Excursión al Monte Pilatus desde Lucerna

(2 opiniones)
desde
$2.444,71
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 5:30 hrs.
Subir al Monte Pilatus es un imprescindible para cualquier viajero que pase unos días en Lucerna. Con este emocionante tour, montarás en el famoso teleférico Dragon Ride, disfrutarás de magníficas vistas desde la cima del monte y darás un relajante paseo en barco por el Lago de los Cuatro Cantones.

Lo más “chido”

  • Volarás a más de 2.000 metros de altitud a bordo del teleférico Dragon Ride.
  • Tendrás tiempo libre para disfrutar los senderos y miradores del Monte Pilatus.
  • Descenderás a Alpnachstad en el tren más empinado del mundo. ¡Agárrate fuerte!

Qué esperar

Te encontrarás con el guía en el centro de Lucerna para subir a un autobús que te llevará hasta Kriens, donde subirás a una góndola panorámica. A medida que asciendes, disfrutarás de hermosas vistas sobre la campiña suiza.

Cuando llegues a Fräkmüntegg, subirás al famoso teleférico Dragon Ride para comenzar el ascenso al Monte Pilatus. Desde su cabina acristalada, disfrutarás de impresionantes vistas del lago de Lucerna y de los Alpes suizos mientras te elevas a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

Ya en la cima del Monte Pilatus, tendrás tiempo libre para disfrutar de las fantásticas vistas. Allí podrás caminar por el famoso Camino del Dragón y descubrir los fascinantes mitos de los dragones que, según leyenda, habitaron las grietas de la montaña. También podrás visitar la terraza del hotel Pilatus Kulm para disfrutar de las vistas de los Alpes suizos o almorzar por tu cuenta en uno de los restaurantes de la zona.

Después del descanso, emprenderás el descenso a Alpnachstad en el tren cremallera que, con una inclinación de 48º, es el tren más empinado del mundo. Descender por las escarpadas laderas de las montañas suizas seguramente será el momento más emocionante del recorrido.

Al llegar abajo, terminarás la excursión con un paseo en barco por el Lago de los Cuatro Cantones. Después de una hora disfrutando de las hermosas vistas del lago y las montañas, desembarcarás en el Puerto de Lucerna, donde finalizará la excursión.

Idioma


La actividad se hará con un guía multilingüe que habla español, inglés y alemán.
Leer más

Punto de salida

Frankenstrasse, 2 - Lucerna.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Monte Titlis desde Zúrich
(51)
$3.199,10
Excursiones
Excursión a Jungfraujoch desde Zúrich
(13)
$4.909,30
Tours y visitas guiadas
Tour de Zúrich al completo
(67)
$1.166,97
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.444,71
Ver fechas