¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cádiz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Cádiz

    Top 1
    hotel barceló sancti petri
    Hoteles en
    Chiclana de la Frontera
    El hotel Barceló se ha convertido en mi lugar favorito para disfrutar de unas vacaciones de lujo tropical, sin salir de España. Con sus 2000 palmeras y 5 piscinas en diferentes niveles, parece un oasis en mitad de las áridas tierras del sur. La arquitectura, que recuerda a la de los grandes desiertos de Norte América, contrasta con la frondosa vegetación y el cuidadísimo césped. La decoración del interior es moderna, con toques bohemian-chic. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas y cortinas que bloquean totalmente la luz para seguir durmiento hasta que el cuerpo diga basta. El cartel de “no molestar” se ha sustituido por una señal luminosa en el exterior de la habitación, controlada por domótica. Las amenities del baño, de Pure Herbs, son una delicia; incluyen acondicionador para el cabello (algo no tan frecuente en otros hoteles) y huelen a hierba fresca. El personal es atentísimo, desde el servicio de habitaciones al de recepción, pasando por cada uno de los camareros. Siempre te atienden con una sonrisa, y están pendientes de cosas importantes como las alergias alimenticias. El hotel está equipado con bolera, pub irlandés, anfiteatro, un spa de alto nivel, discoteca, tiendas, un gimnasio super completo, peluquería, varios restaurantes y piano bar. Además, ofrece clases de surf, SUP, yoga y spinnning. Único contra: necesitas muchos días para poder disfrutarlo todo!
    Top 2
    hotel arte vida
    Hoteles en
    Tarifa
    Dueño de una ubicación inmejorable sobre la playa de Los Lances, y de un ambiente informal y muy relajado, Arte Vida es el sitio indicado para llenarse los sentidos de mar, buena música e increíbles atardeceres desde comodísimas tumbonas. Si además eres amante del windsurf o del kitesurf, desde el hotel bajas directo al mejor 'point' donde navegar.
    Top 3
    hotel meliá sancti petri
    Hoteles en
    Chiclana de la Frontera
    Es un alucinante hotel de "5 estrellas gran lujo" de la cadena Meliá, situado en la exclusiva urbanización de Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, frente a la famosa [poi=118342]Playa de Sancti Petri[/poi] (que forma parte de la de La Barrosa). El hotel es precioso, la construcción simula un palacio nazarí y fue diseñado por Álvaro Sans. Tiene una gran piscina de verano, en torno a la que se disponen la mayoría de las habitaciones, desde la que se sale directamente a la playa. Por la parte posterior se encuentra un precioso patio porticado con una agradable terraza, ya que aquí se encuentran los distintos restaurantes y bares del hotel. Tiene 170 Habitaciones dobles, 6 Suites y 3 Suites Presidenciales, y además ofrecen un "servicio real" con mayordomo y otro tipo de detalles y ventajas excepcionales a todo lujo. Nuestra habitación era una doble normal (que llaman "superior"), pero estaba genial igualmente. Muy amplia, con una cama matrimonial, y delante de ella una zona de estar con un sofá (que también se hacía cama) de dos plazas, y la mesa de escritorio. Por supuesto, equipado con todas las comodidades acorde a la categoría del hotelazo: Minibar, aire acondicionado, wifi gratuito, tv satélite...Teníamos también una gran terraza con unas vistas espectaculares al mar y al campo de golf. El baño, todo de mármol, con bañera y ducha independientes, y una gran encimera con dos lavabos y un enorme espejo de lado a lado. Un surtido de amenities más que completo con todo tipo de pijaditas, espejo de aumento, secador de pelo, y ¡hasta albornoz! Ya me pareció lo máximo que podías escuchar la tv en el baño, a través de unos altavoces. El buffet del desayuno era espectacular, con todo lo que pudieras imaginar: Todo tipo de fiambres, bollería, tostadas, huevos revueltos con bacon y salchichas, cererales... Muy variado y con productos que se veían de primerísima calidad. Aunque no lo utilizamos, el hotel tiene también piscina cubierta, jacuzzi, un spa con todo tipo de masajes y tratamientos de belleza, peluquería, gimnasio, servicio de niñeras... Para los apasionados del golf, es un sitio ideal, ya que junto al hotel se encuentra el campo de golf "La Estancia", de 18 hoyos diseñado por Alan Rijks, y tienen ofertas combinadas de estancia y greenfee. Además, en un radio de 5 Km tienes otros 4 campos de golf más. Un hotel muy recomendable, siempre que se pueda pagar el lujo... La habitación doble nos salió por 140€ la noche, desayuno incluido.
