Lucerna Dirección

23 opiniones sobre Lucerna

La Bella de Suiza

Es realmente hermosa. Una ciudad que enamora desde que se pone el pie en cualquiera de sus calles o de sus plazas; desde que se navega en su lago o se reza en sus iglesias, desde que se compra en sus mercados o se disfruta en sus galerías de arte.

Lucerna es Suiza. La ciudad, el lago, las montañas. Tiene todo lo que puedas esperar de una ciudad única e incluso ofrece más de lo que puedes imaginarte: la más rabiosa vanguardia, los museos, los teatros, el maravilloso y elegante barroco que se une a un renacimiento con un toque muy suizo, con una libertad artística que se ve aún hoy en día en cualquier fachada de la ciudad, en los escaparates de las tiendas, en la manera de vestir de sus gentes, plenas de elegancia y clase...

3 días por Lucerna

Me encanta el blues, por tanto intento unir la música con visita a diferentes ciudades. En este caso visitamos Lucerna coincidiendo con el 20º Festival de Blues el pasado noviembre. Durante el día paseamos por la zona de la muralla de Lucerna y por la ciudad. Y también disfrutamos de los conciertos del festival por las noches.

Lucerna

Estancia durante 4 noches en Lucerna, visitando el casco antiguo, el puente, torre del agua así como la muralla.
Lugar fantástico para pasar las vacaciones en tranquilidad, disfrutar de sus calles con sus casas decoradas y sus fuentes.
Así como cualquier viaje en barco atraves del lago de los 4 cantones.

La ciudad de Lucerna situada a los pies...

La ciudad de Lucerna situada a los pies de magníficas montañas de mas de 3000 metros de altura y junto al lago de igual nombre, es un sitio maravilloso y con gente muy amable.
Tiene apenas 60.000 habitantes.
El lado viejo de la ciudad, con casas más tradicionales, al estilo suizo, y calles muy acogedoras,con mucho atractivo para el turista y edificios adornados con antiguas pinturas.
Sus numerosas tiendas de recuerdos y relojes suizos de todas las calidades serán un punto de atracción cuando la visites y camines por sus callecitas.

Lucerna es una bonita ciudad que se...

Lucerna es una bonita ciudad que se encuentra en el centro de Suiza. Pequeña y acogedora, su centro histórico se encuentra muy cerca del centro empresarial.
Entre lagos gigantes de un verde esmeralda sorprendente, justo al lado del lago que lleva su mismo nombre, Lucerna está hipnotizada por la presencia del monte Pilatos, un lugar que si el tiempo acompaña puede ofrecer unas vistas espectaculares de la ciudad.
Si no, siempre quedará el consuelo de pasear a través del puente de La Capilla, una delicia de madera que se ofrece para regalar veladas románticas.

Cuidad preciosa y fácil de visitar en un día

Cuidad preciosa y fácil de visitar en un día. Rincones preciosos...La visité en navidad con sus mercadillos y luces...muy muy bonita.

Ciudad de ensueño

Lucerna es una pequeña ciudad de Suiza. Es un lugar muy bonito y con mucho encanta, el casco histórico tiene una construcción que no desentona nada con la naturaleza que la rodea, de fondo se ven los Alpes.

Lucerna es una pequeña ciudad de Suiza. Es un lugar muy bonito y con mucho encanto, el casco histórico tiene una construcción que no desentona nada con la naturaleza que la rodea, de fondo se pueden ven los Alpes. Se puede ver en un día entero. Sin lugar a dudas una ciudad donde disfrutar de las vistas que nos ofrece.

Encantador

Lucern es muy bonito, estuvimos un día y nos gusto mucho. Paseamos por el centro y lo mejor de todo hacer fotos de noche. Muy recomendable

No os podéis ir de Lucerna sin ver las ...

No os podéis ir de Lucerna sin ver las vistas desde el monte Stanserhorn, el nuevo telesférico cabrio y las vistas que nos ofrece, el único del mundo, está recién estrenado, su precio 74 ch, merece la pena, arriba las vistas de los Lagos, las cimas y toda lucerna.

Friendlytrip

Magnífico viaje aunque muy caro!
Increíble país con gente maravillosa!
La ciudad esta situada a costas del lago y bajo la imponente montaña Pilatus!
con lugares maravillosos y lleno de jardines es una ciudad perfecta para ir a relajarse!

Información Lucerna