navegaré con ellos!!

Gran experiencia marinera.

Como aficionada al mundo náutico y recién llegada a este mundillo, caer en Náutica Corcho es una gran suerte!! Después de hacer las prácticas del PER con ellos no dudé a la hora de lanzarme y estrenar mi flamante título con uno de sus barcos. Muy recomendable ir de su mano en esta andadura marítima!!

Gran empresa...

Gran empresa de la marina de Denia. He alquilado barcos en varias ocasiones con ellos y nunca les he encontrado un pero. Todas las embarcaciones en perfectas condiciones, limpias y cuidadas. Además de ser gente muy amable y simpática.

Surcando olas

Este verano alquilamos un velero con esta empresa. La embarcación estaba muy bien cuidada e iba de lujo. La experiencia fue muy positiva, y más aun si tratas con gente tan profesional. Repetiré!

Información Nautica Corcho