    Top 4
    villas flamenco beach conil
    Hostales en
    Conil de la Frontera
    Villas Flamenco es un lugar de ensueño para una estancia de playa. Es un complejo en primera línea compuesto de apartamentos bastante grandes y con todas las comodidades. La cocina está totalmente equipada y las habitaciones son amplias y luminosas. Los jardines y las terrazas, impresionantes... con unas vistas al mar que dejan perplejo a cualquiera. Lo más espectacular de las villas es su cercanía a la playa... despertarse con el sonido de las olas, o desayunar observando al mar y sintiendo la brisa es una experiencia que no tiene precio.
    Top 5
    hotel riu chiclana
    Hoteles en
    Chiclana de la Frontera
    El hotel en general esta bastante bien muy amplio y unas zonas ajardinadas muy cuidadas, el personal muy simpático tanto en los bares como en los restaurantes y en recepción y como no el personal de limpieza, todo muy limpio. Lo que no me ha gustado es las marcas de los licores, por ejemplo únicamente había ron bacardi o ron pampero, la comida no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes muy repetitiva si comias y cenabas en el mismo restaurante te encontrabas lo mismo para la comida que para la cena y lo que no me gusto nada es que en la zona de los mini club admiten a niños españoles a partir de 4 años, pero a los niños alemanes a partir de 3 años, yo quise dejar al mio en la zona de los niños alemanes y me dijeron que no, así que mi hijo que tenia muchas ganas de estar allí no lo dejaron entrar, por lo demás todo muy bien, ah la zona de la piscina climatizada muy chica para la grandesa del hotel.
    Top 6
    hotel serit
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    El Hotel Serit es un clásico en Jerez, siempre ha estado ahí ajeno a todo tipo de crisis. Lo conozco desde hace muchos años porque es uno de los que suelo recomendar cuando alguien se quiere alojar en el centro urbano. Porque siempre ha mantenido una política de precios reducidos, algo que otros hoteles como Tierras de Jerez comienzan a aplicar con el mismo éxito. Para encontrarlo hay que situarse en la Plaza de las Angustias, pues está a unos 30 metros de la plaza en una de las bocacalles. Esta plaza es el centro comercial de Jerez de la Frontera, alrededor se hallan infinidad de comercios y enfrente de la misma los barrios flamencos, donde nació este arte así como los más grandes tales como Manuel Torre, la Paquera o la mismísima Lola Flores. A pesar de la ubicación y de que en la calle Higueras no se puede aparcar por su estrechez, el Hotel Serit dispone de garaje propio. Conviene al viajero antes de llegar a la fachada del hotel advertir de su llegada para un acceso inmediato al garaje. Como hotel es un tres estrellas con todo el equipamiento que deseemos. Ya en la misma entrada tenemos un punto de Internet, pero asimismo disponen de zona wifi. Otros servicios son la caja de seguridad, lavandería, niñeras, planchado, recepción 24h, servicio habitaciones, desayuno buffet, fax, salones, habitaciones discapacitados,etc. En las habitaciones se dispone de Internet, aire acondicionado, bañera, caja fuerte, camas de tamaño king size, cuna disponible, wifi, hilo musical, mesa de escritorio, minibar, radio, sala de estar, teléfono, televisión, etc. Es todo un clásico y lo conozco porque algunos amigos cuando venían a trabajar a Jerez elegían al Serit para ello. Decían que está junto a las estaciones de tren y autobús urbano e interurbano y que su relación calidad/precio es inmejorable. Sólo comentaros que la habitación doble sale entre 60 y 70 euros, dependiendo de la temporada. Esta es la última razón de que el Serit sea uno de los hoteles jerezanos a los que no afecta la crisis.
    Top 7
    hotel el palomar de la breña
    Hoteles en
    Barbate
    En plena revolución de las comunicaciones, podemos pensar que nunca a lo largo de la historia, habían existido tantos medios de comunicación como en la actualidad, y siendo esto cierto, si podmos dividir, estos medios, en tres grupos: En abierto, los que no cuestan dinero y son masivos (TV, publicidad..Etc.), los codificados, solo lo ven quien paga (cine, periodicos..Etc.) y el personalizado, comunicación persona a persona (moviles, email..Etc.), pues bien, el Palomar de la Breña es uno de estos lugares que nos demuestran que estos conceptos son muy antiguos ya que disponía de los tres: En abierto, las torres almenaras que avisaban de presencia de piratas tanto a toda la población como a los propios piratas para que se fueran pronto, codificado, siendo también almenaras, no siempre torres, que mandaban la señal pero sin que la vieran los piratas para no ser atacados, y la personalizada por medio de palomas mensajeras.
    Top 8
    hotel elba costa ballena
    Hoteles en
    Rota
    No sé si habrás tenido la suerte de poder haber conocido Costa Ballena. Si sí, ya sabrás de lo que te hablo. Si no, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo cuanto antes porque se trata de un sitio espléndido. Situado en uno de los puntos más al sur de España y, por tanto, de Europa, esta peculiar urbanización posee una de las playas más bonitas de todo el litoral peninsular. Y justo ahí, a escasos metros, se erige este hotel Elba Costa Ballena que pretende ofrecer a los viajeros todo lo que necesitan para que sus días de descanso sean completos, incluyendo un completo complejo de piscina al aire libre, un spa o un gimnasio. Al mismo tiempo, el hotel tiene un buen restaurante para cenas y un buen puñado de snacks para picar algo en el bar. Por su parte, las habitaciones son amplias y acogedoras con todo lo necesario para pasar unos buenos días en un entorno inigualable.
    Top 9
    casa blanco
    Hostales en
    Tarifa
    Construida sobre la base del Palacio de las Sendas del siglo XVIII, respeta su estructura mozárabe mezclada con tintes vanguardistas. Las 7 habitaciones con que cuenta, todas ellas equipadas con camas dobles, se ordenan en su interior hacia un patio andaluz y hacia el exterior a las calles de Nuestra Señora de la Luz y La Calzada, dos de las más emblemáticas del centro histórico de Tarifa. Apenas unos metros separan esta casa palacio de las tiendas, los bares y restaurantes, el puerto marítimo y los principales monumentos de la ciudad gozando, asimismo, de proximidad a las playas mediterráneas y atlánticas. Completan la estancia las zonas comunes de uso exclusivo para nuestros huéspedes: wifi & coffee corner, terraza chill out y un espacio donde recibir masajes. Tipos de Habitaciones DOBLES ESTANDAR: Habitaciones con cama doble y baño con ducha, todas ellas con camas supletorias en alto y luminosos balcones orientados a la calle. DOBLES SUPERIORES: Habitaciones con cama doble con dosel y baño completo con ducha, todas ellas ubicadas en la segunda planta y dotadas de balcones exteriores que ofrecen una luminosidad extraordinaria. SUITE PREMIUM: Habitación con cama doble con dosel, salón y baño completo con ducha Vichy, además de balcones orientados a las dos calles a que da la casa que le otorgan el privilegio de una magnífica y placentera luminosidad.
    Top 10
    hotel ilunion calas de conil
    Hoteles en
    Conil de la Frontera
    Hola a todos. Si querella un buen hotel calidad/precio para ir con la familia, este es vuestro hotel. Quizás a las instalaciones les de un 7 y al buffet un 7,5 pero al personal y sobre todo al equipo de animación les damos un 10. Además el sitio es espectacular y con una calita con bajada desde el hotel estupenda. Así que si tenéis niños pequeños ni lo dudéis, al Confortel Calas de Conil. Hola a todos! Si queréis un buen hotel en relación calidad /precio para ir con los niños este es vuelto hotel. Quizás a las instalaciones les de un 7 y sl buffet un 7.5, pero al personal y sobre todo al equipo de animación les daría un 10. Además el sitio es espectacular y con una preciosa calita a la que se baja desde el hotel. Así que si tenéis niños no lo dudéis, este es vuestro hotel.
