5 opiniones sobre Entrearomas

Exquisitez a buen precio

Situado en un trozo de calle peatonal entre la estación de los ferrocarriles de la generalitat valenciana y el puerto. Ideal para ir con niños porque no hay coches alrededor. Ribera del Duero y Rioja a precio asequible. Hemos comido una ensalada de tomate con cebolla tierna y anchoas, unos huevos rotos con patatas de la abuela y jamón ibérico y calamar nacional con vinagreta de almendras. Os adjunto una foto de parte de la carta.

Vale la pena visitar.

Tienen unos menús equilibrados para el bolsillo y el paladar.

Siempre en una buena línea. Muy recomendable.

Comer rico y a buen precio

Llevo yendo a Dénia toda mi vida, y me gusta bastante comer en casi todas partes. El verano pasado descubrí esta cafetería/vinoteca situada al final del Passeig del Saladar, muy cerquita del puerto, pero como en un lugar escondido y tranquilo. Desde entonces, siempre vuelvo. Te gustará si prefieres ensaldas más originales, tostas que no son tremendamente grandes pero de combinaciones ricas ricas, los quesos... y dejarte un huequito para el postre.

Fuera del bullicio y las aglomeraciones...

Fuera del bullicio y las aglomeraciones se encuentra este restaurante con una buena carta, variedad de vinos y buen servicio.
El personal es encantador (la educación no tiene precio), siempre con una sonrisa y gran atención. Los productos que ofrecen son de calidad y muy bien elaborados, muy buena relación calidad-precio.
En definitiva, muy recomendable, yo lo descubrí gracias a esta aplicación y sin duda volveré.

impresionante lo que bien se come

Visita obligada comida casera trato excepcional buen precio.

Impresionante lo que bien se come.

Información Entrearomas

Enlaces de Entrearomas