Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Lucerna desde Zúrich

desde
$1.209,39
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español & Inglés
Duración 9:30 hrs.
Gracias a este completo tour a Lucerna desde Zúrich explorarás una de las localidades con más encanto de Suiza. Visitarás sus lugares más emblemáticos junto a un guía que te explicará todo sobre ellos en español. ¡Es la mejor forma de conocer Lucerna!

Lo más “chido”

  • Conocerás en un solo día una de las ciudades más bonitas de Suiza.
  • Recorrerás el puente de madera más antiguo de Europa.
  • ¡Tendrás tiempo para recorrer la ciudad a tu aire!

Qué esperar

Te reunirás con el grupo en la estación de Sihlquai para subir al autobús que te llevará hasta Lucerna. Por el camino se hará una parada para que puedas admirar las preciosas vistas de los bosques y lagos de esta región de Suiza.

Cuando llegues a Lucerna, harás un breve recorrido guiado por la ciudad conociendo rincones tan famosos como el precioso Puente de la Capilla, un histórico puente de madera lleno de encanto que se ha convertido en uno de los rincones más visitados de Suiza. También, si cruzas el puente, podrás admirar la arquitectura de la llamativa Iglesia Jesuita de Lucerna. A lo largo del recorrido se hará una parada para sacar fotos para el recuerdo, o en la capilla de Astrid o en el Monumento del León.

Tras finalizar la visita guiada, tendrás 6 horas para explorar Lucerna por tu cuenta. Durante ese tiempo podrás visitar museos como el Museo Rosengart o el Museo Richard Wagner, pasear por las románticas orillas del lago de la ciudad, dar una vuelta por el centro histórico para conocer rincones como la Iglesia Hofkirche o probar el delicioso chocolate suizo en cualquiera de las bombonerías de Lucerna.

Sobre las 18:00 horas nos volveremos a reunir para emprender el regreso hacia Zúrich.

¿Qué hacer en Lucerna durante el tiempo libre?


Un paseo en barco por el Lago de los Cuatro Cantones.

Visitar el Museo Suizo del Transporte, el de Ciencias Naturales, el de Bellas Artes o el dedicado al compositor Richard Wagner.

Deleitar el paladar con los productos de las bombonerías de Lucerna: las marcas de chocolate suizo más prestigiosas poseen varios comercios en el centro de la ciudad.

Idioma


Este tour es parcialmente guiado. Esto significa que el guía os acompañará de Zúrich a Lucerna, y de Lucerna a Zúrich. El tiempo que paséis en Lucerna no tendréis guía, pero éste os proporcionará información para disfrutar de la ciudad a vuestro aire.
Leer más

Punto de salida

Aparcamiento de autobuses Sihlquai - Zurich.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,2
(37 opiniones)
Opiniones de los viajeros
Mikel Jiménez (España)
15/10/2019
Preciosa ciudad junto al lago
Bien
Lucerna es una ciudad muy bonita. Además, por el camino, la guía nos dio información interesante en el bus para aprovechar la visita. Nos encantó.
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al monte Titlis y Lucerna
(68)
$3.464
GetYourGuide
(251)
$3.014,82
GetYourGuide
(221)
$596
GetYourGuide
(206)
$1.121,70
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.209,39
Ver fechas