¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Calles en Vilna
Barrio de Uzupis
(8)
Monumentos Históricos en Vilna
Plaza de la Catedral
(5)
Castillos en Vilna
Torre de Gediminas
(8)
Calles en Vilna
Calle de la Literatura
(5)
Monumentos Históricos en Vilna
Monumento a Gediminas
(4)
Ver todos
Ver todos (140)
GetYourGuide
(22)
$346,03
Ver todos
Coffee Shops en Vilna
Sakotis
(5)
Restaurantes en Vilna
Forto Dvaras
(1)
Restaurantes en Vilna
Labuki
(1)
Restaurantes en Vilna
La Provence
(1)
Restaurantes en Vilna
Senoji Trobele
(1)
Ver todos
Ver todos (27)
Hoteles en Vilna
Hotel Pillis Guesthouse
Albergues en Vilna
Hostelgate Privates
Hoteles en Vilna
Hotel Klaipeda Vilnius
Ver todos
Ver todos

Lleva Vilna en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Vilna



Es la capital y ciudad más poblada de Lituania, situada a unos 30 km de la frontera con Bielorrusia. Es la segunda ciudad en cuanto a población de los Países Bálticos, después de Riga y su posición geográfica contribuye al turismo en Vilna. Muchos de los visitantes de la ciudad enmarcan esta ciudad dentro de una ruta por las ciudades colindantes.

Sin haber viajado puedes conocer Vilma ya que es famosa por el arte, la moda, las industrias de investigación, tecnología, educación y entretenimiento.

Una ciudad rica intelectualmente y culturalmente. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de su desarrollo puntero pero también de la importancia internacional de su centro histórico, motivo principal para visitar Vilna. Su casco antiguo es de los mayores y mejor conservados barrios medievales de Europa del Este y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

En la información turística de Vilna encontraremos además sus espacios más modernos como la Torre Europa de 129 metros de altura o el complejo de edificios “Vilnius Business Harbour”. Su patrimonio es muy amplio, monumentos, edificios modernos, museos, parques... un sinfín de alternativas que invitan a viajar a Vilna.

¿El mejor momento para viajar? Cuando quieras. Podrás encontrar ofertas para viajar a Vilna en cualquier época del año, anímate y disfruta de esta increíble ciudad.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos