Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Rupit y Besalú

desde
$1.268
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 10 hrs.
Explora la esencia medieval de Rupit y Besalú a través de una emocionante excursión. Recorre sus calles de piedra, fortalezas y te sumergirás en la profunda historia de estos dos encantadores pueblos catalanes. Esta experiencia consta de transporte, un guía en español y una exquisita comida tradicional. Haz tu reserva hoy y prepárate para un día lleno de apasionantes descubrimientos.

Lo más “chido”

  • Pasea por las calles empedradas de Rupit y Besalú
  • Visita el Santuario de la Mare de Déu del Far con vistas panorámicas
  • Explora la fortaleza medieval de Besalú

Qué esperar

El día empieza temprano con la salida para una exquisita excursión a Rupit, el pintoresco pueblo medieval situado en el corazón de Cataluña. Esta impresionante excursión Rupit en español fue diseñada para ofrecer una experiencia única llena de historia y cultura. Desde Pineda Mar emprenderemos un escénico viaje panorámico hacia nuestras primeras paradas; Rupit y Pruit.

Al llegar a Rupit tendrás tiempo libre para explorar sus encantadoras calles empedradas y admirar las casas de piedra tintadas de tiempo, testimonios vivos de la arquitectura medieval. También tendrás tiempo para comprar souvenires en sus pintorescas tiendas o probar algunas delicias locales en sus acogedores restaurantes. Este increíble tour te llevará a remontarte a la época medieval y vivir un día lleno de aventuras.

Tras dejar atrás Rupit, nuestro camino nos llevará a ascender más de 1.000 metros para visitar el Sagrado Santuario de la Mare de Déu del Far. Este es uno de los puntos destacados de la excursión, donde disfrutarás de vistas simplemente impresionantes del entorno natural de Gerona, que te dejarán sin aliento.

Nuestro próximo objetivo es el pintoresco pueblo de Besalú, un punto esencial en nuestra ruta. Allí realizaremos una interesante excursión Besalú en español. Besalú es famoso por su bien conservado puente medieval construido sobre el río Fluvià, la iglesia de San Pedro y otros sitios históricos que destacan su rica herencia medieval.

Este tour por Besalú te llevará a través de un viaje en el tiempo, donde podrás disfrutar de un paseo por sus famosas calles angostas y gozar de la esencia de su rica cultura y encantadora historia. Después de nuestra visita guiada y de tomar unas fotos impresionantes del puente románico, tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta o relajarte con una bebida en una de las pintorescas plazas de Besalú.

Finalmente, nos deleitaremos con una comida típica catalana en un restaurante local de Besalú antes de regresar a Pineda Mar, nuestro punto de inicio. Durante nuestro viaje de vuelta, tendrás tiempo para reflexionar sobre las maravillosas experiencias de este emocionante día de excursión a Rupit y Besalú en español desde Pineda Mar.
Leer más

Punto de salida

Punto de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(55)
$682
Tours y visitas guiadas
Tour de Gerona al completo
(45)
$585
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(34)
$526
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
(28)
$468
Tours y visitas guiadas
Excursión a la Garrocha
(10)
$2.439
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.268
Ver fechas