¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Memphis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Museos en Memphis
Graceland
(8)
Ríos en Memphis
Río Mississippi
(2)
De interés deportivo en Memphis
Pyramid Arena
(1)
Estatuas en Memphis
Estatua de Elvis Presley
(1)
Polideportivos en Memphis
FedEx Forum
Museos en Memphis
Jardines en Memphis
Mud Island River Park
Calles en Memphis
(1)
Tiendas en Memphis
(1)
Jardines en Memphis
Cafeterías en Memphis
Panera Bread
(1)
Hoteles en Memphis
Sleep Inn Memphis
Hoteles en Memphis
Hoteles en Memphis
Hoteles en Memphis
Hoteles en Memphis
Hoteles en Memphis
Hoteles en Memphis

Información turística de Memphis

Destino turístico por excelencia para los amantes de la música. Memphis es una ciudad situada en el suroeste del estado de Tennessee, en Estados Unidos. Viajar a Memphis es viajar a la cuidad del blues donde nacieron legendarios músicos como B.

B. King, Aretha Franklin y Elvis Presley. Precisamente, si decides visitar Memphis tendrás que ir a Graceland, la casa del Rey del Rock. Lugar histórico donde podrás visitar algunas habitaciones de la casa, sus museos y el jardín donde está enterrado el cantante.

Otras zonas de turismo en Memphis relacionadas con la música es la calle Beale donde todos los fines de semana se puede escuchar blues, rock & roll y jazz en clubes como B. B. King’s, Rum Boogie’s, el Elvis Presley’s y el Hard Rock Café. Además, en todas las guías de información turística de Memphis se recomienda visitar los estudios Sun Studios, el Museo Nacional de los Derechos Civiles (Hotel Lorraine) donde asesinaron a Martin Luther King en 1968.

Otros de los lugares de interés a tener en cuenta para los viajes a Memphis son: el parque de atracciones Libertyland junto a la Bolera Libertad el Centro de la Naturaleza Lichterman, el Museo Palacio Rosa, la famosa Pirámide de Memphis, y el barco Reina de Memphis. En definitiva, los turistas podrán conocer Memphis de una manera cómoda gracias a las buenas conexiones de los transportes públicos.

Por suerte, hay numerosas
ofertas para viajar a Memphis tanto en familia como en pareja y una amplia oferta turística para pasar tus vacaciones.