¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hyderabad?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Monumentos Históricos en Hyderabad
Charminar
(2)
Mezquitas en Hyderabad
Ek Minar Masjid
Barrios en Hyderabad
Distrito Anand Nagar Colony
Calles en Hyderabad
Chintal Basti Main Road
Barrios en Hyderabad
Hanuman Mandir
Ver todos
Ver todos (19)
Civitatis
(2)
$2.898,67
Ver todos
Cafeterías en Hyderabad
Bilal Ice Cream
(1)
Restaurantes en Hyderabad
Restaurante Zeeshan Hotel
Ver todos
Hostales en Hyderabad
ATHIDHI Guest House
Ver todos

Lleva Hyderabad en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Hyderabad



Esta ciudad al sur de India es la capital de los estados de Telangana y Andhra Predesh. Su fama va en aumento, tanto, que el turismo en Hyderabad
se centra en los comerciantes y artesanos de las perlas.

Además tiene una industria tecnológica muy potente, muchos inversores desean conocer Hyderabad para realizar acuerdos económicos de industrias punteras como la farmacéutica, la biotecnología o la nanotecnología.

Si decides viajar a Hyderabad en familia, debes saber que se trata de la quinta aglomeración urbana del país. Uno de los principales puntos de atracción turística que puedes visitar está en el zoo de la ciudad.

Una ventaja de visitar Hyderabad es que no es muy conocida por los turistas internacionales. Hussain Sagar Lake es un lago en cuyo centro se aposenta una estatua de Buda. Si continuamos la ruta, Chowmahalla Palace es un hermoso conjunto de cuatro palacios que contemplarás cuando viajes a Hyderabad y datan del siglo XVIII, durante la presencia árabe en la ciudad.

El centro neurálgico de la ciudad se denomina Charminar y se compone de cuatro torres arabescas que ofrecen un espectacular paisaje urbano. Se trata de la estampa más reconocida pues acompaña a toda información turística de Hyderabad.

Concluímos con el turismo gastronómico que puede ser un buen motivo para ir buscando viajes baratos a Hyderabad. Se caracteriza por ser muy especiada con el chili en polvo como ingrediente principal y el tamarindo.
Ver todos