¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Malgrat de Mar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Malgrat de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Malgrat de Mar

    Top 1
    hotel fergus maripins
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El hotel Serhs Maripins se ubica en la localidad de Malgrat de Mar, a 100 metros de la playa y a 300 del centro. Sus habitaciones disponen de baño completo, balcón, teléfono, televisión vía satélite y calefacción/aire acondicionado. El establecimiento cuenta con bar, sala de televisión, sala de juegos, zona ajardinada, piscina de adultos y niños, caja de seguridad y conexión a internet. Además de tener un programa de animación y miniclub.
    Top 2
    sumus hotel monteplaya
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    Este acogedor hotel se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa, lo cual convierte en una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar. Cuenta con una gran variedad de servicios: Dispone de un agradable jardín y original piscina con cascada de agua y parking.
    Top 3
    hotel rosa naútica
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    Los amantes de la playa y toda clase de deportes acuáticos quedarán deslumbrados con este acogedor hotel que se encuentra ubicado en Malgrat de Mar, municipio costero de la Costa del Maresme, cerca del casco antiguo.
    Top 4
    hotel h top planamar
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El hotel H Top Planamar se encuentra en la zona de Malgrat de Mar, a 50 metros de la playa. Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y un balcón. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, piscina, sala de televisión, sala de juegos, internet, discoteca, chimenea, aparcamiento y ascensor. El Hotel Top Planamar se encuentra en el paseo marítimo de Malgrat de Mar, a sólo 50 metros de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, chimenea en el lobby, sala de televisión, internet, cambio de moneda, zona de juegos, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel luna club
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El Hotel Luna Club se encuentra a 400 m de la playa, en la ciudad de Malgrat de Mar. Las habitaciones cuentan con baño, balcón o terraza, teléfono de línea directa, caja fuerte, televisión vía satélite/por cable, calefacción y aire acondicionado regulables. El lugar dispone de bar, cafetería, restaurante, piscina, gimnasio, masajes, jacuzzi, miniclub, programa de animación para adultos y niños, área de juegos, billar y ping-pong.
    Top 6
    hotel serhs sorra daurada
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    Este hotel 3 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de la paz y tranquilidad de un entorno de naturaleza, cerca del mar. El edificio se encuentra situado en Malgrat de Mar, municipio costero de la Costa del Maresme.
    Top 7
    hotel luna park
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El Hotel Luna Park se ubica entre Malgrat de Mar y Santa Susana. Cuenta con 147 habitaciones que disponen de caja de seguridad, teléfono, televisión, balcón, aire acondicionado, secador de pelo, terraza, baño privado y calefacción. El lugar cuenta con ascensor, atención médica, recepción 24 horas, conexión a internet, bar, restaurante, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, área de juegos infantiles, niñera, piscina para niños y adultos, gimnasio, masaje, bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 8
    reymar malgrat hotel
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    Este hotel esta ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Barcelona y se encuentra enclavado en una preciosa zona de playas. El Aeropuerto de Girona Costa Brava está siutado a 45 kilómetros de distancia. Instalaciones: piscina exterior rodeada de una terraza equipada con hamacas y sombras. Posee 220 habitaciones con aire acondicionado distribuidas en siete plantas.
    Top 9
    hotel amaraigua – all inclusive – adults only
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El hotel está situado en Malgrat, España, en una tranquila playa a 300 metros de las tiendas del centro de la ciudad. A cinco kilómetros de la muestra medieval en el Castillo de Tordera, y a 40 kilómetros de Girona. La estación de tren está a un kilómetro de distancia. Características del hotel. El Hotel Todo Incluido Amaraigua es un edificio de 1930 totalmente modernizado con los marcos de las ventanas pintadas de color azul con vistas a sus jardines y piscina exterior con terraza para tomar el sol.
    Top 10
    hotel iris
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    La ventaja de este acogedor hotel es que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de los puntos más atractivos de la ciudad. Además, está a tan sólo 30 metros de la playa.
    Top 11
    aqua hotel bella playa
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El Aqua Hotel Bella Playa se localiza a 250 metros de la playa y del centro comercial, en la zona de Malgrat de Mar. Tiene 270 habitaciones con televisión, teléfono, baño completo, aire acondicionado, caja de seguridad, terraza y calefacción. La institución dispone de ascensor, bar, cafetería, restaurante, piscina, parking, cambio de divisas, jardín, sauna, programa de animación para niños, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 12
    hotel reymar
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    En el municipio de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona, se localiza el Hotel Reymar Playa, un complejo hotelero con un total de 220 habitaciones situado justo en frente de la playa del mediterráneo, en el Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, un lugar tranquilo y confortable para pasar unas vacaciones relajadas y llenas de emociones. Las 7 plantas del hotel Reymar Playa, reformado en 2003, dispone habitaciones completamente equipadas y unas vistas inigualables de la costa mediterránea. Además, el Reymar Playa dispone de una terraza en el exterior, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante climatizado.
    Top 13
    hotel cartago nova
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El Cartago Nova es un hotel familiar situado en el paseo marítimo del municipio costero de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a sólo 1 km de distancia de su centro histórico. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para complacer a sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado completo, teléfono, caja fuerte y balcón con vistas al mar o la montaña. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece destacan su restaurante buffet de comida internacional, piscina para adultos y para niños y terraza con tumbonas.
    Top 14
    hotel papi
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El Hotel Papi es un lugar encantador situado en la ciudad de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. El personal es muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento en todo lo que necesites en toda tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 15
    hotel ibersol sorra d'or
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    El Sorra or Beach Club se encuentra ubicado en Malgrat de Mar. Cuenta con 254 habitaciones perfectamente acondicionadas, confortables y con inmejorables vistas sobre la playa. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar la espectacular piscina con terraza, como también un Snack bar y un estacionamiento para huéspedes. Ideal para pasar vacaciones con los mas chicos, ya que cuenta con un parque para niños.
    Top 16
    hotel sorra daurada
    Hoteles en
    Malgrat de Mar
    Sorra Daurada (Malgrat de Mar - Barcelona - España) está ubicado junto a la playa de Malgrat de Mar, en las afueras de Barcelona. Combina relax y diversión y ofrece un magnífico ambiente. Es ideal para familias. Le ofrece una fantástica piscina exterior (para adultos y niños)y podrá disfrutar de la terraza-solárium. Los niños podrán divertirse con el programa de animación infantil, que ofrece actividades de agua y espectáculos de magia. Durante su estadía, puede visitar el castillo medieval, rodeado por un bonito parque. También puede visitar el mercadillo de los domingos. El hotel dispone de 286 habitaciones con categoría de 3 estrellas.
    Top 17
    tropic park
    Resorts en
    Malgrat de Mar
    El Tropic Park(Malgrat de Mar) es un establecimiento que se encuentra cerca de Malgrat De Mar con gran cantidad de comercios, restaurantes y cafeterías.Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Cuenta con un total de 200 habitaciones.
    Top 18
    càmping la tordera
    Bungalows en
    Malgrat de Mar
    Top 19
    camping del mar
    Campings en
    Malgrat de Mar
    Top 20
    apartaments bellamar
    Apartamentos en
    Malgrat de Mar
    Top 21
    aparthotel quintasol
    Hostales en
    Malgrat de Mar
    Otras tipologías de alojamiento