¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Barrios en Colmar
Centro histórico
(30)
Pueblos en Colmar
La pequeña Venecia
(25)
De interés turístico en Colmar
Maison Pfister
(14)
Monumentos Históricos en Colmar
La Maison des Têtes
(8)
Iglesias en Colmar
Iglesia Saint-Martin
(6)
Ver todos
Ver todos (69)
GetYourGuide
(66)
$409,89
GetYourGuide
(56)
$577,39
GetYourGuide
(17)
$4.265,59
GetYourGuide
(1)
$372,55
Ver todos
Restaurantes en Colmar
Brasserie Heydel
Restaurantes en Colmar
Le Comptoir de Georges
(2)
Restaurantes en Colmar
La Boulangerie Côté Four
(2)
Restaurantes en Colmar
Le Flamm's
(2)
Restaurantes en Colmar
La Patisserie du Musee
(3)
Ver todos
Ver todos (21)
Hoteles en Colmar
Bonsai Hotel Colmar
Hoteles en Colmar
Hôtel balladins Colmar
Hoteles en Colmar
Hotel Beausejour
Ver todos
Ver todos

Lleva Colmar en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Colmar



Si te gustaría hacer una escapada a una ciudad pequeña y llena de encanto, ¿por qué no visitar Colmar? La ciudad es una de esas pequeñas localidades del centro de Europa que parecen sacadas directamente de un cuento, aunque en este caso es una ciudad bastante grande. Sus edificios de estilo gótico alemán, sus canales, jardines… transportan al viajero que hace turismo en Colmar a un mundo totalmente de ensueño.

Rodeada de Naturaleza y montañas, hay muchas ofertas para viajar de Colmar a algunos de los enclaves naturales más interesantes de sus alrededores. Una jornada de senderismo puede ser un plan perfecto tras unos días en la ciudad.

Además la ciudad cuenta con importantes museos y es cuna de notables artistas. Si consultas alguna información turística de Colmar antes de visitarla te sorprenderá la cantidad de lugares que podrás ver.

Si no has decidido cuando vas a visitar la ciudad, debes saber que una buena fecha para viajar a Colmar es el mes de Agosto, cuando se celebra el Festival del Vino. No en vano la ciudad es también conocida como la capital del vino en Alsacia, y es que la los caldos son una parte muy importante de su gastronomía. Cuando viajes a Colmar, no te vayas sin probarlos.

¿Qué más necesitas para decidirte? Una ciudad increíble, rodeada de bellos paisajes y mejor gastronomía, deja de darle vueltas y anímate a conocer Colmar. En minube puedes encontrar viajes baratos a Colmar: vuelos, alojamiento, rincones que visitar, etc. Preocúpate sólo de disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece a los viajeros.