    Top 11
    hotel ciudad de tarifa
    Hoteles en
    Tarifa
    ...Subiendo por la calle de "Guzmán el bueno", llegamos a una placita, donde está la fuente más antigua del pueblo, justo ahí se encuentra este hotel, coqueto y acogedor, en el corazón del pueblo. La restauración, dirigida y financiada únicamente por su dueño, ha enriquecido la zona, ya que por ejemplo tal como se ve en las fotos, es la única fachada que no tiene cableado eléctrico y claro, así es otra cosa.
    Top 12
    hotel playa de regla
    Hoteles en
    Chipiona
    Es una foto del atardecer en la playa de regla (chipiona) aconsejo a todos que vayáis a verlo es muy especial sobre todo la tranquilidad que te produce. Y que hablar de su playa es una de las mejores de cadiz. volveremos en año que viene.
    Top 13
    playaballena spa hotel
    Hoteles en
    Chipiona
    Situado en la costa de Cadiz, en Rota. Destacar las vistas espectaculares que teníamos desde nuestra habitación. Ideal para familias. Los niños encantados con las actividades que hace el hotel. El único punto negativo es el buffet que para ser un cuatro estrellas es poco variado. Pero en cambio el personal es encantador y muy servicial.
    Top 14
    hacienda roche viejo
    Hostales en
    Conil de la Frontera
    Si ya de por sí Conil de la frontera es un sitio muy especial, si tienes la suerte de alojarte en un lugar como la [b]Hacienda Roche Viejo[/b] seguro que tu estancia por allí se hace inolvidable. Está lo suficientemente cerca de todo y lo necesariamente alejado de la multitud para que puedas disfrutar al máximo. Pero, sobre todo, si hay que destacar algo en la Hacienda es a su personal. Los propietarios y todo su equipo son gente maravillosa que se ocuparán de conseguir que tu estancia allí sea perfecta. En cuanto a las instalaciones, a mí lo que más me gustó es su estilo. Esa intención de querer ser lo que es: [b]un cortijo andaluz[/b]. Todo muy bien cuidado, con unos apartamentos amplísimos, cómodos y con todo lo necesario. Una apuesta segura si lo que buscas es [b]relax en Conil[/b].
    Top 15
    camping fuente del gallo
    Campings en
    Conil de la Frontera
    Estas fueron otras vacaciones mias de hace un par de años o tres y es que cadiz me encanta y cada vez que puedo me escapo a bañarme en sus playas, esas calitas que me encantan. Este camping esta bastante bien ya que es limpio y tiene bastante sombra. Tiene piscina por si des pues de tanta agua salada quieres darte un baño y quedarte al solito hasta la hora de cierre. Una desventaja que tiene es que esta un poco lejos del pueblo por lo que para moverte necesitas coche. Como todo camping dispone de excursiones, que en este caso pueden ser a Gibraltar, Tanger, la ruta de los pueblos blancos de cadiz como Bornos o avistamiento de Ballenas y delfines. También posee de rutas en bicicleta, excursiones en barco ect. Otro lugar de obligada visita Ah y no os olvideis de visitar Caños de Meca un pueblo que esta muy cerca y que hay buen ambiente
    Top 16
    parador de cádiz
    Paradores en
    Cádiz
    Parador que, tras la enorme reforma de 2012, ha pasado a ser centro de controversias debido a las líneas tan modernas que exhibe. Las habitaciones muy modernas con detalles tecnológicos como las cortinillas automáticas y colores en las luces de la bañera. Maravillosas vistas del Atlántico desde las habitaciones, restaurante y cafetería. Las piscinas y el spa merecen mención aparte; situadas en la segunda planta, rezuman lujo tropical. Realmente resulta impresionante.
