La Gola

5 opiniones sobre La Gola

no es un restaurante

No es un restaurante,el RESTAURANTE esta en el puebloy también se llama la gola esto es un chiringuito y a mi particularmente me pareció demasiado caro relación calidad precio, a si que el titulo esta mal porque confunde a cada cosa hay que llamarla por su nombre,y como vayas con niños adiós prepara la cartera.los chiringuitos son todos unos engañabobos

Un precioso restaurante-chiringuito...

Un precioso restaurante-chiringuito situado entre Islantilla e Isla Cristina, en mitad de la playa y al lado de un bosque de pinos. Gran calidad en sus platos, las presentaciones muy buenas. Genial servicio. Calidad/precio:Buena. Tienen pescados frescos de todo tipo y siempre esta completo al 100%. Hay que reservar. Es un sitio íntimo y romántico, genial para parejas o para familias (sin niños pequeños mejor porque es caro). Tiene unas vistas al atardecer fantásticas y el decorado está muy conseguido y es totalmente acorde al sitio donde esta. Os recomiendo que vayáis.

Estoy de acuerdo con Lala. El...

Estoy de acuerdo con Lala. El Chiringuito esta en plena playa y el sitio es muy agradable pero la calidad es mediocre y los precios CARÍSIMOS. Si buscáis romanticismo: OK pero si esperáis disfrutar de un buen restaurante, yo buscaría otro sitio

Magnifico el sitio

Un sitio perfecto recalcaría lo del compañero, lo de romántico, llevar a ese sitio a la "parienta", es coronarse, os lo digo. Por la noche ponen velas y antorchas en la bajada a la playa. Mientras comes con el sonido del mar.. esta bastante bien. De precio no me acuerdo, fui con mis padres ajaja

Algo caro

Restaurante con una muy buena calidad de servicio y en sus platos, si bien, en mi opinión, con precios algo excesivos.

Información La Gola

Enlaces de La Gola