Hotel Rural Posada Del Agua

4 opiniones sobre Hotel Rural Posada Del Agua

Donde se funden/confunden agua, piedra y bosque

La Posada del agua se encuentra en la carretera que une El Tiemblo con El Barraco, en la provincia de Ávila. A simple vista, esta casa situada en una curva de la carretera que bordea el embalse de El Burguillo no llama demasiado la atención. Sin embargo, bien merece hacer un alto en el camino. Su situación es privilegiada para visitar los alrededores, desde el castañar de El Tiemblo hasta la curiosa ermita de Burgohondo, con sus increíbles pinturas.
    Sin duda, lo mejor de La Posada del agua es su mirador, donde contemplar tanto el amanecer como el ocaso, con una paleta de colores impresionante reflejada sobre la lámina de agua. El mismo agua que te puede permitir en verano darte un refrescante baño en su pequeña pero coqueta playa.

Una pasada de vistas al Pantano de...

Una pasada de vistas al Pantano de Burguillo.

En general, calidad-precio no es de lo mejor de zona: La carne a pesar de estar en Avila no es la mejor y el precio un poco caro.

Lo mejor y por lo que volveré será por su entorno privilegiado, con una puesto de sol para olvidarse de todo. Volveré seguro.

Si quieres pasar un fin de semana y dormir ahí mismo, el restaurante es un hotel rural con mucho encanto

¡Alojamiento + paseo en velero, ALUCINANTE

Me encanta la experiencia que ofrecen ahora los de la Posada del agua. Consiste en navegar a vela por El Burguillo hasta el Valle de Iruelas o a una playa con solo acceso desde el agua.

Si los atardeceres son fantásticos desde la Posada del Agua, en el barco son espectaculares. También ofrecen ir a comer a la playa con un picnic

Los chicos de'https://www.elburguilloatodavela.com' os recogen el la propia playa de la Posada o el el embarcadero de Náutica

Una Estafa con buenas Vistas .

Según llegamos y vimos la fachada creíamos habernos confundido , aquello parecía abandonado , y seguimos mas para adelante por si había una segunda posada llamada así . Viendo que no, dimos la vuelta y volvimos al raro lugar. Llamamos a un telefonillo y nos abrió una persona despeinada bostezando , con los ojos casi cerrados. A pesar de ser Española , no se la entendía bien lo que decía ,Parecía hablar a cámara lenta y como si siguiese durmiendo .
    Nos lleva hasta la habitación , allí no consigue que la luz funcione hasta varios intentos , nos miramos asombrados, después sorprendidos por la pequeñez de la suite n 5 de 135 euros noche ,vemos que lo mejor de ella son las impresionantes vistas , pero nos sorprende que tiene una de las persianas rota y tienen que repararla, cuando pregunto por el aire acondicionado , me señala un ventilador en una esquina de la habitación ,pero me dice que no funciona . Cuando pregunto por la cama supletoria que habíamos pedido para las niñas, me señala un sofá de alambres que hay pegado a una pared , cuando abri el grifo el agua olia mal ,la televisión era de 12 " de las que regalan con el Marca ..Me quedo sorprendido ya que me cobran otros 35e por la cama supletoria (Sofa) ,osea 170 la noche por esta habitación sin ni tan si quiera incluir desayuno ,ya que este va aparte.No tienen parking esta deshabilitado por hierbajos, tienes que dejar el coche en el borde de la carretera y tampoco tienen luz en la fachada , con lo que si te dejas algo y tienes que salir por la noche a por ello , tienes que buscarte una literna propia .

Información sobre Hotel Rural Posada Del Agua
    Carretera N-403, km. 97,500
    +34 920 281 045
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
    Actividades
    Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Zona para fumadores
    Internet
    Wi-Fi