    Top 17
    hostal santa catalina
    Hostales en
    Conil de la Frontera
    Lo mejor de este pequeño hostal en Conil, es sin lugar a dudas su ubicación, ya que está en pleno centro del pueblo y muy cercano a la bonita y popular playa de Los Bateles. El Hostal dispone solo de 9 habitaciones dentro de una casa de arquitectura andaluza, llena de objetos típicos de la región. Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado y tv, así como baño completo privado.
    Top 18
    la princesa y el guisante
    Hostales en
    Conil de la Frontera
    Es un hotel en el casco viejo de Conil a 5 min caminando a la playa. En un marco incomparable de kilometros de playas con arenas blancas y finisimas. El hotel es de cuento, decorado hasta el minimo detalle hace que las vacaciones sean de ensueño. Ideal para parejas de enamorados, la terraza con un jacuzzy desde donde se ve el mar es mi lugar preferido. Si vienes a Conil no hay mejor lugar para estar y disfrutar. la situacion es fantastica, ya que esta cerca de todo.
    Top 19
    hotel garbí costa luz
    Hoteles en
    Conil de la Frontera
    Fue una elección al azar y acertamos de lleno, el Hotel es moderno, con habitaciones confortables y muy limpio, todo el personal fue muy amable y simpático, nosotros estuvimos en régimen de media pensión y os aseguro que tanto el desayuno como la cena son buenísimos. No esta muy lejos del centro del pueblo, a unos 40 minutos andando si vas en coche no es muy complicado aparcar. La situación es ideal para hacer toda la costa de Cádiz, puesto que Conill está situado mas o menos en el centro.
    Top 20
    hotel playa victoria
    Hoteles en
    Cádiz
    Por su ubicación es ideal para la temporada de verano. Se halla frente al mar, con una playa de varios kilómetros delante, muy bien equipada. La plaza que tiene al otro lado dispone de WIFI gratuito. En sus alrededores la zona de movida, con muchos locales de ocio y gastronomía. El hospital tampoco queda lejos. En algunas cosas somos un poco atípicos. En la final del trofeo Carranza se suele pasar la noche montando barbacoas en la playa. En esas fechas nos instalamos en el hotel y la pasamos en la terracita, disfrutando del buen tiempo y del ambiente general. Si nos apetece paseamos por la playa un rato, y cuando no disponemos de nuestra propia habitación. Es un clásico de Cádiz, instalado en el solar del antiguo Balneario. Tiene muchos premios por no ser contaminante y porque por dentro tiene una arquitectura y decoración de tipo modernista. Tiene de todo, aunque por ponerle alguna pega echo de menos el que no tenga jacuzzi. Pero hasta en precios es muy competitivo, en temporada baja la doble te sale por 60 euros. A nosotros nos cuesta algo más porque el trofeo Carranza se considera temporada alta, pero merece la pena.
    Top 21
    hotel conil park
    Hoteles en
    Conil de la Frontera
    El hotel Husa Conil Park se encuentra situado en primera línea de playa y rodeado de pinares. Cuenta con amplios jardines, piscina con hamacas y sombrillas, gimnasio y sauna, aparcamiento, tiendas, bar, cafetería y el restaurante Conil Park que ofrece cocina internacional. Las habitaciones, algunas de ellas para fumadores, ofrecen todo tipo de comodidades: Terraza, calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, escritorio, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo.
    Top 22
    hostal ferreira
    Hostales en
    Conil de la Frontera
    Hostal ferreira es un hostal nuevo , con detalles de hotel de cuatro estrellas, situado en el centro de conil de la frontera, estado todo cerca , la playa a , bares para tapear , o simplemente tomar una copa. Tiene una terraza desde donde ver el atardecer tomando una copa es un lujo impagable. El trato muy personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier cosa que pudiera pasar, se abrió en agosto de 2013 por lo que esta nuevo y al ser una casa patio restaurada tiene ese encanto que distingue a estos hostales.
