¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Resorts en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    sha wellness clinic
    Resorts en
    El Albir
    En Alfaz del Pí, en lo alto de la colina, alejado del mundanal ruido y con las mejores vistas de toda la zona se levanta este curiosísimo lugar. Considerado una clínica de bienestar, es también un hotel, o mucho más de eso. Tiene una historia muy peculiar: Su dueño, un empresario argentino, cuenta que tras estar muchos años enfermo con una dolencia desconocida que nadie sabía diagnosticar, comenzó a tratarse con una dieta Macrobiótica y los resultados fueron tan satisfactorios que se curó por completo. Tras esa revelación, lo tuvo claro y fundó la que se ha convertido en una de las clínicas más prestigiosas de su índole en todo el mundo. Se trata de un lugar de auténtico lujo en el que lo importante es salir de allí como nuevo tras una cura basada en el descanso, la Macrobiótica y la paz. Las instalaciones son de escándalo, al igual que las vistas que hay en lo alto de su terraza, donde se encuentra la piscina. Ojo, no es un sitio asequible a todos los bolsillos. Es lo que tiene el lujo. Pero quien se lo pueda permitir, que sepa que es un acierto seguro.
    Top 2
    complejo albir garden
    Resorts en
    Alfaz del Pi
    Complejo albir garden , el alfaz del pi a 10 minutos de benidorm , son pequeños apartamentos de hasta cuatro personas con posibilidad de todo incluido y a un precio aceptable, ideal para familia con niños. Playa del albir a 10 minutos andando y a 10 minutos la de benidorm levante en coche.
    Top 3
    marjal camping & bungalows resort
    Resorts en
    Guardamar del Segura
    Reservamos una parcela en el teléfono que aparece en la web, y cuando fuimos al camping nos dijeron que no teníamos nuestra reserva en ese, sino en otro que tienen en crevillente, a 20 km de la playa. Cuando llamamos para hacer la reserva no nos especificaron en ningún momento que la reserva era para otro camping, y en la confirmación de la reserva solo ponía camping marjal, y los dos se llaman igual. Yo creo que aprovechan para llenar los dos, porque no nos devolvían la señal que dimos, y como no había campings libres cerca al final nos tuvimos que quedar en ese, de esa manera o te vas al otro, o se quedan con tu señal, pero en cualquier caso ellos ganan
    Top 4
    hotel spa laromana
    Resorts en
    La Romana
    La rehabilitación de esta antigua masía del siglo XIX se ha realizado respetando al máximo su esencia. El uso de modernas técnicas y materiales de construcción ha conseguido un contraste sorprendente que hace que los huéspedes se evadan de lo cotidiano en un ambiente tranquilo y diferente, con vistas a un entorno mediterráneo y rural. Sus 18 habitaciones, diferentes en decoración,comparten sin embargo elegancia y una perfecta combinación de innovación y clasicismo.El hotel Spa La Romana pertenece al club de producto Blanc, sabor y confort de la Costa Blanca.
    Top 5
    ar imperial park spa resort
    Resorts en
    Calpe
    Está bien pero estos últimos años ha disminuido su calidad
    Top 6
    madame vacances résidence alicante spa and golf resort
    Resorts en
    El Campello
    Madame Vacances Résidence Alicante Spa and Golf Resort es un hotel completo y con todas las comodidades y lujos que buscas. Está situado a 12 kilómetros de Alicante y al lado del campo de golf de 18 hoyos Bonalba. Tiene 2 piscinas una de ellas exterior y de un diseño espectacular y otra cubierta para que haga la temperatura que haga, puedas pasar unas vacaciones agradables. En el SPA del Madame Vacances Résidence Alicante Spa and Golf Resort cuenta con una sauna, un baño turco, un hidromasaje, un gimnasio y una zona de belleza donde darte maravillosos masajes y tratamientos.Admiten mascotas y disponen de apartamentos para 2 hasta 5 personas. Los apartamentos Madame Vacances Résidence Alicante Spa and Golf Resort están situados junto al campo de golf Bonalba, ubicado en la provincia de Alicante. Su complejo dispone para sus clientes de spa gratuito y piscinas. En cuanto a los apartamentos en sí, éstos ofrecen cocinas con microondas, horno, fogón y lavadora. Por su parte, los salones están equipados con aire acondicionado, mientras que el spa cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, una sauna, un baño turco, un hidromasaje, un gimnasio y una zona de de belleza. En sus cercanías, a menos de 10 kilómetros se halla la playa San Juan, y a 12 la ciudad de Alicante. Además es de obligada visita la Iglesia de Santa Teresa y el pueblo de Campello.
    Top 7
    santara resort & spa
    Resorts en
    Santa Pola
    En la localidad de Santa Pola, en Alicante, se encuentra el complejo hotelero Santa Pola Life Resort, un conjunto de hoteles compuesto por 140 viviendas y un gran centro social de ocio que ofrece a activos pensionistas y jubilados de más de 55 años un maravilloso entorno diferente y único donde poder disfrutar de un periodo de relajación y disfrute de unas vacaciones o de largas temporadas de estancia. Se encuentra localizado cerca de atractivos turísticos como la Playa Carabassi, el Faro de Santa Pola o el Puerto pesquero de Santa Pola.
    Top 8
    miranda villas
    Resorts en
    Rojales
    Miranda Villas son una lujosas villas situadas en Lo Crispin, una tranquila localidad en la Costa Blanca. El complejo Miranda Villas cuenta con una piscina exterior y amplios jardines. Hay disponible un servicio de traslados al aeropuerto. Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes y son amplias y están bien equipadas. Disponen de balcón y reproductor de DVD. Las tiendas, restaurantes y bares de Ciudad Quesada están a 5 minutos en coche y podrá disfrutar en totalidad de la Vega Baja del Segura. El complejo Miranda Villas Hotel se ubica en el municipio, en la comarca al sur de Alicante de La Vega Baja. Uno de los lugares más turísticos de la ciudad, ofrece fácil acceso a los sitios de interés de la zona. Hay villas de dos tipos. De 3 habitaciones con capacidad para 6 personas, y de 2 habitaciones con capacidad para 4. Todas las habitaciones del hotel están adecuadamente equipadas para satisfacer a sus huéspedes. Disponen de cocina, sala de estar, un comedor y baño, además de balcón.El complejo cuenta con unos bonitos jardines y una piscina exterior.
    Top 9
    de marcos
    Resorts en
    Benejúzar
    Sus hornos hacen que la masa casera de sus pizzas resulten únicas, desde la zucca (pizza de crema de calabaza), hasta la natalia, pasando por la diávola y la mediterránea, las posibilidades sean muy variadas en cuanto a pizzas se refiere. Puedes encontrar también pastas, ensaladas y entrantes riquísimos, todo esto acompañado de buenos vinos. Todo a buen precio y combinable en el momento (puedes pedir mitades de pizza en el momento, por ejemplo).
    Top 10
    las palmeras
    Resorts en
    Crevillent
    Top 11
    la marina resort
    Resorts en
    La Marina
    Top 12
    villas monte verde -btb
    Resorts en
    Jávea
    Top 13
    colina home resort
    Resorts en
    Calpe
    Top 14
    Top 15
    Otras tipologías de alojamiento