¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bournemouth?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Playas en Bournemouth
Playa Bournemouth
(8)
Miradores en Bournemouth
Muelle Boscombe
(5)
Museos en Bournemouth
Museo de la Aviación
De interés turístico en Bournemouth
El globo de Bournemouth
(1)
Ver todos
Ver todos (6)
Civitatis
$292,27
GetYourGuide
(3)
$484,30
GetYourGuide
(4)
$258,63
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(503)
$961,76
¡Mítico!
Entradas
Entradas para el London Eye
(713)
$625,15
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Bournemouth
The Mary Selley
(2)
Cafeterías en Bournemouth
Flirt Cafe Bar
(2)
Restaurantes en Bournemouth
The Slug And Lettuce
(1)
Ver todos
Hoteles en Bournemouth
Ashleigh Hotel
Hoteles en Bournemouth
Studland Dene Hotel
Hoteles en Bournemouth
Hotel The Inver House
Hostales en Bournemouth
Yenton Hotel
Hoteles en Bournemouth
Roundhouse Hotel
Ver todos
Ver todos

Lleva Bournemouth en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Bournemouth



En el Sur de Inglaterra el viajero se encuentra con esta tradicional localidad costera que es, desde hace ya varios siglos, uno de los destinos preferidos por británicos y turistas de todos los rincones del mundo para pasar sus vacaciones. Con más de 11 kilómetros de playas, viajar a Bournemouth es sinónimo de pasar unos días de diversión en contacto con la Naturaleza.

El turismo en Bournemouth es, sin lugar a dudas, la actividad más destacada de la ciudad. Ligada al mar y a la playa hay un gran abanico de posibilidades para disfrutar de su costa, desde dar un paseo y tomar el sol, a practicar deportes como el surf en el amplificador de olas Surf Reef, o montar en globo en el Bournemouth Eye.

El verano es la época del año en que la ciudad recibe más visitantes, pero, aunque son los meses más agradables, el resto de meses son también muchos los que deciden conocer Bournemouth. Su casco urbano alberga muchos lugares que visitar como el Museo de Aviación, el Museo de Arte Russel-Cotes, la Iglesia de Saint Peter, el museo Shelley Rooms, del famosos poeta romántico. Además suele ser muy animada durante los doce meses y cuenta con muchísimos bares, pubs, restaurantes y discotecas.

Los alrededores de la ciudad guardan también muchos de los lugares que visitar muy interesantes a la hora de hacer turismo en Bournemouth. No te puedes perder la costa de Dorset, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad, o el yacimiento de Stonehenge, a pocos kilómetros de la ciudad.

Si estás organizando tu escapada, debes saber que la manera más rápida y cómoda de viajar a Bournemouth es el avión. La ciudad cuenta con su propio aeropuerto que la conecta con toda Europa. En el caso de que no encontrar conexión directa, lo ideal es encontrar una combinación económica o viajar hasta la cercana Londres y una vez allí desplazarse hasta la localidad. Para encontrar la mejor opción, consulta en minube las ofertas para viajar a Bournemouth en la fecha en que desees.
Ver todos