    Top 23
    hotel playa valdelagrana
    Hoteles en
    El Puerto de Santa María
    Este hotel, que se encuentra situado en las inmediaciones de la Playa de Valdelagrana, la más popular de El Puerto de Santamaría, es una estupenda opción, gracias a que tiene unas tarifas bastante económicas en función de las prestaciones que ofrece. Es un hotel pequeño en cuanto a número de habitaciones, pero es ideal por lo amplias que son estas. Con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle y con un personal bastante amable y eficaz. Tiene parking privado para los clientes.
    Top 24
    hotel fuerte conil-costa luz
    Hoteles en
    Conil de la Frontera
    Hotel perteneciente al complejo Fuerte Hoteles, con establecimientos en otros lugares de esta comunidad
    Top 25
    posada la sacristía
    Hostales en
    Tarifa
    Ubicado en el casco antiguo de Tarifa, La Sacristía funciona en una preciosa casa cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII. La posada está exquisitamente decorada con algunos elementos de esa época y varios toques orientales. Su sugerente patio interior, tan típico del sur, es el lugar ideal donde disfrutar del fresco y los aromas de la noche.
    Top 26
    tajo del águila - complejo turístico rural
    Resorts en
    Algar
    Viviendo en Cádiz, me sorprende no haber descubierto este lugar antes, aunque no me extraña ya que uno de sus encantos es lo tranquilo que es. Este complejo turístico se encuentra ubicado en el Tajo del Águila. Cuenta con varias casitas en las que alojarse, que aunque no destacan por su decoración, ofrecen todo lo necesario para pasar bien la noche. Están situadas en una ladera desde la que se puede contemplar el río Guadalcacín. Si el tiempo acompaña, el complejo ofrece paseos en velero por sus aguas. También es posible hacer rutas a caballo, o disfrutar en su circuito de tirolinas. Perfecto para viajes en grupo.
    Top 27
    hotel la casa del califa
    Hoteles en
    Vejer de la Frontera
    Desde su acceso desde la plaza Mayor de [poi=109254]Vejer de la Frontera[/poi] este hotel se convierte en una sugerente invitación. La gran casa que lo alberga está articulada en diferentes niveles mediante estrechos pasillos y patios llenos de encanto. Difícil es decidir cuál de sus habitaciones es la más bonita. Todas son diferentes, adaptadas a diversos presupuestos, y decoradas de distinta manera. En el hotel funciona el restaurante ‘El Jardín del Califa’, cuya terraza es una pasada. Ofrece típicos platos gaditanos y exóticas propuestas norteafricanas y orientales.
    Top 28
    hotel duque de najera
    Hoteles en
    Rota
    Su fachada principal da a la plaza Bartolomé Pérez, donde se hallan el Castillo de Luna y la Iglesia de la O. Es el centro de la localidad. Tiene un pequeño espacio para aparcar, aunque hay una plaza reservada para carga y descarga enfrente. Lo mejor es sacar las maletas delante del Hotel y aparcar un poco más abajo, dentro del Puerto, donde está permitido hacerlo a los clientes del Hotel. Si esto no te convence en recepción te explicarán cómo utilizar el garaje. Hace algunos años este Hotel fue premiado como el Mejor del Mundo. Tiene características únicas. Su restaurante que da directamente al Puerto es muy famoso y económico. El Hotel tiene un vestíbulo enorme que acaba en un mirador hacia la piscina al aire libre de que dispone el Hotel. A dicho espacio ajardinado dan la mayoría de las 92 habitaciones. Es un lugar ideal para tomarse un refresco, aquello está lleno de ingleses y el servicio habla distintos idiomas perfectamente. Tras la piscina hay un muro con una serie de dependencias y, tras ellas, el Paseo Marítimo. En tiempos este acceso directo a la playa estaba complementado con un chiringuito pero la última moda es quitar los chiringuitos de la arena. De todas formas el Hotel está a sólo cinco metros de la arena. Las instalaciones internas están a la altura. Sus habitaciones son amplias y bien equipadas, el trato perfecto y experimentado, la ubicación ideal. Las veces en que algún amigo nos ha pedido consejo para alojarse en Rota siempre le hemos recomendado este Hotel, es una pasada.
    Otras tipologías de alojamiento