Tasca Eulalia

8 opiniones sobre Tasca Eulalia

En el corazón de Denia

Como casi siempre se nos había hecho tarde para comer. Serían las tres de la tarde y después de dar varias vueltas por el puerto de Denia con objeto de encontrar algún restaurante apetecible sin conseguirlo no dirigimos al centro de Denia.

La verdad es que mucho apetito no teníamos y los restaurantes que encontrábamos eran los tradicionales hasta que llegamos a éste que era más bien de tapeo. Luego nos enteramos que era de los más concurridos de la ciudad.

Una vez sentados, un camarero bastante amable nos indicó que ese día tenían de menú lo que llaman "Puchero" osea como muy parecido a un cocido madrileño. Nos quedamos observando a los que lo degustaban alrededor y nos dimos cuenta de la magnitud de lo ofrecido. ¡Bestial!. Preferimos las tapas como "pulpo seco", "gambas al ajillo", "calamares a la plancha" y unas"coquinas" por cierto deliciosas.

Un buen tapeo

Después de saber como llamaba Cervantes y Quevedo a las tapas y de saber de donde surgió el nombre TAPA, os recomiendo esta tasca donde todas la tapas están riquísimas, en plena calle de Marques de Campo, Denia.

Muy recomendable para españoles

En verdad la Tasca Eulalia es un lugar de referencia en Dénia para tapear, pedir raciones y cazuelitas. Es que tienen absolutamente de todo y la relación calidad-precio es muy buena.

La atención muy rápida, casi siempre está lleno de gente, tanto dentro como fuera en la terraza y ¡mira que es grande!.
Está situado en la calle principal de Dénia, exactamente en C/ Marqués del Campo, 39

Reservamos por telefono

Reservamos por teléfono. La mesa preparada en 5 min. Aun con muchissima gente en el rest nos sirvieron rápido y perfectamente. Una calidad excelente y un precio mas que aceptable.

Buen lugar para comer o tomar cerveza calidad

Unas tapas muy buenas.

Rápido, bueno, simpáticos, un placer

Información Tasca Eulalia

Enlaces de Tasca Eulalia